Infiltración codo con ácido hialuránico + corticoides

Buenas,
Arrastro desde hace un mes en el codo izquierdo un dolor, me han hecho eco y tengo epicondilitis leve y también epitrocleitis.
El traumátologo, aparte de sesiones de rehabilitación, me ha propuesto inyectarme en el codo ácido hialurónico con corticoides.
He leído que el hialurónico tiene pocas contraindicaciones pero los corticoides no me hacen mucha gracia por lo que he leído.
¿Que os parece esta idea?
Un saludo

Las infiltraciones de corticoides ayudan está claro, por la forma de aplicación tan directa en la zona afectada y el mecanismo de acción del principio activo que se usa que es bastante potente. Pese a todo es un método bastante invasivo con sus contras y con el manejo de corticoides también hay que tener precaución por los posibles rebotes. Yo nunca las he necesitado, personalmente las evitaría y buscaría otras opciones salvo en los casos más graves.

Yo tenía ambos super espinosos con problemas, primero me hice una infiltración con corticoides para el “dolor” este solo lo tapa es como usar la NPP, pero es la primera que deberias hacer luego tienes que hacer la infiltración con tu misma sangre pasada con plasma. Lo suyo es que vayas por un profesional, y te mire con cámaras para ver justo donde tienes la lesión yo me gasté +700 pero valió la pena.

Y tienes que empezar progresivamente con los pesos y evitar los ejercicios en los cuales te moleste.

Suerte, si eres por Barcelona te puedo decir dónde yo fui.

Mi madre se infiltra con ácido hialurónico en su rodilla.

Lamentable se tendrá que operar ya que sus huesos ya topan unos con otros.

Los efectos del medicamento son muy buenos, lo malo es que debe inyectarse cada 3 meses.

Sobre los corticoides, a ella por la edad no le quisieron poner. ???
Yo creo que la quieren operar y que no busque más alternativas que solo retrasan una operación que se tendra que realizar más temprano que tarde