💪 Participa y Gana: Concurso de Interacción en Instagram ForoMusculo

¡Estamos emocionados de anunciar el canal oficial de Instagram de ForoMusculo.com! :tada:

Visítanos en https://www.instagram.com/foromusculo y no olvides seguir nuestro perfil. :muscle:

Te invitamos a dar “Me gusta” a nuestras historias y publicaciones y a dejar tus comentarios. :left_speech_bubble: ¡Tu apoyo nos ayuda a crecer y a mantener nuestra comunidad informada y motivada!

Además, tenemos un anuncio especial: ¡Un Concurso! :trophy: Los miembros que más “Me gusta” den y comentarios dejen en las próximas dos semanas tendrán la oportunidad de ganar una suscripción de 6 meses a veterano-5. Recuerda, tanto los “Me gusta” como los comentarios cuentan, ¡así que cuantos más participes, más oportunidades tendrás de ganar! Se premian 5 miembros.

:date: El concurso comienza hoy y dura dos semanas.

Sugerencias:

  • ¡Interactúa con nosotros! Tus “Me gusta” y comentarios no solo te acercan a la victoria, sino que también contribuyen a una comunidad más activa y conectada.

¡Estamos ansiosos por ver tu participación en nuestro Instagram! No pierdas esta oportunidad de ganar y de ser parte de nuestra creciente comunidad en ForoMusculo.com.

16 Me gusta

:clap: olee vamos!!

3 Me gusta

¡Atención, comunidad de ForoMusculo.com! :rotating_light: Estamos elevando el nivel de nuestro concurso en https://www.instagram.com/foromusculo con más formas de ganar y sumar puntos. Aquí está cómo puedes acumular puntos para tener la oportunidad de ganar una suscripción de 6 meses a veterano-5:

  • Seguir nuestro perfil: Obtén 1 punto. :star2:
  • Cada “Me gusta”: 1 punto. :+1:
  • Cada comentario: 1 punto. :speech_balloon:
  • Cada reenvío de historia (reshare de story): ¡10 puntos! :tada:

No hay límite para la cantidad de “Me gusta” y comentarios que puedes dar, así que siéntete libre de interactuar con todo lo que te guste y comparte tus pensamientos. Sin embargo, los reenvíos de reels están limitados a uno por reel para garantizar la equidad.

Esta noche publicaremos aquí el reel que necesitas reenviar como historia. Mantente atento y asegúrate de estar listo para participar.

Recuerda, cuanto más interactúes, más puntos acumularás y más posibilidades tendrás de ganar. ¡Es tu momento de brillar en nuestra comunidad de Instagram y demostrar tu apoyo!

:date: El tiempo del concurso comienza hoy y termina en dos semanas. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de ganar y ser más activo en nuestra comunidad!

Gana veterano y disfrute de la sección equipo

9 Me gusta

Este es el story y lo puedes ver aquí

https://www.instagram.com/stories/foromusculo/3334601269443026578?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MW1pdGJ3eXViZnlidw==

Aqui es el reel

6 Me gusta

4 Me gusta

¡Hola a nuestra gran familia de ForoMusculo.com! :star2: Aunque somos una comunidad pequeña en Instagram, nos enorgullecemos de ser una comunidad grande y vibrante en nuestra propia plataforma, foromusculo.com. Queremos invitarte a mostrarnos tu apoyo y pasión por el fitness y el culturismo. Si haces una historia en Instagram etiquetándonos @foromusculo y mencionas nuestra comunidad, te re-compartiremos en nuestra página de Instagram, instagram.com/foromusculo. Apreciamos cada contribución y es una excelente manera de mostrar la fuerza de nuestra comunidad en línea. ¡Participa y ayúdanos a crecer juntos en Instagram, mientras seguimos fortaleciéndonos en nuestra plataforma principal!

2 Me gusta

Poco a poco estamos subiendo el Instagram. Vamos a usar el Instagram para compartir contenido y historias de los miembros del foro que tengan negocios y actividades comerciales para intentar apoyar a la comunidad con lo que podemos.

4 Me gusta

Siento no poder unirme ya que carezco de redes sociales (Facebook, Instagram…el tic toc lo tengo sin cuenta) un raro, pero espero y deseo que el foro triunfe mucho en Instagram y en el pequeño granito que pueda aportar seguiré por la aplicación

3 Me gusta

Wena gente eres @charly1979 coño!! :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero tu también por eso compartimos algo más k el foro y no es la residencia…:kissing_smiling_eyes:

4 Me gusta

La verdad que me parece una buena idea para darle visibilidad al foro, por cierto, muy buenas a todos y sobretodo a los que se acuerdan de mí jajaja

4 Me gusta

9 meses sin postear…. :rofl::rofl: como se llama la criatura?!?
Es coña! Bueno pues bienvenido de vuelta tio!!!

3 Me gusta

Muy buena iniciativa, el foro esta creciendo una barbaridad.

Ya os estoy siguiendo también por insta!

2 Me gusta

Yo ya os sigo en Instagram, pero, desde mi punto de vista, si el objetivo de ese Instagram es dar visibilidad al foro, el hecho de subir historias extrañas con conversaciones, montajes con la cara de una persona puesta en la imagen de un terrorista… y petar ese instagram con cosas así no es que publicite muy bien al foro.
Entramos al foro para aprender, compartir conocimientos etc, y publicar ese tipo de cosas resulta un poco … ¿extraño?

Es un poco, pongamos el ejemplo de: Tengo un restaurante con mi ex pareja y como lo hemos dejado publico nuestras conversaciones y trifulcas en la cuenta de ese restaurante. Fuera de lugar…

Y esto lo digo sin afán de ofender a nadie…

12 Me gusta

Pienso lo mismo, lo del perfil de Instagram de hoy ha sido muy extraño, como si hubiesen hackeado a @ForoAdmin y lo hubiese hecho otra persona.

Dudo mucho que eso traiga seguidores… y mira que yo ayer también me “equivoqué” en un tema.

7 Me gusta

Coincido, no me parece la forma mas correcta de llevar un perfil en una red social, he visto hoy las historias y me he quedado muy extrañado.

Creo que no habría que entrar en según que fregados de forma tan publica y explicita.

En un primer momento también he pensado en un hackeo de cuenta.

5 Me gusta

Buenas noches,

Sobre este tema de la publicacion, @ForoAdmin Ha expuesto en el hilo correspondiente el porqué.

He estado hablando un rato con él y ya le hecho llegar que intentaré aportar lo que pueda para mejorar la seguridad e integridad del foro.

El resto de los usuarios a lo que me añado tenemos que hacer preservar una cierta ética que nos diferencie del resto, son dejar de echarnos de vez en cuando alguna “pullita” que sino esto se pone muy aburrido XD.

Del resto, más que a favor de dar visibilidad a los miembros.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Muchisimas gracias @Overlord.

A todos los demas pues muchas gracias por estar aqui siempre y seguimos con el plan previsto, se vienen cosas muy buenas esta semana y todo sigue.

Un saludo a todos!

2 Me gusta

Bueno, nuestro instagram esta desactivado de momento. Cosas de ninos parecen