Nuevos Labs Under - reseñas Lab UNDER

Pero esta es la foto de la subida utilizando estos compuestos?
Si es así la bordea hecho bien también su trabajo pero veo muy poca retención de líquido te lo digo por el susta. Tienes un nivel bastante elevado enhorabuena por el físico compañero

1 me gusta

Si amigo siempre ocupo lo mismo para definir llevo años ocupando lo mismo tengo 43 la dieta alta en proteínas alta en grasa y baja en Carbo además de su cardio a diario 45 min en ayunas con algunos estimulantes ECA.

7 Me gusta

Yo creo q la retención de líquido te lo da la dieta y no los fármacos en mi caso con sustena no retengo.
Tengo amigos que se definen con enantato o algo más loco toman Dbol que se supone retienen agua pero llegan seco claro que sus dietas es a pura tilapia por meses la dieta lo es todo.

7 Me gusta

Correcto,yo casi toda mi terapia de definición para la competicion use Deca y testo enantato y sin problemas y yo soy de retener líquidos,pero siempre en función los hidratos que ingiera.
Por eso en volumen si cojo mucho peso no me preocupo porque se como es mi cuerpo.

9 Me gusta

Hay varios factores que intervienen, las reacciones varían mucho según el individuo y su genética, dieta, y sobre todo las dos últimas semanas antes subir a una tarima, la estrategia que se siga y que sustancias se usen o no para dar el punto final, es posible que ya en cierto momento parezca que da igual con que sustancias hayas llegado, pero está claro que hay sustancias que son más favorables de forma general de cara a la recta final, al menos en teoría…

5 Me gusta

Muy buen aspecto

1 me gusta

Yo el lab que llevo usando este año es Deus Medical, un clásico. Buenas sensaciones con la testo cipionato y con el winstrol. Me tiene que llegar un pedido de Dianabol, vamos a ver que tal

2 Me gusta

Dianabol pastillas o injectable,veo que tiene también diana injectable

3 Me gusta

Algun compañero a usado driada labs y que tal le.ha ido?? Dudo de este lab por el.precio barato que tiene.

2 Me gusta

Driada precisamente no es barato, producto a producto de los que mas se usan es mas caro que otros labs fiables y contrastados

3 Me gusta

Hombre a mi sí me parece barato, osea si te pones a comparar deus con driada, pues driada es algo más barato… y mira que deus no me parece caro

En el foro hace nada un compañero (no me acuerdo el nick) analizó primo, oxa y algo más creo y salió todo bueno.

En el hilo de driada debe estar la info.

4 Me gusta

diana inyectable :syringe: :syringe:

Un amigo está con ese lab y me cuenta que muy bien!!

1 me gusta

Genial! Sigo teniendo el bote por ahí :wink:

mi pregunta es…ya que el diana injectable tiene una vida media de 3 a horas aprox…si lo mezclo en la jeringa con testo enantato cambia en algo?

se asimila un poco mas lento…algun cambio a tomar en cuenta?

1 me gusta

¿Es aceite o agua? Yo me estoy mirando el de Deus :drooling_face:

En cualquier caso la vida media no cambia, lo que puede joder es que si mezclas agua y aceite va a cambiar qué tan rápido pegue cada cosa según donde lo metas.

aceite…el cuerpo no va a tardar mas ?

Voy a tocar un poco de oído:

La vida media del dianabol son cinco horas… Si está en aceite y lo inyectas pasará a ser algo así como un dianabol de liberación prolongada, pero su vida media seguirá siendo la misma

El sentido común me dice eso, pero habrá que indagar por ahí

1 me gusta