Ostarine primer ciclo

Hola a todos. Mi peso es de 82 kg 1,76 cm natural completamente, sin haber hecho un ciclo antes. Llevo entrenando muchos años pero lo que es pura hipertrofia solo 1, haciendo las cosas muy enserio tanto nutricion descanso y entrenamiento. El verano pasado pesaba 69 kg por lo que he hecho un progreso bastante considerable, actualmente puedo estar en un 15% de grasa muy aproximado.
Me pico la curiosidad de los sarms y tengo pensado probar Ostarine a dosis muy bajas (10-15 mg) sin hacer PCT, aver que puede salir. Sobre todo para apretar la cintura, coger buen tono, vascularidad y algo de masa magra. Alguna recomedacion? Afectara mucho a mi eje hormonal?
Barajo 2 opciones, no tener ningun efecto o por lo contrario responder muy bien ya que como he dicho, he realizado un progreso bastante grande como natural.

Una

bruce wayne batman GIF

A mí, me parecen demasiadas expectativas para un poco de ostarine.
Todo eso que pides lo puedes conseguir con la dieta que dices que estás tomándote enserio.

2 Me gusta

Mira, yo creo que ha esta gente deberíamos darle el Ok para que prueben lo que dicen, ya que veo que perfectamente sabe que se le puede para el eje.
Empirismo puro, que lo haga y así nos cuenta cómo acaba, cómo va y así a prendemos nosotros también. :joy: :joy: :joy: :joy:.
Es broma todo esto, no es lo ideal lo que cometas, pero no voy a ser yo quien te diga que no lo hagas.
Eso si, si lo hace, danos feedback :wink: :wink: :+1: :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Con un poco de ostarine … olvídate
Demasiadas expectativas tienes…
Cuánto tiempo lo harás? Pct sería recomendable… suave pero recomendable
Creo que deberías informarte mucho mejor

1 me gusta

para eso toma 25mg de clomid todos los días y ya solo por el factor de que lo puedes tomar de continuo ganarás más.

4 Me gusta

Dosis mas altas amigo y post tomate tamox

1 me gusta

Te has esquivado al responderme a mí jajaja

1 me gusta

Perdon​:rofl::man_facepalming:t2:

1 me gusta