Páginas fiables para comprar?

Nadie dijo que fuera fácil!, ni nada es más valioso que la información. Ayudemosnos :grinning:

1 me gusta

Solo en sección equipo

1 me gusta

https://bavarianelite.com/

6 Me gusta

Para recibir primero hay que aportar. :thinking:

3 Me gusta

Si. Concretamente 100€. Que casualidad que ahora se vayan a poder poner páginas donde comprar… Cuando precisamente lo que se pretendía evitar supuestamente era que cualquiera pudiera dar información interesada…

2 Me gusta

100€ si quieres ser veterano al instante, gratis si tienes un mínimo de actividad.

3 Me gusta

Si lo sé. Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo expuse…

Estoy seguro que muchas opiniones van a ser interesadas pero a nosotros nos interesa tener visitas y generar contenido nuevo. Atrás quedaron los días en los que éramos capaces de mantener un alto nivel de ética como alcance propuesto. Todo muy caro

3 Me gusta

tienes varios foros yankis que ofrecen lo que buscas, y realmente aquí en este foro si usas la función de buscar también puedes ver muchas opiniones sin ser veterano… es cuestión de buscar y moverse :slight_smile:

2 Me gusta

Si sabes usar google encontras los foros con todos los labs y tests.

3 Me gusta

Si lo entiendo. Al final habrá que seguir filtrando y contrastando la información…

1 me gusta

El sistema central nos permite detectar trolls tan fácil que vamos a tener también un sistema de scoring de cuentas. Si tienes 1 día en el foro y dos revisiones de la misma fuente…

1 me gusta

Yo no estoy buscando nada. Solo exponía algo que me parece bastante claro. Si miras mi tiempo de lectura podrás dar por eso que se usar el buscador …

2 Me gusta

Revisiones? De mil cuentas falsas y muchísima repetición de misma información por parte de cuentas que no usan pero repiten que le dijo el compi del gym. En el foro tienes opiniones de gente que de verdad existe y puedes ver su actividad en el foro y juzgar si es una revisión de confianza o no. A mi me más vale una sola opinión positiva de parte de alguien de confianza que diez de gente anónima. Creo que hay muy poca gente que de verdad vea el valor del foro fuera de analíticas y números. En el mundo de bots, trolls, cuentas falsas, inteligencia artificial y tantas cosas que generan muchísimo tráfico y beneficio pero muy artificial, aquí tienes menos pero de otro nivel de confianza. Una comunidad es más que los resultados generados que son visibles y medibles, es la confianza que uno tiene con el otro por colaborar en el foro. Invito con esta ocasión a los miembros que dejaron de visitar y publicar con frecuencia que visiten y checkean la actividad reciente y las nuevas funciones. Pido también a los miembros que quieren echar una mano en invitar sus amigos y conocidos al foro si les parece una fuente útil para ellos. Gracias por todo el apoyo de la comunidad ForoMusculo.com

11 Me gusta

si, hay foros yankis como este… foromusculo no es único en su especie, hay varios más en diferentes idiomas, y aquí también hay cuentas falsas…

es usar un buscador y aplicar algo de criterio…

en cuanto a los 100€ yo lo veo genial ya que no es obligatorio como se ha comentado muchas veces se puede conseguir con algo de actividad

1 me gusta

No puedes comprar foromusculo con meso o eroids. De los foros abiertos foromusculo en contenido es bastante allí. Cuantos competidores o gente nivel fuerte en el foro en comparación con meso. Años luz, Por esta razón, en última instancia, separaremos ese lado del foro y tendrá una función separada, incluida la posibilidad de publicar de forma anónima utilizando su nombre de usuario habitual en caso de que no desee revelar su identidad. No buscamos convertirnos en meso, eso sería un fracaso muy grave en mi humilde opinión. No vamos a comprometer y espamear el foro con fuentes. Si subscribes a la parte de las reseñas y revisiones Labs y fuentes es bajo su responsabilidad pero vamos intentar aislar al máximo la parte “under”. De esta forma no vamos a diluir el contenido con miles de hilos tontos

2 Me gusta

si esos 2 foros en mi opinión son un nido de scammers y tiene toda la pinta de corrupto el staff

hay muchos más foros yankis que esos 2 y no estoy comparando, solo insisto en que usando google la gente tiene de sobras, yo no he tenido que pagar en ningún momento para saber donde comprar y por lo que he visto cuando se dio acceso a todas las secciones no iba nada mal encaminado, simplemente algunos labs no sabía donde comprar y otros si…

de todas formas, mi favorito es foromusculo, pero viendo el post que ha iniciado el hilo he querido aportar mi opinión, porqué veo mucha gente posteando sin buscar antes ni lo más mínimo xd

pero es evidente el trabajo que se hace en el foro y todas las actualizaciones que se van aplicando con nuevas mejoras y correcciones, se agradece :muscle: :slight_smile: y otros no pueden decir lo mismo porqué ya se llevan suficientes comisiones de las tiendas externas :laughing:

Me parece bien informar de paginas fiables donde comprar, mas vale prevenir que curar.

6 Me gusta