Nandrolona. NPP

Testo a dosis altas de que dosis hablamos para alterar la función cerebral?

1 me gusta

Cualquiera que te lleve a una conversión de estrógenos por fuera del rango normal, calculo que mientras mas elevada mas se notaría, pero para eso justamente usarías un inhibidor de aromatasa, pero en su justa medida para mantenerlo dentro del rango, tampoco hay que bajarlo demasiado, porque tiene efecto cardioprotector, neuroprotector, entre otros, justamente por eso la testosterona siempre se considera la base de un ciclo, si usaras solamente un esteroide que no aromatiza el estrógeno baja muchísimo, por fuera del rango. Fijate este posteo de esta página, para tener en cuenta los diferentes factores que pueden influir, y por eso siempre se recomiendan las analíticas: Aromasin. guía y su superioridad como inhibidor

El problema la nandrolona es que es levemente estrogénica, y no aromatiza lo suficiente como para crear una cantidad de estradiol suficiente para que cumpla función como lo hace la testoaterona.

Al generar una cantidad insuficiente de estrógeno, es posible que en algunas personas más susceptibles provoque problemas de libido, y por este motivo dicen que es neuro y cardiotóxica (el estrógeno protege el corazón y cerebro).

Además, la nandrolona “aromatiza” a estrona, el cual es un estrógeno pero menos potente que el estradiol.

En mi caso metí dianabol que aromatiza a metilestrógeno (más potente que el estradiol) y no tuve problemas, ni siquiera de aromatización.

Así que, tendrías que hacer la prueba y ver si te va bien usando solamente nandrolona o meter algo que aromatice para que maxime las ganancias y no tengas efectos secundarios por causa de estrógenos bajos.

Hay personas que les va bien usando una dosis de testo TRT + dosis elevada de nandrolona (por ejemplo: 120 mg de testosterona enantato y 500-600 mg de decanoato de nandrolona), otros meten la proporción 2:1 (500 mg de testo + 250 mg de deca) y también es posible reemplazar la testo con dianabol.

Antiguamente los culturistas metían dosis elevadas de nandrolona + dianabol y metenolona enantato (primobolan = derivado de DHT, aunque no tan potente como el estano), y ni se les caía del pelo ni tenían acné y tampoco les salían tetas.

De hecho, servidor está pensando en hacer un ciclo de nandrolona, dianabol y primobolan :sunglasses:

5 Me gusta

Dianabol por vía oral?

Ahora le pego una mirada a esos hilos, el canal de YouTube que me recomendaste me pareció absolutamente fascinante. Con respecto a los estrogenos en academia tren se recomienda no bajarlos nunca, siempre que lo soportes se deja el estradiol a 120, 150, 200, lo que suba mientras no produzca gine y puedas manejar con tamoxifeno. El estradiol sube a la par que los androgenos y eso te protegeria de los efectos nocivos de los androgenos, además yo estoy con 24 de tesgo en sangre y 90 de estradiol y efectivamente mi estado de ánimo y cognición están bastante bien, me llama mucho la atención. Sospecho que serán los estrógenos + androgenos, si bajo uno de los dos seguro empiezan los efectos adversos. Ojo, es solo una suposición y solo mi experiencia.

1 me gusta

El dianabol ese Leo rex lo recomienda sublingual, pero vos ya estás en TRT, eso algunos lo usan como soporte estrogénico en algunos casos porque tiene mucha conversión a metilestradiol que es un derivado del estrógeno mas fuerte, en tu caso no me parece a mí, agrega estrés hepático además. La idea es mantener el estrógeno mas o menos dentro del rango normal, nada mas, si te sentís bien está perfecto, pero ya estás en Blast ahora? la idea es que cuando empieces el blast los estrógenos no se disparen demasiado y conlleven problemas. Respecto a la Nandrolona, justo ayer volví a mirar un video de Villano fitness donde dice que la nandrolona junto al finasteride empeoran la caída del pelo, para que lo tengas en cuenta, es en el final del video: NANDROLONA, MÁXIMO VOLUMEN - YouTube

Piensa el deca es muy supresor. Usar dianabol tantas semanas bueno no es. Además te durará tiempo la supresión del deca y el dianabol ya lo habrás cortado. Pienso que es mejor usar testosterona para tener ese tiempo en sangre. Y si ds ciclo y post pues descartaría totalmente usar deca directamente.

2 Me gusta

Lo ví 5 veces ese vídeo, y es lógico, pero paradójicamente tener inhibida la 5alfa reductasa hace que la nandrolona sea más potente y no tendría efectos adversos a nivel sexual ya que no tenés un androgenos débil reducido molestando (5dihidromandrolona), igualmente si no uso nandronolona no es por eso, que aún así sigue siendo más seguro para el pelo que el masteron o el proviron, si no que la parte psicológica para mí es importantísima, no puedo arriesgarme el video de leo me pareció espectacular en ese sentido. De la testo y del primo no me mueve nadie. La nandrolona si la meto realmente sería dentro de muchos años.

