Nuevo moderador sekekama

Parte de un programa de intercambio de moderadores entre comunidades, en colaboración con tupincho, @Sekekama siendo moderador tupincho, ahora es también foromusculo.

Nos une una misma pasión y el deporte une a la gente.

:chile::chile::chile::chile::chile:

14 Me gusta

Enhorabuena @Sekekama :grinning: :clap: :clap:

3 Me gusta

Bienvenido @Sekekama

2 Me gusta

Ostia te estás convirtiendo en alguien poderoso del metaverso de los ciclos. :rofl::rofl:
Enhorabuena, eres un gran tipo @Sekekama

2 Me gusta

Pero que sorpresa más agradable!!! Muchas gracias muchachos!! No me esperaba está sorpresa y es muy grata!!! Me han hecho el día!!

9 Me gusta

Y todo gracias a Ciclator :laughing::laughing:

5 Me gusta

Tenemos muchos miembros de Chile, muchas gracias a todos. Ahora tienemos un moderador chileno.

6 Me gusta

Bienvenido @Sekekama :ok_hand:

2 Me gusta

Que tal Bro! Gusto verte por aquí también

2 Me gusta

@Barban acaba de ser nombrado moderador en Tupincho. Allá con nuestros amigos latinos

Un gran saludo a todo comunidad tupincho

6 Me gusta

En buena hora :muscle::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena

2 Me gusta

Enhorabuena y bienvenido

2 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Muchas Gracias muchachos, como dije en otro Hilo, espero que podamos generar una Buena sinergia entre ambos foros, con el objetivo de ayudarnos entre todos y seguir disfrutando de esta hermandad y pasion por los Hierros.

2 Me gusta

Papadas united :joy:

1 me gusta

Buscamos colaboraciones con todos los foros existentes, Musclecoop tiene muchísima experiencia, Tollo de infoculturismo y toda su gente son geniales, Tollo debería tener su sección aquí porque seguro se va ganar miles de fans por aquí.

2 Me gusta

Felicidades @sekekama!!!
Muy buena iniciativa de ambos foros, la unión hace la fuerza :muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias @lujamore. Es fantástico que compartamos experiencias y conocimientos entre los 2 foros.

2 Me gusta

Enhorabuena compañero, me alegro de compartir amistad con otro foro.
También me pasaré por tupincho, a ver qué se cuece por allí?. Jeje :sunglasses:

1 me gusta