Oxandrolona y clenbuterol ayuda!

con oxa solo y a esa dosis no creo q se le corté la regla,a mi mujer se le corta con primo y oxa pero con oxa solo no tiene problemas

3 Me gusta

Y respecto a post ciclo con dosis de 10mg 8 semanas? Seria necesario Clomifeno ?

3 Me gusta

durante 5 días seguidos usa 50mg de clomifeno al día,si no le baja la regla usa hcg cada tres días,entre 500 y 1000ui y normalmente a la 4 o ala 5 le baja la regla,después al segundo o tercer día de sangrado empieza con el clomifeno los cinco días,a ella asi le va bien,a las demás no lo sé si será igual

5 Me gusta

Buenas!!! Acabo de pillar oxandrolona. Me la recomendaron para el último tramo de definición. Ya estoy notando que no puedo con las mismas cargas. Me han dicho que 10 mg diarios y que no necesita post ciclo, ya que tomo pastillas anticonceptivas. Pero me da mucho respeto lo de la virilización y demás.
Me podéis orientar?
Tengo el bote mirándome, diciendo, ábreme!! Pero me da un acojone…

1 me gusta

Empieza cuando se te vaya el periodo, es decir siguiente día al último de sangrado, para que no hayan desajustes. Lo ideal sería entre 4-6 semanas, mejor 4 para ver como reaccionas. Lo tomaría pre entreno, si es posible con el estómago vacío o que pase todo lo posible después de última comida. Probablemente no se te vaya la regla, depende de tu sensibilidad. Por eso lo normal es que para 4 semanas no necesites pct. Suerte!

4 Me gusta

Creo que te irá mejor con sulbatamol que con clembu, solo receptores B2 y B3 sin tocar el corazón

2 Me gusta

Es otro quemador? Y no da taquicardia ni nada?

1 me gusta

Al final estoy tomando ostarine. Nadie conoce el LAB de la oxa que compre y me dio yuyu

2 Me gusta

Yo tengo un vial de ese lab de testo que me regalaron y no lo he tocado

1 me gusta

1 me gusta

Tampoco te da confianza? El que me lo vendió me dijo que sólo pasa productos de calidad. Pero en internet Tampoco he dado con ese LAB

1 me gusta

Justo no se nada de ese lab no encuentro nada y paso

1 me gusta

Por eso. Yo me eche también para atrás… Y porque me ayudasteis por aquí. Como entiendo de eso…

A ver yo.si lo vas a tirar me puedo ofrecer para hacerle un estudio cientifico sobre mi persona :rofl::rofl::rofl:

Si lo quieres, te lo mando!! Tuyo es :upside_down_face:

Hola compañera. Veo que te preocupa el tema de las taquicardias. Yo soy sensible para los estimulantes. Cómo te han dicho. El salbutamol no da el nerviosismo del clenbuterol. Si quieres una ayuda extra con la quema de grasa. Yo tendría en cuenta tomar p-sinefrina. Puedes tomar dosis elegantes sin sentir nada. Esta actúa sobre los receptores beta adrenergicos tipo 3 por lo que no te va a subir la tensión ni el ritmo cardíaco. Mejor aún si lo tomas con diosmina y esperidina, ya que actúan en sinergia conla p-sinefrina. Lo venden sin receta en la farmacia y también por internet. No tiene efectos secundarios y es muy bueno para la circulación y retención de líquidos en las piernas (edema). Entre otras cualidades. Si sale una hemorroide ayuda, doy fe, que me ha salido dos veces. Y la segunda vez, como ya tenía, tomé y me fue muy bien. Espero que te haya ayudado algo con mi parrafada :sweat_smile:

2 Me gusta

Es prohibido vender o comprar sustancias ilegales. Por favor lee las reglas del foro.

https://www.foromusculo.com/pub/reglas-de-foromusculo-com

También te recomiendo que pases un tiempo navegando por el foro y sus categorías (https://www.foromusculo.com/categories) porque descubrirás mucha información útil. El foro es un lugar muy diferente a las redes sociales, somos una comunidad y la mayoría de los miembros tienen ciertos conceptos claros (los básicos) y estarías en una mejor posición para recibir consejos si tienes los básicos claros.

Hola jente
Yo empese con media pastilla de oxa (5 dias)y despues con 1 pastilla (siempre despues del entreno de por la mañana)y con el desayuno tomado,con un clembuterol (15 dias SI 15 NO)
Por que empiezo asi?..por darle al organismo tiempo de asimilar y ver los reacciones adversos si tengo.Un saludo :wave:

1 me gusta