Nuevo ciclo bugmn (Oxy, Testosterona, Trembolona, Turinabol)

Interesante dato. Te doy yo otro:
Sabías que la sustancia que más usa la gente joven en EEUU para suicidarse es el paracetamol? Una caja de paracetamol te produce un fallo hepático prácticamente asegurado.
Pues sabes cual es el “antídoto” en casos de intoxicación por paracetamol (y otras sustancias)? Correcto, la acetilcisteína.

5 Me gusta

Te doy otro par de datos más sobre el Paracetamol, cuando el 1 de julio nos limpiaron la dispensación de Paracetamol a los farmacéuticos no se limitó la dosis como si con el Ibuprofeno de 600 el cual no hay ninguno que sea sin receta actualmente, el Paracetamol no se ha limitado el de 1g como todo el mundo cree, se ha limitado el envase, los gelocatil de 1g envase de 10 se sigue vendiendo venta libre bajo la premisa de que sanidad estima que así la gente no se va a atiborrar de forma crónica a comprimidos, mientras que por de 0,5 g en envases de 40 si se han puesto limitaciones.

La otra curiosidad es que está navidad, comparé mi analítica de transaminasas tras 4 semanas de winstrol a 50 MG diarios (que ya es una carga importante para el hígado) acompañado de acetilcisteina 1200 diarios con la de una amiga que se pone morada a Paracetamol, enantyum de forma crónica porque no tolera el más mínimo dolor y sorpresa sus valores (en especial el ggt que es el verdadero indicador del daño hepático) el mío en 15 (sobre 12-64) y el suyo en 35!!!

6 Me gusta

Muy interesantes estos aportes.

Sobre el caso de tu amiga, y salvo que tenga una enfermedad rara, me inclino a pensar que es un problema principalmente psicológico…

2 Me gusta

No no, de enfermedad nada, es de las del mínimo dolor de cabeza paracetamol al canto cada 6h, los días de antes durante y después de la regla enantyum,

Al final como todo, nosotros podemos llegar a usar ciertos compuestos tóxicos con muuuuucho cuidado, protecciones, analíticas etc pero luego se corta y se acabó hasta el próximo, el que se aficiona a los analgésicos/antiinflamatorios lo hace de forma crónica y descontrolada, y en la mayoría de casos sin conocer realmente la farmacología de la sustancia (aquí todos tenemos algún conocido que se ha metido un paracetamol para salir de juerga y aguantar o para la resaca del día siguiente) provocando un daño muy muy superior al de 50 mg de wins en una única toma de pre entreno (por poner un ejemplo)

Pfff si os contara las burradas que veo casi a diario en el trabajo…

2 Me gusta

30 días fuera de la nevera te refieres incluso abierto o sin empezar

1 me gusta

En ambos casos, pues el boli de Ovitrelle debido a su construcción nunca expone el líquido al aire.
Pero eso solo significa que puede tenerse fuera de la nevera el tiempo de traslado, y que aunque se rompa la cadena de frío temporalmente no pasa nada.
Pues si tenemos en cuenta que usado intraciclo a 2 clicks semanales (2x250UI) nos va a durar unas 12-13 semanas, para su adecuada conservación durante todas esas semanas deberá estar en la nevera sí o sí. :wink:

2 Me gusta

Gracias sandokan saludos

1 me gusta

porque semana si y semana no? y no durante todas las semanas del ciclo? saludos