Nueva funcionalidad: videos

Cómo cargar un video en ForoMusculo.com

Presione el botón de la cámara vid2 en el menú de publicación.

ejemplo en la versión móvil


ejemplo en la versión desktop

vid3

7 Me gusta

@ForoAdmin pues eso aver si nos das la sorpresa y creas un videochat asi podriamos debatir cosas en directo antes hace 10 años habia foros que lo tenian ahora no hay ninguno,
pero me parece interesante poder hablar con gente del foro en chat seria muy bueno para todos los miembros y se crearian mas hilos de informacion,…
piensalo ok…un saludo… :thinking: :thinking: :thinking: :grin: :grin: :wink: :wink:

Nunca he visto un chat de videoconferencia en ningún foro y hace 10 años esto ni siquiera era tecnológicamente posible, hoy una de las pocas opciones sería Zoom. No veo ninguna ventaja y no veo cómo esto crearía más hilos o contenido. Tal vez no lo entiendo correctamente y te refieres a otra cosa, tal vez puedas dar un ejemplo de esa funcionalidad que esta activa hoy en día en algun foro?

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [ANUNCIO] Mejoremos el foro juntos. Tu opinión cuenta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [ANUNCIO] Mejoremos el foro juntos. Tu opinión cuenta