Opinión sobre este ciclo

2 primeras semanas, enantato test. 250mg/primobolan 100mg (lunes, jueves)

2 siguientes sem. 250mg en.Test./ 200mg primobolan (lunes, jueves)

4 siguientes susta 250mg / masteron 200mg (lunes, jueves) / dianabol 20mg

4… Enantato 250mg primobolan 200mg (lunes, jueves)

1 me gusta

Y despues de esas ultimas semanas que??? No hablas del pct y no entiendo mucho el cambio de ester tras las dos primeras semanas. En el foro hay muy buena info echale un ojo. Si la intencion que tienes es hacer 12 semanas lo mas normal seria 8semanas testo enantato entre 300-500 dividido en dos inyecciones (250 lunes y 250 jueves por ejemplo) y las ultimas 4 cambiar al ester propionato que deberas inyectarlo a diario o dia por medio. Por otra parte deberias usar hcg desde la semana 2-3 hasta el ultimo pincho de propionato y una semana despues hacer el pct para recuperarte sin tener un bajon muy notable. El pct consiste en tamoxifeno y clomifeno. Pero bueno antes de hacer nada lee unas cuantas cosas por el foro para hacer las cosas lo menos perjudiciales posibles y para saber que estas haciendo.
Por otra parte no das informacion sobre tu edad, altura, peso y porcentaje graso. Saludos

2 Me gusta

Hace falta mucha información. Pero te estás complicando la vida no se para que. 8 semnas, 250mg enantato 400/500 de primo y fin, un ciclo magnífico. El Dianabol te sobra. y ya falta estructurar la salida y PCT si lo vas ha hacer… Bueno, aunque realmente al primo se le saca más partido más semanas, pero si es para lo que tienes, es lo que hay.

3 Me gusta