Pack sarms

hola que tal veis este pack para iniciarme con los sarms en volumen se que ostarine no es lo mejor en volumen tengo 19 años y entreno desde los 14 noe dejara el eje hormonal por los suelos?

estaria bien este y con el post ciclo que viene por favor ayuda no tengo mucha idea en el tema

Hola
19 años y con poca idea, lee, entrena , come y duerme, de lo primero mucho lo segundo fuerte y lo tercero y cuarto bien.Y ya si te presentas en el hilo correspondiente lo bordas!!

4 Me gusta

Puede que te sientas estancado y quieras hacer un ciclo de sarms, pero si no tienes ni idea ni nada, mejor ESTUDIA que es importante y haz cambios en tu dieta y entreno para darle un estimulo diferente a tus musculos. Mas antes de hacer cualquier ciclo hay que estudiar bien, y aqui en el foro tendras toda la info

Con 19 años usa el buscador, pero para mirar dietas de volumen y aprender a comer, que con esa edad y conocimientos lo que te da un sarm, lo consigues tu solo de manera natural en muy pokito tiempo, a poco que seas constante y disciplinado

1 me gusta

Toda la culpa de esto la tienen los “influencers” youtubers 🤦🤦🤦

3 Me gusta

Antes de comprarte eso mejor cómprate comida, planificaciones de entreno y suplementos :muscle:

4 Me gusta

No vale
Todos los sarms de volumen suprimen el eje
Excepto 2 sarms que se usan en definición
Si quieres algo para ponerte más grande yo lo que haría sería

  • comer más de 4-6 comidas todos lo días
    -entrenar de 5-7 días
  • opcional creatina y cafeína para estar a topeee
1 me gusta

Al margen de que el pack ese sea legítimo o no. Has leído lo que pone sobre cada bote de pastillas. Porque según su descripción no es un ciclo de SARMs.

“El Bigger tiene las sustancias activas epistane, DMZ, metilstenbolona y deca.” :woozy_face::woozy_face:

si teneis razon era por q me daba curiosidad el tema de sarms pero no me interesan por es verdad lo q decis que con 19 puede progresar muy bien en el gym siendo natural y ya llevo 5 años entrenando y tengo buena base estoy haciendo cambios en mi dieta de voluemen subiendo kcal y en un mes he notado algun progreso seguire asi , gracias de todos modos

1 me gusta

Epi y dmz jeje, prohormonas.

Methylstembolona, la buena kakota.