Nuevo moderador Esthergar

:clap::clap::clap::clap::clap:.enhorabuena @anon8761638,te lo mereces compañera,gran acierto y ganancia para el foro dicha decisión

2 Me gusta

Muy buena incorporación.

Sin duda @anon8761638 estará a la altura.

2 Me gusta

Enhorabuena!! :confetti_ball::tada::confetti_ball::tada::tada::gift:

1 me gusta

Felicidades @anon8761638

2 Me gusta

Felicidades Estherghar ya era hora se veía venir por tus aportaciones, tienes carácter y te lo merecias​:wave::wave::wave:

2 Me gusta

Enhorabuena Esther :clap::clap::clap::clap:
El foro va a mejorar con tu empuje y entusiasmo :grinning:
Un fuerte abrazo :grinning:

1 me gusta

Enhorabuena @anon8761638! Seguro q lo haces genial como toda la “cúpula” de este foro!! A darle caña jeje

2 Me gusta

Enorabuena esthergar!!
Buena decision por parte de admin

1 me gusta

Jolines, mil gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad :blush: Sois lo más :heart_eyes: Pondré todo mi empeño en aprender lo antes posible para mantener el foro en orden :wink: y seguiré intentando ayudar en todo lo que pueda :muscle:

Enhorabuena @anon8761638 :hugs::hugs::smiley::heart_eyes: lo vas a hacer genial compañera.

2 Me gusta

Felicidades @anon8761638 te lo mereces por todo lo que aportas a tod@s :muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena @anon8761638! Ánimo y a seguir haciendo de éste un foro mejor!! Gracias por toda tu ayuda💪🏻

1 me gusta

Gran descubrimiento, esto necesita si o sí una mano femenina. Mi más enhorabuena, más que merecido.

2 Me gusta

woow!! felicidadeeees!! más que merecido!! siempre dispuesta a aportar y ayudar! gracias por estar siempre ahí

2 Me gusta

Muchísimas felicidades @anon8761638, gracias por todas tus aportaciones

1 me gusta

Enhorabuena te lo mereces… gracias por estar con nosotros y poder ayudarnos… un saludo

1 me gusta

enhorabuena @anon8761638 te lo mereces muchisimo.

1 me gusta

Gracias de corazón @lion, @Juanff, @Vaquerizo, @anon68613266, @rocoso88, @omhy, @brulin y @mex82.
Y los que me habéis dado las gracias por intentar ayudaros no se merecen porque me encanta hacerlo, me encanta ayudar y sobretodo me alegra ver que gracias a toda la ayuda que hay en el foro, podamos cuidar un poquito más nuestra salud que al final es lo más importante y aunque decidamos utilizar química, que lo hagamos de la manera más “segura” y coherente posible.

Mil gracias compañero :wink: Una mano femenina para a veces dar otro punto de vista nunca va mal :blush:

Gracias a ti por ser como eres :kissing_heart:

5 Me gusta

La verdad que desde que llegaste , me a asombrado muy mucho tu grado de implicación y ayuda.
A veces es desesperante explicar cosas que ya se han dicho mil veces.
Pero ahí estáis la gente de tu tipo.
Ayudando siempre sin esperar nada a cambio.
Enhorabuena , y gracias por formar parte de este pedazo de equipo de moderadores.
Valla forazo!!!:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena!! :slight_smile:

1 me gusta