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo, si estás en ciclo y post ciclo los 19 nor son un suicidio hormonal

2 Me gusta

Estimado, vos sabés que con finasterida y alfatradiol deje de tener caída? Y estoy a testo a niveles suprafisiológicos. Yo siempre que me lavaba la cabeza o frotaba el cuero cabelludo mínimo 10-15 pelos me sacaba, ahora no veo ninguno. Parece magia. Y llevo poquisimo tiempo con el fina, alrededor de 10 días. También estoy con minoxidil oral. Aprovecho para comentarte ya que fuiste tan amable en su momento.

2 Me gusta

Si haces TRT da igual lo de la supresión… El dianabol es hepatotóxico, sí, pero no te vas a morir por usarlo un par de meses a menos que tengas cirrosis.

Si estás usando finasterida ni se te ocurra meter deca porque te vas a quedar calvo… Primero deja de tomarlo y cuando estés limpio, te metes deca… Hazme caso.

1 me gusta

Tranka no voy a meter deca y no voy a dejar la fina

2 Me gusta

Tienes el mismo problema que hasta que la testo empezara a funcionar tendrias problemas con el deca que estariq presente. Igualmente el dianabol no se usaría porque tardarias mas tiempo en recuperar valores de analíticas y no es morirse es que si quieres hacerlo todo bien vas a estar mas tiempo para ajustar valores y no compensa. A no ser que te dedicas a la competición y quieres arriesgar por que te veas diferente con esas combinaciónes.

1 me gusta

hola perdona no contestar antes. la verdad esque pasaron unas semanas y fui notando una desmejoria signifancate en el estado de animo. menos apetencia sexual y la verdad menos interes por la vida en general. nunca he sido una persona con trastornos de ningun tipo psicologicos y fue cortar el deca y a la seman empeze a notar la mejoria

1 me gusta

Si mete solo nandrolona, pues la finasterida la hará mas androgénica, si, pero si hay una base de testo, tampoco es para tanto.

Piensa que entre un 5% y un 10% de la testo se reduce a DHT, que es lo mas androgénico que puede haber en este contexto. Pues no sería descabellado pensar que la nandrolona se reduce a dhn en unos porcentajes similares. Si metes finasteride, dependiendo de la dosis (vamos a decir que suprime el 100% de la dht, para que sea mas sencillo el razonamiento), pues tendrás 100% menos de dht y 10% mas de nandrolona sin reducir, que no es ni de cerca tan androgénica como la dht.

Entonces, ¿Qué crees que te hará perder mas pelo, test+nand+finas o test+nand ?

Por lo tanto en lugar de quitar la finasterida, en caso de sides androgénicos, lo suyo sería bajar la dosis de nandrolona.

En unos meses voy a probar test+nand+finas y veremos si pierdo mas o menos pelo.

3 Me gusta

Esto es peor aún, he visto muchos comentarios del uso de la nandrolona mejor para el tema alopecia, pues nada más lejos de la realidad. La nandrolona por si misma le mola muchísimo y es especialmente androgénica en el cuero cabelludo, si bloqueas la reducción a DHN es peor aún.

Ya veremos, hace unos dias que estoy y nada de nada. Bueno si, estoy hinchadisimo xd

Al final el finas lo empezaré a hacer tópico diluido en minoxidil. Pero sólo porque creo que estoy notando la bajada de dht sistémico… Lo que a mi me preocupa el dht en el cuero cabelludo, la nandrolona ahi en comparación creo que es nada. Y mas si estoy a 175mg/w de cada cosa

Pero repito, ya veremos

1 me gusta

La nandro es muy baja androgénicamente, con esas cantidad suguro que no tienes problema, pero aunque sea baja en la teoría, como siempre luego en la práctica y según individuo, afinidad y propensión, pues le afectará menos o más o nada. Pero como comento le gusta mucho esa zona. Al ser tópico igual no vas tener tanto problema en ese sentido.

1 me gusta

Claro, por eso me gustan los experimentos y ver de primera mano las cosas… Porque si te dejas llevar por lo que dicen por ahi al final no haces nada, que todo te puede joder de alguna manera :rofl:

De hecho el tema npp vs alopecia lo intetaré medir lo mejor posible, contaré pelos que se me caigan al ducharme y haré promedios. :grin:

Me faltó haberlo hecho con sólo trt para comparar pero eso lo puedo hacer mas adelante.