Oxandrolona mujeres

Muy buenas gente! Estaba planteándome hacer un ciclo de oxandrolona. He leído bastantes cosas pero creo que por aquí me podéis asesorar o informar mejor.

Efectos adversos… post ciclo…

Produce caída de pelo en mujeres? en algunos sitios he leído que si… en otros que no….

me da un poco de miedo este tema.

muchas gracias a tod@s

2 Me gusta

Tengo una amiga realizando el segundo ciclo de oxandrolona y le va muy bien, mínima dosis efectiva a razón de 8 semanas y de pct la primera vez con tamoxifeno y en esta ocasión lo va a realizar con arimidex.
Aumento de fuerza y rendimiento y lo único que tiene siempre problemas es que su colesterol de por si es algo alto (por genética) y la oxa se la eleva más.
PD: lo que si hace siempre es hacer coincidir el inicio del ciclo con el fin del periodo menstrual

La oxandrolona baja los niveles de HDL, la cantidad pues ya dependera la dosis, tiempo y persona.

1 me gusta

La oxandrolona puede aumentar la cantidad de lipoproteínas de baja densidad (LDL; ‘colesterol malo’) y disminuir la cantidad de lipoproteínas de alta densidad (HDL; ‘colesterol bueno’) en la sangre.

1 me gusta

Hola, El tema de colesterol, es algo “prehistorico”…El HDL “absurdo”…me refiero preocuparse por ambos marcadores.

El HDL, en el 90% de los casos no es funcional, ya que lo que marca que sea mas o menos funcional son los niveles de APOA, que se pueden medir.

Respecto al LDL, a nivel aterogenico lo importante es APOB, que tambien se puede medir y aun mas importante serian los niveles de Trigliceridos y LPA que tambien se pueden medir.

Preocuparse o no simplemente por los niveles de LDL y HDL es como preocuparse por la capa de ozono y lo que te afecta a la salud…por no hablar que a nivel aterogenico fumar es infinitamente mas perjudicial, padecer resistencia a la insulina tambien, etc, etc, etc…

Lo del colesterol es un mantra que aunque seguiremos repitiendo, a poco que investigueis vereis la estupidez que es “preocuparse” o no…Si estais preocupados, realmente medir parametros que si tienen incidencia directa: APOB, TGL, LPA…basicamente esos tres…aparte GLUCOSA, INSULINA, HOMA-IR, HOMOCISTEINA, PCR, VSG, FERRITINA, CERULOPLASMINA, FIBRINOGENO.

Respecto a uso de oxandrolona en mujeres, el principal problema como con todos los aas es el riesgo de masculinizacion…con la oxandrolona a dosis bajas es poco probable…pero el problema es que en el mercado negro nunca sabes si lo que ingieres es oxand. ni realmente la dosificacion.

Si se parte de la base de un powder realizando HPLC, en dosis bajas es altamente improbable que haya masculinizacion.

Respecto a daños organicos a esas dosis tampoco hay mayor problema, perfil lipidico en una mujer es muy poco determinante, pero si se quiere, se puede ver la realidad mirando esos marcadores que comento. No se necesita PCT en mujeres.

Lo que es importante es ver el contexto en el que se quiere usar, sobre todo a nivel dieta/entrenamiento.

Donde realmente hay una eficiencia de uso y mas seguridad es en dosis bajas, en una dieta normocalorica o ligeramente de deficit, muy alta en proteinas e hidratos, muy baja en grasa y ademas, usando por ejemplo aldact. a ciertas dosis que permite en mujeres aun usar menos dosis de oxand. y/o albut. o incluso efed.

Con estos protocolos y ajustando el entrenamiento, se logran recomposiciones corporales complicadisimas por no decir “imposibles” en metabolismos femeninos en relativamente poco tiempo y con un riesgo minimo y perfectamente asumible.

Realmente a nivel “hormonal”, con estos protocolos no suele haber problemas de amenorrea, porque aun cuando el % de grasa de la chica se reduzca, al estar ingiriendo muchos hidratos y aparte no son dietas muy deficitarias no hay mayor problema…hormonalmente, las dosis de oxand. en estos protocolos no son suficientes para generar amenorrea…de hecho la amenorrea se suele producir mas por temas Red’s, etc, etc…mas que por temas hormonales directos.

Si lo que se quiere es usar aas con dietas hipercaloricas, es otro concepto porque hay que subir mas las dosis y ya el riesgo a todos los niveles es mayor…pero depende un poco del objetivo que se busque.

El problema, el grandisimo problema con el uso de aas y en general estas recomposiciones como he comentado muchisimas veces es que el pecho “vuela”…y es un camino de no retorno, asi que lo principal y la recomendacion para una mujer es que si usa aas, antes se opere…o vaya pensando que si le preocupa el aspecto en general tarde o temprano tendra que pensar en ponerse implantes.

Un saludo

4 Me gusta

Una pregunta a buenas…

¿Xq pct con tamox (o arimidex) en una mujer?

2 Me gusta

Va a depender de la dosis y de tu sensibilidad particular, pero diría que en general no es tan frecuente este side concreto en el rango 5-10mg/d

Pero un consejo, no hagas nada desde el miedo, infórmate bien y toma una decisión consciente y responsable después. Si no es así y uno se lanza a probarla sin más el grado de sugestión (como una especie de efecto ‘‘nocebo’’) en ocasiones causa más problemas que el propio fármaco.

4 Me gusta

A buenas pirata jajajajaja que te sigo en podcast, no me engañes😜.

