Buenas tardes

BUENAS TARDES me presento me llamo carlos tengo 27 años peso 72kg y mido 1,70 estoy intentado informarme un poco sobre este mundillo y no sé por dónde empezar lo primero me gustaría tener un cuerpo bonito ya que quisiera tener músculos y estar definido me podéis recomendar algo y como empezar por que no conozco nombres de lo que debería tomar desconozco e intento informarme antes de hacer nada …muchas gracias y felices fiestas !!

Lee, leyendo aprendes, tírate 2 semanas leyendo sobre lo que te interese, nadie te va a dar nada echo esto no va asi

3 Me gusta

Lo primero aprende a entrenar ya nutrirte adecuadamente.
Lo segundo es hacerlo con constancia y sacrificio durante muchos años.

Y luego, cuando se llega al punto de estancamiento, es cuando uno puede plantearse el uso de ciertas sustancias.

5 Me gusta

Y después dos años entrenando… entiendo a algunos usuarios cuando ya se cansan de contestar este tipo de gente/post…

1 me gusta

Hola Carlos, pues mira si quieres tener musculos… entrenar y el estar definido pues dieta…lo mejor si no sabes por dónde empezar es un buen preparador siempre. te ahorrarás dar palos de ciego puedes buscarte tu uno o aquí en el foro tenemos a amateur, puedes ver sus grandes trabajos que ha hecho con gente de aquí por si te interesa.

3 Me gusta

Muchas gracias :pray:t4: Lo miraré por ese lado y a darle caña !! Muchas gracias de nuevo y felices fiestas

Ok me vale la respuesta del moderado es fácil como no contestar . Pero ya lo que me ha dicho el de arriba me vale enga mucha suerte y feliz navidad eh :smirk:

Muchas gracias y no pretendía molestar a nadie , de todas manera gracias por el consejo lo tendré en cuenta

Aún poniéndome en tu lugar (donde todos alguna vez hemos estado) si estoy pensando en utilizar sustancias exógenas, lo primero que haría sería estudiar y leer sobre todo lo relacionado con mi objetivo. No crear de la nada un hilo donde un grupo de desconocidos me digan qué o no hacer.
Mi consejo es que entrenes duro, comas adecuadamente, leas mucho y después de repetirlo como mil veces, compartas tus conocimientos adquiridos para otros puntos de vista/segundas opiniones.
No te lo tomes a lo personal, gente que hace lo mismo que tu has hecho por aquí hay un montón (de ahí mi coment) y de todas formas… sólo soy otro desconocido.
Felices fiestas y prósperos avances!

1 me gusta

Gracias :pray:t4: lo tendré en cuenta felices fiestas :gift::blush:

1 me gusta