Parálisis facial que no mejora con Prednisona

Hola.

Alguien ha tenido alguna experiencia con parálisis facial periférica en uno de los lados de la cara?
Resulta que la persona en cuestión no es que no solo no mejore con el tratamiento pautado de prednisona + hidroxil (el tipico que se usa en estos casos), si no que ha pasado de ser una parálisis leve a una con cierta gravedad.

Las indicaciones del médico fueron que no volviera a urgencias aunque empeorase los síntomas, ya que en esos casos no se puede hacer nada, solo tomar prednisona y ya está.

Se agradece cualquier tipo de ayuda, experiencia o consejo al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Benexol lleva el doble de B12 ,las otras las lleva iguales y alguna aspirina de vez en cuando también va bien. No soy médico.
Que se mejore💪

Hola, El tratamiento standard es el que le han pautado…corticosteroide para tratar inflamacion y soporte para ayudar/favorecer la posterior recuperacion de las estructuras nerviosas…de todas formas, lo de la b12/b6, etc, etc…es simplemente por prevenir carencia, que realmente se podria suplementar con un multivitaminico tambien, ya que ademas de la b12, se necesitaria Zn, C, etc, etc…y normalmente nadie tiene carencia y no haria falta soporte, pero si hay carencias, cualquier micronutriente puede ser importante para la recuperacion de dichas estructuras…Fuera de estas dos vias y a puerta fria poco se puede hacer.

Lo unico, que si empeora, seria interesantisimo intentar averiguar el origen, porque quedarse con que es idiopatico es algo que aunque las estadisticas pueden decir que es asi, en la inmensa mayoria de los casos, es una comorbilidad de otra patologia: autoinmune(relacionada con mielina o similares), infecciones, etc, etc…