El post ciclo debe hacerse con Clomifeno (de 50 a 100 mg.) o tamoxifeno (de 10 a 20 mg.) por 2 a 4 semanas dependiendo del ciclo. También puede usarse DHEA a razón de 50 mg. día.

Las chicas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día en que le debería haber venido, siguiendo la terapia de Clomifeno. Si en estas dos semanas no se presenta sangrado de forma natural, deberías esperar hasta el siguiente mes, y si no llegase, se induce químicamente mediante el uso de HCG.

Supongo que nutriéndose de info en foros xq para la especificidad de mujeres no es tan fácil ni hay tanta info como para hombres

Y perdón por el error, no es con arimidex el pct🤦🏻‍♂️es con citrato de clomifeno…el primer pct lo realizó con tamox y el segundo lo va a realizar con clomid, sorry error mío

Arimidex suele masculinizas mas, y perjudica la vuelta a la menstruacion, por eso decia

El tamox… puede causar problemas o riesgo de utero, y no es tan eficaz como el clomi, x eso preguntaba

Pero si cabron, era a buenas jjjjaaaa, siempre habra cosas q desconozca, pero como tengo fama de “prepotente” si pregunto, sin mas, lo mismo piensas q es un ataque ironico, y no va x ahi

5 Me gusta

Jajajaja para nada, la ironía era mía…me gusta lo claro que eres y tú visión del culturismo, un saludo y un placer que estés por este foro

Mi mujer usa 10 mg sin post ciclo ni nada

Como bien dicen, si no llega la regla en dos periodos se usa clomifeno o hcg.

Ahora en un tiempo mas va a probar 15 mg, que es.lo que consegui de roid plus NG.

Aprende de los sintomas de virilización, si sientes algo extraño, solo debes detener el tratamiento.

Sobre el pelo, a esas dosis no debieras tener problemas. Pero no todos reaccionan igual.

Si ves más pelo en tu cepillo o almohada, detienes el ciclo.

muchas gracias!

1 me gusta

muchas gracias a todos. me daba miedo el tema del pelo….

Es algo muy importante para mi

1 me gusta

Hola, Depende de la dosis y el tiempo de uso.

En relacion a que desarrolles AGA es casi imposible y mas si no padece PCOS o no tienes ya problemas previos al respecto, que entonces si que podrias ser mas sensible…de hecho, padecer PCOS “sensibiliza” muchisimo a efectos virilizantes.

Lo que si te puede pasar y no solo usando aas, el simple hecho de “seguir los habitos del sector”…e incluso desarrollar de manera natural musculatura, sobre todo en zonas distales es el tema que el pelo pierde muchisima densidad y los ciclos de caida/regeneracion se alteran, por lo que aunque no hay alopecia, e incluso no hay recesion, si que el pelo se ve mucho mas pobre y sobre todo al llevarlo largo…ocurre tambien en muchisimas deportistas.

Si te decides, lo que te tienes que asegurar es que uses oxandrolona, porque con stanozolol es todo mas complicado…y para el pelo, puedes usar keratina para tratar de paliar por si acaso el tema de la disminucion del grosor, silicio y biotina.

Respecto al PCT, si en un hombre es un accesorio/invento en una mujer es absurdisimo…con los AO nadie realiza PCT, con el uso de tiroideas tampoco, con el uso de insulina menos, etc, etc…

Aun asi, depende de tu nivel y tu particularidad, porque es cierto y esto creo que lo comento @RobertoCastellano en un podcast, sobre la moda en mujeres de la oxandrolona + clenb…cuando muchas no entrenan con la intensidad necesaria.

En hombres, realmente el uso de aas sinteticos en dosis bajas, es casi como si fuese pan o mayonesa, que con cualquier objetivo a nivel fisico pega…pero en una mujer la cosa cambia y mucho y primero tendrias que definir si realmente para lo que buscas y con tu background te va a servir de algo o es la mejor eleccion.

Tambien, si tienes seguro medico y te preocupan efectos secundarios a nivel hormonal con analiticas puedes predecir muchisimo a nivel riesgos.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias por la info.

Entreno unos 5/6 días a la semana. Peso+cardio. Con más intensidad en tren inferior.

He sido siempre una chica con sobrepeso, unos 84 kilos. Perdí mucho peso porque empecé a hacer cardio y a cuidarme la alimentación. Ahora estoy en 65 kilos.

Desde hace un año empecé a hacer musculatura y mi composición física cambio bastante. Pero quería darme un empujón con la oxandrolona para obtener mejores resultados.

Tengo seguro médico. Hace poco me hice una analítica por otros motivos y todo me salió correcto.

Si comienzo a tomar oxa a razón de 5mg/10mg me recomendáis hacer Post ciclo con clomifeno?

gracias

Va a encontrar opiniones de todos los gustos y colores.

Mi mujer pesa menos que usted, unos cincuenta y tantos kg, ella usa 10 mg, por 8 semanas sin problemas.
No lo use por más tiempo.

Olvídese del clomifeno o guárdelo en caso de que no llegue su periodo.

En un caso muy extraño y menos a esa dosis, podría perder su regla y ahí debería usas hcg. Por ahí tengo el protocolo.
Pero a esas dosis, es casi imposible que tenga problemas.

Es mi opinión y lo que he visto.

Otro dato no menor que debe considerar.

Cuando las mujeres usan esteroides, existen posibilidades de quedar embarazadas aunque usen anticonceptivos.

Y la oxandrolona aumenta bastante la libido

1 me gusta

incluso usando un diu?

@FitGPT-X que opinas de esta categoría?