Nuevo moderador Esthergar

Enhorabuena @anon8761638 por lo poco que llevo se veia de lejos que ibas a ser moderadora enhorabuena

1 me gusta

Qué buenas noticias, me alegro mucho, seguimos enriqueciendo el foro!!

1 me gusta

Jajajajajajaja. Gracias :blush: Suelo tener bastante paciencia para explicar, explicar y volver explicar… Si supieras en mi trabajo la de veces que tengo que explicar a la gente las cosas y que encima a veces te rebatan sin tener ni idea… Pero para eso estoy yo, para no abandonar e intentar hacer razonar y que finalmente entiendan las cosas :sweat_smile: Trabajar de cara al público es lo que tiene y a mi me flipa explicar, aprender y ayudar la verdad, aunque también tengo mis días y mi límite claro está :wink:

Gracias también a vosotros @Crunchy, @Alvarez276 y @chorvotron

2 Me gusta

Aver si se van a invitar mas mujeres y se puede crear una categoria dedicada para ellas. Este tema es todavía mucho tabu y muy pocas mujeres se atreven a hablar abiertamente sobre su uso de sustancias pero con un foro como lo nuestro esto se puede hacer bajo completa anonimidad. Asi que, animo.

6 Me gusta

Enhorabuena @anon8761638, t lo mereces. El poco tiempo que llevo en el foro siempre me has intentado ayudar con tus conocimientos. Tu aportación en el foro, es de 10. Un saludo y sigue así :blush:

3 Me gusta

Grandísimo valor y mano femenina
Enhorabuena @anon8761638

2 Me gusta

Enhorabuenas un honor tenerte aquí. Saludos

1 me gusta

Enhorabuena Esthergar

2 Me gusta

Woww, eso sería estupendo!!! A ver si se animan que como bien dices, esto es un foro anónimo y su experiencia puede ayudar a otras mujeres y habiendo tanto tabú sobre este tema entre nosotras y tanto desconocimiento por falta de información, cada experiencia es una ayuda para nosotras mismas.

2 Me gusta

Gracias @gengiskan, @jaydy, @cicerone80 y @Rauldj :wink:

1 me gusta

Enhorabuena @anon8761638. Fichaje merecidísimo!!!

2 Me gusta

Sere escueto creo que tu designacion es una gran noticia sobretodo por el colectivo al que representas, seras bandera al menos en este foro de que nuestro deporte no solo es cosa de hombres…

3 Me gusta

Y por ese motivo, querido compañero, estoy doblemente feliz :blush: Este deporte tiene cabida para todos y eso lo intento transmitir cada día en el gimnasio al que voy cuando las chicas no son capaces de bajar a la sala de pesas por prejuicios o falsos mitos :wink: Gracias por tu valoración :ok_hand:

2 Me gusta

@anon8761638, no se te escapa ni una :+1:
Confieso que me encanta tener una compañera tan eficaz y comprometida y puedo adivinar que al resto de compañeros les pasa igual.
Muchas gracias compañera, eres un Sol.

4 Me gusta