Nuevo pero no novato... en busca de un poco de ayuda

Gracias @papp haré de esa forma, como ustedes dicen, sacare la cuenta y veré cuanto por pincho de cada producto y lo adecuare 3 veces por semana, la trembo hasta la 5 semana y las 3 ultimas tomare stano oral, 30 mg/dia, la testo hasta las semana 8, de ahi dos semanas de ventana solo con tamoxifeno y arimidex y despues el post con tamo y clomi =)… el hcg dos pinchos por semana de 250 UI como indicaste tu @Sandokan. chicos gracias por los aportes… los sigo al pie de la letra… la experiencia manda en estos temas…

El jueves me puse 300 mg de testo y 100 mg de trembo, debería sacar la semana con la trembo, con los dos pinchos que me faltan y de ahí me voy con ambas 3 veces por semana verdad… debería ser así…

Ok actualización, una semana con los productos y aun no se me presenta ningún problema con la trembolona (y eso que porfiadamente tome dianabol :see_no_evil: :see_no_evil:, )
dormir: sin problemas
sudar: nada de nada
tos al inyerctar: nada de nada
orina: normal
acne: aun nada, aunque igual creo me va a salir en la espalda, siempre me sale
ira y alucinaciones: nop nada aun
Hay incremento de fuerza y resistencia, pero eso tambien puede ser por el dianabol… he bajado en grasa, no mucho pero algo se nota, he notado congestiones super fuertes que la musculatura me duele incluso cuando aprieto, pero eso se me genera donde trabajo y entreno en el gym, mi pega esta a 2600 metros de altura… lo que si he sentido son bochornos como alzas de presión, pero son puntuales, uno que otro ahogo como que ando suspirando por la vida, pero lo demas todo bien =)

ahora pregunta sera necesario que compre B6 para controlar el alza de la prolactina? o espero a que tenga alguna efecto negativo de la trembo?

Amigo te puedo preguntar algo, el ciclo ya lo termine y fue muy bueno, no tuve problemas y terció todas las instrucciones que me diste, ahora ya en el postciclo… tú me puedes decir después de cuanto tiempo es recomendable volver a ciclar… por ahí leí 3 meses o es muy poco? Espero no molestar y gracias!!!

Lo primero es que tu organismo esté totalmente recuperado del anterior ciclo a todos los niveles.
Y luego, en función de tus objetivos y metas, puedes esperar más o menos.
Pero lo principal es que todos los paraámetros relativos a la salud estén perfectos :wink:

6 Me gusta

Hola… si tengo consultas sobre un nuevo ciclo las puedo hacer sobre este mismo hilo o tengo que abrir un tema nuevo?

Si, aqui es para todas tus dudas

1 me gusta

Plantea tu ciclo y te ayudaremos en lo que cada uno sepamos

1 me gusta

Gracias por contestar, bueno primero algunas dudas, el ciclo consta de trembolona enantato y enantato de testosterona, pretendo dosificar 350 mg de ambos y al ser esteres de larga liberación lo deseo hacer por 3 meses, acá la primera pregunta, usar trembo por 3 meses es mucho? o está bien?
Otra duda que tengo es si la trembolona es enantato es por que trae un % de enantato o no? de ser así debería poner más trembolona que enantato de testosterona? :S
pretendo pinchar dos veces a la semana para mantener nivelada la testo en sangre, está bien así o es mejor 3 veces a la semana?, tengo entendido que al ser de larga liberación se puede hasta inyectar una vez a la semana, pero leí acá mismo que es mejor hacerlo más veces a la semana indiferente del tipo de liberación que sea.
espero no preguntar tanta tontera jajajaja pero no hay pregunta tonta, mas bien hay tontos que no preguntan aajajaj un abrazo y que tengan un buen dia =)

2 Me gusta

Hola. El Enantato no es ninguna sustancia distinta a la Trenbo o a la Testo. Sino el Ester en el que vienen presentadas esas sustancias.
Como son esteres con una vida de unos 10 días con pinchar dos veces a la semana vas sobrado.

2 Me gusta

Gracias por la ayuda… disculpa una ultima pregunta… 3 meses de trembo enantato es mucho? bueno si aparecen los sides antes la corto obvio, pero ese seria como el unico problema verdad? a parte que voy por 350 por semana que no es mucho tampoco o si?

1 me gusta

Pues en mi opinion es mucho tiempo, yobsolo he usado acetato durante 6 semanas y fue suficiente, trembo enantato no la he usado pero imagino que si t pega mal pues vas a tener los sides durante mas tiempo del que tu quisieras y a parte de la toxicidad que tiene,asi q para mi si que es mucho tiempo

2 Me gusta

Si ya tienes experiencia con Trembo puedes probar. Si te sienta mal, a cortar sustancia tiempo tienes.

El ciclo pasado fueron dos meses con trembo hexa y durateston 300 mg semanales de ambos… de sides solo el sudor, algo de acne en los hombros y la presion arterial un poco alta 96 * min pero del resto nada de nada… proivaremso y veremos que pasa =)

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Hola me podrías orientas igual tengo de laarca Rotterdam Parabolan plus, anabol oral y durateston plus podrías orientarme con tu experiencia como armar mi ciclo ?

Tienes la chasca antes de saber como usarla? MAL!!

1 me gusta

Una pregunta Sandokan…
En cuanto al durateston Plus (Propionato 50 +
Fenilpropionato 100+ Isocaproato 100) ¿lo más optimo sería usarla en días alternos para lograr niveles estables? Por ejemplo para una TRT: 0.15 cc (37.5 mg) en cada aplicación para lograr 150 mg semanales? :thinking:

Propionato y fenilprop. junto con estables no pueden ir en la misma frase escritos, y de hacerlo sería pinchando todos los días.

Para TRT enantato o cipionato.

1 me gusta

Es cierto! Lo que decia era de lograr la mayor estabilidad dentro de lo posible. Es una mierda esa testo para TRT…Todos los días sería 21.5 mg para lograr 150 semanales…0.08 ml al dia . Voy a tener que conseguir un cipionato, aunque sea veterinario :expressionless:

2 Me gusta