Nandrolona. NPP

El video ya no está disponibl

1 me gusta

Crees que la nandrolona no tiene ninguna cualidad especial por la cual generar depresión o problemas serios de libido por sí misma

1 me gusta

Eso es lo que se dice, que puede ocasionar problemas de depresión o de libido.

Yo personalmente he probado un ciclo con Testo + NPP + Proviron y no he tenido ningún problema.

1 me gusta

Claro el tema es que metiendo proviron es algo lógico que no tengas problemas a ese nivel, testo + nandro a secas lo tendrá?

Así que te sentiste mal con la nandrolona? Es la primera vez que la usas?

Con deca tuviste depresión o problemas de libido?

Que lástima, encima murió el que hablaba, Leo Rex, y sabía muchísimo, lo que decía en resumen es que se vio que generaba una tendencia a 1la anhedonia: pérdida del interés en las actividades, y 2la esquizofrenia. Yo la usé cuando era mas chico, hace mas de 10 años. La depresión del eje hormonal es mas profunda.

1 me gusta

Más allá del eje hormonal me refería a depresión psíquica… Y… cuánto siento que se haya ido y no esté más entre nosotros. Lo siento

Sisi, murió de una forma super extraña, acá hay otro video de él hablando sobre el tema… REUPLOAD | Deca Makes You Weird | @Leo and Longevity - YouTube
Y en conclusión el Deca si produce mayor tendencia a la depresión, ansiedad, y estrés.

1 me gusta

A mí este año usando Deca a razón de 375mg por 10 semanas me sentó fatal a nivel anímico. Nunca más, me voy a limitar a usar Masteron, Testo y Primo.

6 Me gusta

Tampoco descarto DHB.

El video me pareció excelente, aún no lo terminé pero ya me convenció de no usarla. Justamente había evaluado emplearla por el tema del cabello. Creo que me quedaré con testosterona a mega dosis antes que emplear otros compuestos. A lo sumo primobolan, no más de ahí.

1 me gusta

Sí, la nandrolona provoca problemas de depresión en muchos usuarios.

Se cree que es porque interactúa con los receptores GABA-A desregulando sus funciones.

1 me gusta

Está bien, pero mejor sería una dosis de testosterona casi fisiológica junto con un anabólico como primobolan o masteron. Por el tema del pelo hace años también había pensado en deca, pero no da, y menos estando en ciclo y postciclo. La testosterona en un momento la usé sola y me hizo caer el pelo mucho también, usando finasteride encima, por lo que es dificil escaparle cuando hay tendencia.

1 me gusta

Se supone que estos problemas desaparecen una vez va desapareciendo la nandrolona del cuerpo no?

1 me gusta

Tengo exactamente la misma pregunta

1 me gusta

Primo o masteron no son más alopecicos que la testosterona? Yo estoy en trt - blast - trt. También tomo finasteruda pero la empecé junto con el ciclo

1 me gusta

Sí, así es.

1 me gusta

Tarda bastantes semanas en irse, si usas cabergolina lo mejoras antes.

En mi caso tanto deca como npp, baja dosis o dosis más alta me causan problemas… En el caso del npp al menos se revierten más rápido los efectos secundarios.

1 me gusta

Si, en teoría si, el primobolan antes se decía que no, ahora que si, el masteron seguro, y la testo decían que con finasteride iba bien para la caída del pelo, pero a mi en lo personal se me cayó muchísimo, tengo pelo muy largo igual y se notó mas, con lo único que no se me cayó es con ligandrol, pero en el caso de los sarms son para ganancias moderadas bajas, todo depende del nivel que uno busca. Si pudiera conseguir primobolan de calidad ni lo dudo lo pruebo, por algo se considera el mas seguro y con ganancias mas reales. El tema de la testo a una dosis alta, y no solo como una base es el desbalance de estrógenos, que mas allá de los efectos secundarios visibles conlleva otros efectos como por ej afectar a la atención concentración y memoria, entonces ya tenés que agregar otro fármaco para contrarrestar. Ahora el tema del alzheimer y el deca no encuentro el video lo borraron, pero hay muchos videos interesantes en el canal de leo and longevity, y si bien algunos efectos como ansiedad o estrés puedan ser pasajeros, en el caso de la demencia puede haber una predisposición genética, es una de las formas de demencia, se considera temprana a los 65 años, justo Tony Huge con el que hablaba tenía esa predisposición, donde hay factores protectores (como por ej estudiar ejercicio, etc) y factores que la favorecen (como ser malos hábitos de fumar, consumo de sustancias, alcohol, o incluso ser mujer, etc), por lo tanto serían mas bien factores acumulativos en el tiempo según el estilo de vida, de ser como se anunciaba en el video con el uso de deca te estás agregando un poroto mas, queda en uno. Y bueno sino probá testo a una dosis mayor con un inhibidor de aromatasa, talvéz la safás.