Opiniones,que suprime mas

Un saludo compañeros, quería saber vuestra opinión de que suprime mas,tengo pensado hacer 15 de ligandrol y 20 de osta en unas semanas,y después al tiempo otro de 5 de ligandrol y 15 de rad140,quiero saber cuál suprimiría menos porque tengo 22 pastillas de 10 MG de turinabol que me sobraron, entonces quería meter en el que menos suprima o 22 días a 10 de turi o 11 días a 20,todo iría acompañado de 50 de clomi vy 100 de dhea desde el principio, gracias compañeros

Cuá el la finalidad de combinarlos? Así a bote pronto mirando el potencial inhibitorio de cada sarm y la dosis diría que la inhibición sería más o menos similar. Pero en la práctica y en tu organismo en particular a saber… La única forma es probarlo. Pero no le veo mucho el sentido al experimento.

1 me gusta

Gracias compañero,el propósito es que con ligandrol me a ido bastante bien últimamente,lo de añadir en uno ostarine y en otro rad era por probarlos,y lo del turi porque me sobraron por no tirarlas o guardarlas para otra ocasión,mi intención es subir algo de volumen y el ligandrol me a ido bastante bien anteriormente