Pastillas quema grasas

Buenas! Que pastillas quema gasas me recomendáis, e oído hablar de PhenQ, Orlistat y atrafen pero no se cual es más efectiva o si hay alguna mejor. Gracias

No usaria orlistat ni cosas de esas que lo unico que hacen es captar una parte de las grasas que ingieres y las eliminas por las heces.
Imaginate como saldran esas heces con gran parte de grasa,te vas de bareta…

Ah vale no sabía, y cual aconsejas?
Gracias

2 Me gusta

Como te contesto @kityasuni, una cosa es quemar grasa y otra evitar que se absorban.
No hay nada mágico para quemar grasa acumulada, aparte de productos que te aceleren el metabolismo como estimulantes. Te podría aconsejar también unos cuantos productos que se usan en culturismo pero tengo la impresión que seria comenzar la casa por el tejado. De la manera que preguntas me pareces un neófito en el tema y si lo eres no vas a sacar ningún provecho de estos que se usan a cierto nivel. Hasta que no hagas una dieta y entrenamientos adecuados

@g_li2 pues mira hago dieta muy muy estricta, me la lleva un nutricionista, y deporte mas de lo mismo, voy 6 días a la semana y hago pesas+cardio, (también elaborado por un entrenador) pero no me llega, por motivos se me ralentizó el metabolismo, y me estanque en un peso y haga lo que haga y coma lo que coma me quede en este peso, solo buscaba una ayuda a mayores, se que no existe ningún producto milagroso, y yo no me dedico profesionalmente a esto ni lo pretendo, pero me cuido muchísimo tanto en la alimentación como en el deporte y me gustaría obtener mejores resultados.

Perdona vanne, de la forma que preguntaste parecías un completo neófito. Para poder ayudarte necesitamos una serie de datos que nos ayudarían a todos.
Peso, Edad ,años entrenando, tiempo con la dieta y calorías totales ingeridas.
En principio te puedo aconsejar a ciegas que si te estancaste con la dieta le pidas a tu nutricionista una dieta cíclica, (días con mas calorías para acelerar el metabolismo y días mas bajos para crear un déficit calorico)

Dieta cíclica no la conocía, se lo diré para poder probar.
Pues tengo 31, acabo de ser madre hace 3 meses, y hace 3 meses empecé la dieta, mido 1,60 peso 60, entrenando toda la vida, siempre fui de Constitución muy delgada pero en el embarazo engorde bastante, ahora mi metabolismo solo consume 1300 calorías, se me ralentizó muchísimo. Y por eso buscaba pues un acelerador del metabolismo o algo que me ayude a quemar o la verdad no se porque estoy bastante perdida en este tema ya que nunca necesité nada para mantenerme delgada solo deporte y alimentación sana. Gracias

Con esos datos te puedo aconsejar ademas, que seas muy dura con tu dieta, las mujeres retenéis mas la grasa que los hombres. Vuestro cuerpo es mas reacio a bajar de peso, por tanto: Dieta muy dura y entrena fuerte, descansa solo un día por semana. SI tomas la decisión de usar química hay muchas cosas que se pueden hacer, pero aun así la dieta sera el 99%

1 me gusta

Pues muchas gracias por los consejos.

1 me gusta

Vaya un titular más sensacionalista…Ahora resulta que el ALA es un “quemagrasas”, tócate los cojones. Y encima la dosis diaria dice que son 300mg. Entonces yo que tomo entre 1000-1200mg debería de esta fiambre ¿no? :joy:

2 Me gusta