Opiniones post pct

Se puede usar clem despues de pct?? No entiendo y la recuperacion? La hecho a perder no? Y seguir con clomi… hice 6 semanas a 50 clomid no crees que es suficiente?

Lo de la gh se me iria de presupuesto usar todo el año, tengo mk pero no se yo… que opinas? Por temas de prolactina me refiero para la recuperacion

Quizás a la larga te interese contar con un preparador, que te ayude y te guíe sobre todo en estos momentos.

Opinar ahora así sin saber todo el contexto es muy difícil que alguien sepa darte la respuesta adecuada.

Se requiere un seguimiento constante y los ajustes pertinentes en cada momento.

No ahora al final de pct…

2 Me gusta

Como te dice el compañero, contrata a un preparador e informate bien antes de empezar un nuevo ciclo. Tu respuesta evidencia una enorme falta de conocimientos e informacion. Pero te respondo fácil y rápido…

  1. El clenbuterol ejerce un fuerte efecto anticatabólico al obligar al cuerpo al usar el tejido adiposo como combustible, dejando el tejido muscular menos tocado. Por eso también tiene sentido usarlo en pct.
  2. Las semanas de clomifeno serán “suficientes” cuando tu eje se haya recuperado por completo. El clomifeno no hace recuperar tu eje, el clomifeno parchea tu eje mientras este se recupera por si mismo. Pueden ser 4, 5, 20 semanas… o nunca. Analítica.
  3. Si hay problemas de presupuesto… mejor gastarlos en buena comida y un preparador que en química.
1 me gusta

Es normal que pierdas, vas a mantener la cantidad de músculos que tu genetica y hormonas te permitan tener de forma natural. ¿ no pensarias que ibas a mantener los mismos kg y condicion de modo natural que usando quimica? Lo veo completamente normal.
De todos modos no aportas analíticas hormonales para saber si tu cuerpo esta produciendo una cantidad de testosterona adecuada a tu musculatura.

4 Me gusta

Pero si ya esta en un superbit de 800Kcal que mas comida va a subir sin enlorzarse, y mas teniendo en cuenta que se es mas propenso a ello en PCT.

1 me gusta

@Hightech666

  1. Muchas semanas en ciclo ( una barbaridad si no sabias como iba a responder despues en pct) ya lo sabes para la proxima , cuantos menos semanas on mejor para la recuperacion

  2. Usa hcg intra ciclo la proxima vez

  3. El clomifeno y tamoxifeno que usaste era de farmacia?
    Todavia no sabes si has llegado a recuperar correctamente

  4. Has sabido utilizar el hcg en el momento adecuado ? Y que protocolo usaste? Y de que marca?

  5. Baja la intensidad en pct y sube poco a poco cuando empieces a sentirte mejor, sino lo unico que haras es estresar mas el cuerpo y perder mas masa muscular.

  6. Aumenta las grasas en la dieta para favorecer un mayor equilibrio hormonal y tbn los hidratos como te han dicho los compañeros
    Y aumenta muy importante el descanso por lo que te he dicho antes

Saludos.

5 Me gusta

He estaso todo el ciclo con preparador. Lo conoceis de aqui. Todo fantastico.
A lo de la analitica por supuesto que me la hago como hice en mi anterior ciclo, por el momento no puedo hacermela porque tengo clomid en sangre aun, se como funciona el clomid :smiling_face:
Queria simplemente saber donde podia estar el fallo, se que es un poco a ciegas, pero he hecho un seguimiento exahustivo durante toso mi ciclo, sin esperarme este desproposito en pct :joy::joy: fallos tecnicos que para la proxima intentare arreglar.

Muchisimas gracias por tu respuesta de verdad :pray:t2:

De ahi el factor de que no he subido mas la comida… veia un desproposito meter mas para ponerme gordo de nuevo que el proposito de mi ciclo era limpiarme… :sob::sob:

Hola compañero!

Te comento:

Esa es una de mis conclusiones tambien… me pase de semanas de ciclo, no obstante, ya sabia mas o menos como funcionaria en pct hice otro ciclo este año a principios y todo fue correctisimo.

Clomifeno y tamox de deus como en el anterior.
Analiticas recuperacion 1 ciclo:


Prolactina en rango muy superior pero nunca hice una antes asi que no se exactamente mis basales, de todos modos nunca he tenido sintomatologia de prolactina muy alta ni estando on, 0 ginos nunca.

Hcg intraciclo 260ui x 2 semana. Todo el ciclo. Ultimas dos semanas subi dosis a doble. Ovitrelle.

Ese fue exactamente mi protocolo, subi grasas prote a 3 gramos y resto carbos.

Hay algo ahi que me ha fallado es evidente :joy::joy:

1 me gusta

Añado que cabe la posibilidad que si no me recupero alargar el pct un poquito mas, pero de momento no puedo sacar conclusiones hasta ver la analitica :sob:

He posteado mi testo un par de comentarios arriba compañero :pray:t2:

Buenas,

Partiendo de la base que tus valores de la analitica estan bien, faltaria por saber la testo libre y SHBG, pero en cualquier caso esta en rango todo. La prolactina hasta 30 no hay de q preocuparse, ese valor q t dio simplemente con ponerte un poco tenso por el pinchazo d analitica ya t puede subir.

Bien, para saber que porcentaje d musculo, grasa y agua has perdido hasta este momento, seria bueno que usaras basculas de impedancias, para comparar el antes con el despues. Pq no es lo mismo perder 7 kg d musculo que 3 d musculo, 2 d agua y 2 de grasa…

Luego, la genetica y dieta/entreno influyen son claves en este asunto. Si ya de por si eres una persona con tendencia a adelgazar, metabolismo acelerado,…pues has de saber que lo q t da el ciclo, no t lo da el cuerpo d manera natural.

