Opiniones suplemento HGH-X2

Buenas a tod@s.
Ayer en el Gym, escuché una conversación sobre este suplemento.
A sido la primera vez que lo escucho si bien soy conocedor de la marca Bulk, del cual he probado alguno de sus suplementos y he quedado satisfecho con el resultado.

Alguien sabe/conoce si es efectivo y sus resultados de primera mano ?

He leído un poco y básicamente pone que es …
Es una alternativa legal y segura de la Somatropina HGH, pero sin ninguno de los efectos secundarios dañinos de esta última. Se ha formulado de manera que activa la glándula pituitaria en su cuerpo, lo que hace que libere más cantidades de hormona de crecimiento en el torrente sanguíneo. Como resultado, experimenta una rápida pérdida de grasa y desarrolla una masa muscular magra y de calidad.

Y los resultados que pone son …

  • Incrementar los niveles de energía de su cuerpo
  • Aumentar la producción de HGH en su cuerpo
  • Mejorar considerablemente la fuerza de su cuerpo
  • Crear masa muscular magra de calidad

Gracias por vuestros comentarios …

3 Me gusta

Hazte caso todos estos suples que dicen potenciar la prodiccion de gh y los potenciadores de la testo y tal son una pura estafa… si te fijas bien en la composicion veras que simplemente son aminoacidos sin mas

2 Me gusta

Pienso como tu yo todos los potenciadores no me han echo nada, si realmente potenciaran la hgh y testo estarian prohibidos, yo tomo maca y tribulus intraciclo para tener activas “activas” las gonadas pero tmb creo k es un saca cuartos de mi nutri… pero x 13 eur… prefiero pensar que me ayuda…

2 Me gusta

Si quieres evitar la atrofia testicular lo unico que funciona es el hcg jajaja

1 me gusta

Lose pero nose xk coño el no quiere meterlo intraciclo… no lo entiendo… eso si en pct 6 u 8 ovitrelles :joy::smiling_face_with_tear: y recalco ovitrelle ni pregnyl ni otras marcas esta obsesionado con eso :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Olvídate de esos anuncios fantásticos de aumento de masa muscular con un suplemento. Eso más allá de tener un leve efecto afrodisíaco de la maca y de bienestar de els Mucuna no vale para nada, solo para tirar el dinero. Los que dicen que aumenta la testo igual. Además esa no es la marca bulk…

1 me gusta

Ya me imaginaba yo que esto es otro de tantos suples milagrosos.
Lo que he flipado, ahora que me he metido en la página, con el precio … 120€ los dos botes.
Madre mía !!

2 Me gusta

Gracias por la aclaración, pensaba que sí … como pone el bote … crazybulk, he dado por supuesto que rea de la marca.

Por 120€ si sabes donde ya tienes gh xra un mes/un mes y medio. :blush:

2 Me gusta

K barata te sale :smiling_face_with_tear::money_mouth_face:

Menudo castañon de marca con nombre de hormonas :joy: que nervioso me ponen… o sera la trem? :joy::smiling_face_with_tear:

por que seras veterano y pro, yo no encuentro nada, llevo buscando casi 2 meses :face_with_head_bandage: :face_with_head_bandage: :face_with_head_bandage:

Pues no es muy dificil de encontrar macho, si buscas bien encuentras gh a 1 euro la unidad, pagas mas de gastos de envio que de chasca casi jajajajaj

Dos meses…? Pues otros estuvimos mucho más. Esto es como el dicho, el que la sigue la consigue…jajajja. no es sólo buscar, incluso es invertir dinero, tiempo leyendo y leyendo, buscando información en los confines más remotos de la red…:rofl::rofl: Pero haberlas haylas…jaj

1 me gusta

pues me recomendaron la web donde compran los del gym al que voy, pille evogene me dijeron por aqui que es fake, no se si poner la web seguro que la conocen, y mire en otras webs y al ver otra vez evogene pense todo es fake wtf :face_with_head_bandage: :face_with_head_bandage: :face_with_head_bandage:

Esto es prueba y error. A todos nos la habrán colado alguna vez, como te dicen 2 meses es nada teniendo en cuenta que muchos llevamos muchos años estudiando donde, como y que coger. Si sois varios colegas en tu gim con un mismo objetivo, una buena idea sería ir probando y analizando diferentes fuentes entre varios para repartir gastos y al final lograr una f.fiable. Análisis de gh o de testo te los hacen por 2 duros, x lo que tampoco sería descabellado hacerlo por tu cuenta.

1 me gusta

Esto es puro marketing, desinformación y una contradicción. La HGH a dosis moderadas no tiene efectos secundarios dañinos que vayan más allá de algo de retención hídrica y síndrome de túnel carpiano en el peor de los casos (efectos secundarios leves y reversibles en poco tiempo).

Por otra parte, si el suplemento fuese hipotéticamente eficaz estimulando la producción de HGH entonces tendría exactamente los mismos supuestos efectos secundarios dañinos que tiene la HGH administrada directamente

4 Me gusta