Página pre entrenamiento confiable?

Hola buenas, hace tiempo que estoy buscando pre entrenamientos potentes, y di con una página que no sé si alguien ha comprado en ella, desconozco su confiabilidad supplements4muscle, pre entrenamientos con dmaa para ser específicos, la he buscado en trustpilot y parece confiable, pero si alguno del foro ha comprado quería saber si ha tenido problemas de aduanas (En España). Muchas gracias de antemano

Americanmusclefit es de aqui. Tienen algunos interesantes.

mucho cuidado con el DMAA… es más potente y peligroso de lo que parece

Yo tomaba varios cazos del crack labs y parecía que volaba por el gym

Americanmusclefit enviar desde España aunque Los pres sin algo más Caros que en otras webs.

Fatburners creo que es alemana, pero tiene un catalogo más amplio de pre entrenos y el envio es ok.

Te todos modos, hace poco vi un video de un inlfuencer de EEUU que probaba diferentes pre entrenos ilegales, y su valoracion tras tomar varios es que no merecia la pena.

Te venden dmaa + cafeina a 60€ , hay alguno que sí que lleva un combo curioso tipo noopept+ dmaa+cafeina+pipermina+yhcl+ dmha pero la mayoria son 2 dmaa.

Puedes comprarla suelta y hacerte tu pre con cafeina a 2 duros.

Esta el nuevo focus de big también

1 me gusta

El problema no es tanto el distribuidor, si no el fabricante, te tienes que fiar de que lleva lo que dice. Personalmente prefiero no liarme mucho y tirar de cafeína con algún precursor de la acetilcolina, y L-tirosina si he dormido mal.

Yo compro el Flame de Dark Labs en Fatburner.at

Como preentreno el mejor que he probado.

Me dieron de muestra el angel dust y cuidadito también

Voy a pillar ese ahora que lo veo mas baratillo

Notas diferencia entre el DMAA al DMHA?

El crack originial es 60mg de de DMAA el flame lleva 300mg DMHA :money_mouth_face:

Noto muchisima diferencia.
Muchisima energia y claridad mental sin saturar.

lógico, básicamente llevan metaanfetaminas

Sabeis alguna web para pillar dmha?

Biaxol tiene

1 me gusta