Durante el ciclo subes pq hay un aumento d la sintesis proteica, anabolismo,…y al dejarlo, hay siempre un bajon pq esos valores hormonales suprafisiologicos dejas de tenerlos y por ende, tienes q intentar compensarlo d otras maneras como comer mas, mantener un alto nivel de entreno y añadir clenbuterol, quizas proviron,… durante el PCT, para preservar al maximo la masa muscular y porcentaje de grasa. Luego, habria q ver tambien que tipo de PCT hiciste, pq seria interesante q lo expusieras, ya q aunque tus niveles son optimos y por tanto el PCT funciono, seguramente hubieras mantenido mas las ganancias con unos niveles d testo endogena superiores y por ello, es clave la estructura del PCT.

Saludos,

1 me gusta

Buenas drex!

Pues musuclarmente hablando dudo muchisimo que haya palmado mucho porque sigo estando “grande” y mi condicion no esta muy deteriorada respecto estando on. Quizas sea algo de musculo y agua retencion seguramente pero ha sido tan notable que me hace dudar, puesto que en el anterior ciclo las perdidas fueron minimas. Imagino que por ser el primer contacto con la quimica, estaba mas “receptivo”.

Y sobre el pct fue el siguiente: me lo recomendo nuestro compañero expansive me ayudo bastante a a organizarme en mi primer ciclo.

Clomid: 50/25/25/25
Tamox: 20/10/10/10

Analitica posteada 7 semanas acabado pct.

:blush:

Mas tarde posteo fotos del fisico cerre mi bitacora hace unas semanas.

A ver si sigues estabdo grande t estas contradiciendo con lo d q pierdes musculo d tu primer mensaje. Entonces cual es el problema?

En cualquer caso el pct t funciono y esta todo en regla

1 me gusta

Me refiero a que ha sido una perdida muy significativa en el peso, y quiero barajar posibilidades, de todos modos esa analitica es de mi primer ciclo, no de este. De todas formas simplemente era aclarar y barajar posibilidades para siguientes terapias. Ahora ya… lo que haya perdido perdido esta :joy:
No me he referido a musculo perdido en ningun momento, hablo de kgs.

De todos modos nos obsesionamos mucho con el peso… Yo hace dos años pesaba lo mismo en definición de este ano y mi condición física a sido 20 veces mejor xD osea que es que el peso es m uy y muy relativo

En cuanto al proviron la verdad jamas he indagado mucho pero ahora que lo comentas mirare mas a fondo para proximas terapias (pct en este caso).
Muchas gracias :pray:t2:

Amigo a mi lo que me parece es que hiciste el primer ciclo, el cual pega como ninguno….y pensaste que siempre iba a ser asi.

Si en tu primer ciclo usaste poco y durante menos tiempo, tenias tu eje menos tocado por lo que recuperaste antes y ademas el físico que conseguiste aun estaba dentro de tu potencial natural…pues lo mantuviste de maravilla y apenas notaste bajon

Pero cuanto mas avanzado eres, mas se nota el bajonazo cuando cortas. Si tu físico actual ya esta fuera de tu potencial natural es muy difícil que lo mantengas aun haciendo las cosas bien

Contando que has estado un montón de semanas ON + luego PCT (donde ya se nota el bajón) + ahora OFF total (donde se notara otro bajón si no estabas recuperado al 100%) es normal que notes una regresión prácticamente hasta tu nivel de cuando empezaste el ciclo

Por eso los culturistas avanzados cortan durante poco tiempo o hacen blast and cruise…para no perder tanto durante esas estapas. Asi que, no creo que te haya pasado nada raro, simplemente cortaste

Sigue haciendo todo lo mejor que puedas y eso si, espera una buena subida cuando te pongas ON de nuevo

2 Me gusta

Tu on es mi of.Mas y mas mitos sobre química y pct.

Te voy a dar un consejo acéptalo o no,porque por aquí,ya te digo que por aquí,hay que lanzar la pulla así,sino se vienen los ofendiditos y te borran el comentario,se chivan a mamá

A ver son 16 semanas,yo llegué a hacer 24 por eso no te preocupes.

Los rangos están todos bien.,pero hay algo que la gente no acepta,EL PCT NO SIRVE PARA NADA,cuando acabas ciclo y metes serrms,solo alargas ciclo,no te ayuda a conservar lo que tenías que era el 80 % agua,lo que ganas en ciclo,lo pierdes después TODO,aquí está el claro ejemplo.

Lo que yo haría y hago,manténte en trt,ojo y oido,no es que te diga que lo hagas,tu has preguntado,clomid,testo,geles,hay de todo,con esto estarás en la parte alta de rango y la testo libre también,puedes conservar algo del ciclo,pero el 50% se va por el retrete.
Pura realidad aunque muchos se drogan con fármacos para la mujer y se mienten a si mismo,prometiéndose que todo irá bien.Efecto placebo.

1 me gusta

Independientemente de tu on y mi off, porque voy a entrar en b&c? Para mantener mis ganancias? Prefiero ir mas poco a poco, que despues dejarme la vida recuperando mi eje, no descarto un trt, pero en un futuro y segun el contexto de mi vida.
Simplemente abro hilo para ver opiniones de si es o no normal y de como reaccionar para un fururo y encarar post terapias.

De todas formas, no te quito razon, es logico que sin soltar la aguja mantengas mas ganancias.

2 Me gusta