Nuevos Labs Under - reseñas Lab UNDER

Completamente de acuerdo :+1:

Yo prefiero tirar de lo que funciona y más aún sabiendo que esos labs que funcionan pueden dejar de funcionar en cualquier momento.
Abrir fronteras y probar cosas nuevas siempre…pero en esto lo mínimo imprescindible.

3 Me gusta

Amigos, mi dealer tiene una nueva marca llamada Adelphi Research, alguien la ha probado??

ya lleva algún tiempo…
busque información por Internet y encontré algo en foros de uk.
pero no saque mucho en claro.
bueno que era un lab indio.
algunos decían que iba bien.
pero decían que para eso arenis y alguno más.
ojo se supone que arenis es indio y va muy bien.
cuestión de tiempo que veamos como pega y quizá sea la hostia, y en 0, cueste una pasta. si ya sabemos como funciona esto.

3 Me gusta

De momento he pedido esto. Me he dado cuenta que dos días más tarde de pedirlo, el dealer la ha posicionado más arriba en la lista y ha subido el precio :thinking:

pk ya irán saliendo si pega bien dentro de poco el precio se disparara… y si no al tiempo

2 Me gusta

Eso son los mismo que Optimum biotech , seguro seguro que no fallo

4 Me gusta

Esa marca es la que voy a usar yo en mi proximo ciclo, optimum biotech, susta 250 y bolde 300, está cerca de esa marca en la lista y precio parecido

2 Me gusta

En su día era muy buena optimun

Ya os dire q tal me va, creo q usare 500 susta y 600 bolde pero aun no lo se seguro, ya pondre en mi bitacora como me va

4 Me gusta

Optimum biotech es una mierda, desde que cambiaron a los viales opacos se fue al carajo.

3 Me gusta

Habeis oido alguna noticia de novocrine ultimamente??

3 Me gusta

tic tac tic tac… :pray:

1 me gusta

Yo la he usado. Pero solo wins.oral. y de lo mejor. Mucha fuerza. Resistencia. Y congestión.
Lo usé en una salida dos semanas.junto con propionato. Hize varias pausas . Y esos días noté bajón.

Alguien conoce la marca MedsGeneric? Tengo esta oxa que me costó un huevo y no la veo muy fiable, más que nada por no ver referencias de este labs.

Probé algunos comprimidos y me sentaban regular al estómago, en cuanto a efectos poco noté:



Dudo mucho que sea oxa y si lo es dudo que traiga la dosis correcta. Compuestos caros de labs dudosos evitalos compañero.

2 Me gusta

Correcto por eso no la llegué a usar, el tema es que fue mediante un compromiso" y me tocó quedarme con el producto.

El caso es q el mismo dealer me dio susta de la marca MaxLab y sin embargo he leído buenas opiniones sobre este.

Bueno quedará en una incógnita, a ver si algún otro compi ha probado esta oxa y puedo usarla en un futuro.

Mil gracias por tu aporte!

2 Me gusta

Hola amigos siempre ocupo primobolan de balkan con excelente resultados cuando quise comprar no tenían y mi vendedor me pasó un producto de aaster Solution UK primobolan de 200 mg x ml pruébalo te lo regalo… Desconfie de primera pero como lo tenia en mis manos dije me la jugaré y probare gran sorpresa me lleve subí 3 kilos muy magros 0 pip para traer 200 mg y buscando en otros foros encontré los análisis no se si podre subirlos (los análisis) que estaban correctos con sus mg adjunto solo foto del primobolan de 200 mg

3 Me gusta

Hola compañero pero cuánto tiempo has estado con este primobolan y que otros compuestos has utilizado junto con el un saludo

1 me gusta

Suste 500
Bolde 600
Primobolan 600 14 semanas

10 Me gusta