Opinión sobre clem de Malay tiger y duda...t3

Hola!

Os cuento, tengo del verano pasado una cajita de clem de Malay tiger, la cojio mi compañero de entreno y le sentaba fatal y no la quiso usar… Yo la coji “por tenerla” ��
Sabéis que tal es ese lab? Yo lo he tomado a 0’4 una pastilla y me dio bastante tembleque, también note como que iba “acelerado” pero al día siguiente hice lo mismo tomándola a las 4 de la mañana para ver si se disimula an los tembleques y pude dormir sin problemas… (ese dato lo digo porque mi compañero decía que no era clean que eran anfetas o algo, y yo no tengo idea la verdad…)

Estoy planteándome secar bien, estoy algo por encima de lo que me gustaría y me planteaba el uso de o ese clem o t3… Alguna sugerencia?

Si el mensaje quedauy desordenado me lo decís, que estoy currando, haciendo varias cosas a la vez y al llegar a casa lo reescribiria…

Saludos y gracias por la paciencia.

Hola!
El clen es bastante peculiar. Deberías notar sus sides. Pero para que no te confundas con las anfetas, si te congestionas, te da dolor de cabeza o presion, te entran calambres (a mi hasta en el el musculo pubocoxigeo, entre los huevos y el culo vamos :RpS_lol:), palpitaciones, es clen. Si fueran anfetas podrías notar a diferencia del clen: sequedad de boca, bajón o cansancio cuando pasa el efecto. Lo de no dejar dormir el clen, puede ocurrir, puedes notarte las pulsaciones y que estes algo tembloroso, se soluciona algo con ketotifeno precama, aunque yo me bebo un monster de 500 ml y me puedo dormir, osea que…
¿Como te va? ¿Sigues tomandolo? ¿Vas en piramide?
Un saludo!

1 me gusta

Hola!
Pues con el clen te recomendaría que llegues a tu máximo tolerable para poder sacarle todo su jugo. Los receptores se te van a saturar igual y dejaras de notar efectos, pero ya que estas aprovecha. Si no metes ketotifeno, en las 2 semanas off, cuida la dieta y puedes buscar algún termogénico (no os echéis encima mía por esto :rofl:). Para los sides, bebe agua y come alimentos ricos en potasio, o algun suplemento, yo además pille taurina. Recuerdo una congestión brutal en los abdominales cuando estaba con mi señora y el susto que se llevó xD.
En cuanto al tema t3, para mi son palabras mayores, nunca lo he usado pero lo pensé para sacar abs el año pasado (no me hizo falta al final). Dos semanas a mi me parece poco tiempo. Recuerdo que era un protocolo en pirámide y mantener para luego volver a bajar. En la web hay mucha info, además de variada/contradictoria. A ver si algún compañero la ha usado y nos comenta sus impresiones.
Un saludo!

2 Me gusta

Buenas noches, estaba leyendo y justo quería conseguir clembuterol ?? En internet me da bastante miedo sin conocer el sitio.( lo tome hace unos años cuando me preparaba para bikini) y sinceramente me fue genial como ayuda para quitar grasa y sobretodo esas ganas de comer tan fuertes que tengo ( con una dieta y entrenamiento fuerte por supuesto) cierto es que me dieron temblores y dolores de cabeza.
Lo tomé piramidal? Creo…llegué a tomar al día hasta 7comprimidos iva subiendo cada día una más no sé si es lo correcto?
Gracias!!! Un saludo

1 me gusta

Hola, sobre donde encontrar clen fiable, lo siento, no te puedo ayudar…contraviene las normas del foro.
Pero eso del piramidal y los receptores y demas…descartalo

Los receptores no se saturan, no hay que tomar ni piramidal ni semanas ON/OFF
y muchos preparadoes ya descartan el ketotifeno, no aporta mas que quita…

Empieza por dosis mínimas, y aumenta poco a poco para descubrir la dosis que s ti te va bien…y por favor, si vsis s hacer uso de Clen o demas protegeros con un bloqueador cardio selectivo tipo Nevibolol
Otra cosa, los sides poco a poco remiten porque tu cuerpo se acostumbra, no hay que aumentar dosis…que bajes los sides no significa que no trabaje el clen

un saludo

1 me gusta

A mi compañeros me dijeron que el clem de malay es demasiado fuerte para ser clem o quiza lleva mas mg de lo indicado en la caja, dejaron de utilizarlo y ahora toman una pastilla para aguantar despiertos cuando trabajan en la noche o para ir de fiesta. Yo personalmente odio el clembuterol y no aconsejo su uso, ni realmente es necesario para nada os lo aseguro. Se puede conseguir un punto de competicion increible mucho mejor del que sacan el 80% de los que lo usan y sin pasar por todos esos efectos secundarios e incomodos yo soy partidario de hacer un par de semanas mas de dieta y no usar estimulantes ya bastante estimulo tiene nuestro cuerpo con la testo, trem etc. Otro caso seria si eres un atleta con otros objetivos(ciclista corredor etc). Para la perdida de grasa yo no lo veo por lo menos para mi.

3 Me gusta