Orales deus se deshacen

Buenas compañeros,

Recibí clem y T3 de Deus el otro día para realizar un minicut. Llevo 3 días tomándolos y las pastillas se me deshacen en la boca. ¿Es esto normal?
Gracias y un saludo.

¿Y cuál es el problema? :man_facepalming:

1 me gusta

las ibuprofenos no se deshacen?

La oxandrolona de Deus, también el ostarine de fortexpharna.

Aquí en invierno es muy humedo, pero me parece extraño que la humedad traspase el sachet…

A tí se te deshacen en la boca, aquí al salir del sachet ya tienes la mitad :upside_down_face:

Yo use Turinabol al echarme a la boca las pastillas al contacto con la lengua se deshicieron rápido.

Me pasa exactamente lo mismo… Puede que sea porque haya algo de humedad, o ni idea, pero muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

Yo puedo partir el aromasil de deus con un cuchillo. Esta duro, pero quizás influye donde está guardado y el grado de humedad.

1 me gusta

Tenias que probar a cortar las de liberty sin linea y encima no apollan bien no soy a cortarlas en 4 trozos ni con cortapastillas son autodestruccion en 1 segundo jajajajajs

1 me gusta

Ninguno de mis orales de Deus se deshace de forma extraña, es lo normal… son comprimidos sin película protectora y con excipientes que si no me equivoco es celulosa :roll_eyes::roll_eyes: No tiene mucho misterio. En el caso de que saques del blister los comprimidos como hago yo, trata de que estén en un lugar seco y tapado.

5 Me gusta