Biaxol Supplements

Hola a todos.
La web en la que suelo comprar acaba de meter productos del laboratorio Biaxol Supplements.
Lo que tiene son todo orales. Roids orales, Sarms, preentrenos, quemagrasa…
¿Sabéis algo de esta marca?


Tengo un “amigo” del gym que sé que hizo un pequeño ciclo con mk677 20mg/dia y ligandrol 20mg/dia de biaxol (con base de testo, 180 de enantato semanal creo?). Mejoró ligeramente sus marcas en todo incluso estando en déficit. El ligandrol ni idea, pero el MK debe ser bueno, pues con 20mg reporta mi compi 30 minutos después de tomarlo una somnolencia de la hostia y un hambre inhumano.

4 Me gusta

A mi pareja le he preparado un ciclillo oral con ostarine y clembuterol, he pillado Ostarine de Biaxol pero no puedo dar detalles aún, voy a ver como va avanzando y comento, pero me ha llegado todo correcto sin aduanas ni nada, he comprado directamente a Biaxol, también tengo Mk677 para el PCT.

Siempre he usado Sarms en líquido oral, pero estos vienen en cápsulas, es la primera vez que voy a usarlos

Los venden en la misma tienda verificada donde cojo las sustancias de Deus Medical.
A mi me funcionan bastante bien, aún no he probado nada de Biaxol, pero fiables si que me parecen.

2 Me gusta

Xisco es patrocinador suyo asi q bueno es seguro

2 Me gusta

Esperamos reportes de gente por aquí, llevo días viendo publi de unos cuantos por IG con código y demás, veremos sus productos a ver.

Yo ya te digo, Ostarine y Mk677 he pillado para mi pareja, y en la página oficial me ha llegado correctamente todo, está tomándolo, pero en principio bien, lo que me ha venido es en pastillas, antes venían en líquido, no se si es que ha cambiado o algo, o es que esta marca trabaja pastillas en lugar de líquido, pero mucho mejor, el líquido era un coñazo dosificarlo y estaba asqueroso.

1 me gusta

Yo pillé para forzar un poco mi capacidad de concentración durante las meditaciones.

DMAA Y Nootropic, ademas de Phenibut…

A ver que resultado da y a que puntos de concentración me llevan.

3 Me gusta

Ya nos comentarás que tal! Estaba a la espera que alguien probase su DMAA a ver que tal funciona.

1 me gusta

Un colega ha pillado el DMAA

Dice que igual algo flojillo pero parece llevar lo que dice.

3 Me gusta

si esta tienda que algunos conocemos lo metio debe de ser como lo otro
eso o son TONTOS solo hay esas 2 opciones :laughing:

1 me gusta

Como regla general, cualquier cosa con referidos va a ser de una calidad infame. Porque esa es toda su garantia, un monton de gente embolsandose pasta por decir que funcionan.

Opino igual. Si tienes que pagar a un influencer para que hable bien de tí es porque no consigues que tus clientes lo hagan.

1 me gusta

Vengo de usar el Flame con 300mg si mi memoria funciona…
No espero que sea fuerte, pero para el uso que le daré, ese pequeño plus espero que se note.
Hasta la semana no le daré uso. :person_shrugging:

2 Me gusta

Yo he usado mk677 y ostarine de ese lab y van perfectos

Por ahora si…
El DMAA suavecito, un comprimido no llega a nada.
Combinado con cafeina mejor.

Por dosis, me parece una marca un poco cara.

Efectivamente es lo mismo que me han dicho.

DMAA lo mejor es buscar una opción en polvo, además de más económico se puede individualizar más la dosis.
Al final cada día y cada entreno es un mundo!

1 me gusta

Veo la tienda caída, pensaba comprar Yohimbina y DMAA.
Dosis recomendada para este DMAA?

Depende tu costumbre, tolerancia y objetivos.
Entre 1-2 comprimidos diria yo.

1 me gusta

Pega más fuerte si abres el comprimido. :+1:

2 Me gusta