Empeoramiento facciones cara al perder peso

Buenas, después de mucho tiempo con dieta, he perdido bastante peso y muy bien. Pero en la cara… no se me veo más chupado, más ojeras, … a alguno le ha pasado? Algo que hacer para mejorarlo?

Es normal, la grasa no se pierde de manera localizada, por lo que si tú porcentaje es bajo es lógico verse chupado, mira los competidores que parecen cadáveres andantes si les ves solo la cara. Y no, no hay manera de evitarlo, quizás las ojeras que pueden ser por el déficit y una recuperación menor al no estar comiendo lo suficiente, pero el estar “chupado” va unido si o si a un porcentaje de grasa corporal bajo.

4 Me gusta

Eso me temía, pero igualmente lo puse por si alguien conocía formas de paliarlo, :smiley: muchas gracias por responder!

Tengo el mismo problema. Cuando bajo de peso se me marcan los pómulos una burrada.

Y no le veo solución.

Solución para algunos casos: rellenos de ácido hialurónico

3 Me gusta

Ya, eso me dice mi chica, que me ponga unos pinchos de eso… pero no me mola, en proncipio…

Y porque no te mola? Yo me los pongo y me mola :grin:

1 me gusta

A mí me pasa algo parecido cuando pierdo peso. Si me quedo más definido, la cara se pone a lo frankenstein, las arrugas junto a las orejas aparecen. se me queda cuello lapiz…, la suegra empieza a decirte que te estás poniendo enfermo, etc… Lo noto más cuando me veo en una foto que si me miro en espejo. Pensé en abrir hilo con el tema también porque no he dado con nada que ayude.

El cuello si tiene solución, entrenarlo y listo, además es un grupo muscular que reacciona bien

1 me gusta

Hubo una época que lo toqué con gomas elásticas y no conseguí mucho (me interesaba para BJJ), pero igual ahora con el aderezo químico es distinto. Lo volveré a intentar.

1 me gusta

Cierto, además así eres más difícil de estrangular.

@DeSarms pues en esto no concuerdo contigo. No tengo nada contra los retoques estéticos, yo mismo en enero me voy a poner pelo, pero eso de los rellenos y el botox no lo veo. Me parece algo tan efímero, algo así como en look de los roíds.

Si la cirugía fuese como la que se hico Mou de los Simpsons que era feo y acabo pibón, pues vale, pero salvo algunas cosas me parece un sacacuartos primitivo. Ojo que tampoco se mucho del tema.

2 Me gusta

Por mi experiencia, con las gomas ganas algo de fuerza y sobre todo resistencia, especialmente en movimientos de rotación, pero para flexión y extensión usa peso (moderado al principio que las agujetas son como tener una tortícolis de puta madre y andar como el Batman de Michael Keaton varios días) yo compré por 4 duros un arnés pero si no con hacer curls de cuello con un disco en la frente y en la coronilla vas sobrado

Pues lo voy a hacer, estoy ahora perdiendo peso de a poco y es buen momento para ir evitando lo que siempre me pasa.

1 me gusta

El cuello, el grupo muscular menos entrenado con diferencia, no lo dejes flaco, él no lo haría

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, pienso que me voy a quedar como Maradona cuando se puso el botox, que parecía mamadona, seguramente que no será así… pero aún así no me atrevo
IMG_2945

El bótox se utiliza principalmente para paliar las “rayas” (arrugas) de la frente y patas de gallo. Con el ácido hialurónico su puede dar un look mas “masculinizado” inyectándolo en la parte baja de la cara para hacerla algo mas cuadrada, así mismo tambien para corregir Pómulos y labios.

1 me gusta

Estás hecho un carca en estos menesteres amigo @Marco :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo lo utilizo para rejuvenecer careto y me funciona muy bien, es caro pero es que no hay alternativas porque yo todos los santos días haciendo ejercicios faciales frente al espejo me niego :joy::joy: o descargas electricas :rofl::rofl:

También hay que decir que hay mujeres que se exceden, igual que lo hacen con los pechos lo hacen con los morros de pato y los pómulos de alien :joy::joy: pero no es culpa del método, es culpa de su pésimo gusto y de la falta de escrúpulos de su médico estético :man_shrugging:

De hecho nunca he visto un tío hetero que se exceda con los rellenos excepto Sergi Constanza o como se llame :smile: aunque tampoco sé si es hetero :man_shrugging::smile: ni me importa :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Botox donde lleva? Yo ahí lo único que veo es a Maradona con los labios pintados :smile:

Yo si va bien lo veo estupendo, pero no lo tengo yo tan claro, aunque como he dicho no controlo del tema.

Una vez hace muchos años me deje convencer por la dermatologa y me puso un poco de botox en algunas partes de la cara.

Nada exagerado, solo “un toque” y la verdad que habia quedado bien, bastante natural, solo que duro unos meses (6) y despues volvi como antes… asi que nunca mas.