Pastillas testo

Te recomendaría mejor que eso compar por amazon 500gm de maca y 500 de tribulusterrestris y hacerte un par de batidos de proteina y meter una cucharada sopera de cada una,

Hombre la elevan un poquito y siempre que tu testo este regulera, si tienes la testo bien de por si poco hace

Francamente… no tiraría el dinero esperando grandes cambios…

Si aún así quieres probar,

A coste promedio de 27 euros mensuales (buscando lo que vale el bote)

Aunque comulgo con la mayoría de los comentarios aquí, si aún así lo quieres intentar. Te sale mejor comprarte los ingredientes por separado y te tomas lo mismo pero con dosis 10X

Ingredientes:

Los mismos en lista de compra de HSN:

3 Me gusta

Tal como está la química, veo tirar el dinero en polvitos naturales, es mucho más efectivo un pinchazo, hablando siempre de elevar la testo

1 me gusta

Claro xd pero no me compares… Una cosa es saludable y la otra no xd

2 Me gusta

Hay muchas cosas que no saludables y las tenemos normalizadas: salir de fiesta y beber alcohol, fumar o atiborrarte a churros o dulces, jaja

2 Me gusta

Todo abuso es malo xd y de la química se abusa, no es lo mismo que me coma 4 donuts todos los días a que me meta 500 testo todos los días xd una cosa es más saludable que otra xd aunque los abusos no son buenos, pero en el deporte igual, si abusas es malo tmb xd

Es malo hasta el deporte (y las parejas más, las tóxicas), mis lesiones vienen de eso, no de comer donuts, :rofl:

Ese aumentador de testosterona no vale para nada :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: los hay mucho mejores,tienes razon que no gastaria un duro en eso

Cual sería mejor según tú opinión ???

Testosterona en viales, milagros a lourdes jeje

4 Me gusta

El chico no pidio quimica, entonces dejar de incitar a que consuma sustancias ilegales

Ya te recomende tribulus y maca a granel esta escrito mas arriba.

Si no quiere quimica porque busca “pastillas de testo”? Lo mas logico es que no compre productos de ciencia ficcion ni tampoco de los otros… pero dispuestos a gastar el dinero…

Todo lo demas es irrisorio sino casi falso o dudoso…bajo mi punto de vista

Menos hacer el amor eso seguro que es beneficioso !

2 Me gusta

Vale , creo que hay algo q talvez no esté del todo aclarado …
Soy una persona con un cuerpo endomorfo peso 100 kilos y mido 1.75 la idea principal fue según lo poco que leí las pastillas de testo te ayudan a mantener mejor energía , quitar éstres, perdida de peso , entreno muy poco ya q con el trabajo y 3 hijos tengo poco tiempo para ello ahora hablando ya de pastillas , y cosas que vosotros sabéis que sería lo más indicado para perder peso y poder definir el cuerpo

No te creeas todo lo que leas, y menos de un producto milagroso… yo te recomendaria leer mucho por aquí y no gastar dinero en productos que lejos de atudarte no valen para nada…

2 Me gusta

Pues mira, esto es lo que busca el 100% de la gente que no hace deporte o cuida lo que come… las pastillas milagrosas para bajar de peso….
Hay algun medicamento por ahi que hace esto, pero es mucho mas seguro modificar tu ingesta nutricional…. Y un ejemplo a seguir lo tirnes en @David_pilot .
Mira esta su bitacora y veras:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, yo tenia claro que la mejor manera era poner los eggs encima de la mesa y dejarme la piel en ello… ahora se que hay cosas que te facilitan el camino un poco, pero para eso primero has de tener la disciplina y el saber hacer bien las cosas… sino nada vale… y menos toda la tontería que rodea al mundo de perder peso y sus hechizos … que no valen para nada…

Hay cosas que ves y dices, pero en serio alguien compra esto??

1 me gusta

Vamos tío que si estás con sus testo , comes bien. Tus proteínas y carbos y santo remedio , luego puedes agregar maca que te aseguro que es más potente que ese compuesto caro
Ahora sí quieres parecer sexualmente y anímicamente como un chaval de 20 bueno sustanon y trenbo enantato ,y santo remedio

3 Me gusta

Solo hasta cierto punto muy minimo y en personas que sufren hipogonadismo u otras deficiencias.

Una persona sana no va a notar una gran diferencia mayor que la subida de testosterona que te da el simple entreno con pesas.

1 me gusta