Hola Antonio
Muchas gracias por pasar, tus consejos son muy importantes para mí y para todos en realidad, ya que posees una gran sabiduría, como también agradezco los consejos de todos los demás compañeros.
Como bien dices ya nos conocemos y sabes bien de algunos de mis problemas y como estoy tratando de solucionarlos.
Te cuento un poco.
Sobre la dieta
No es que no esté haciendo un recorte en calorías y cuidando las grasas. Tengo que hacerlo bien ya qué estoy en tratamiento médico por la glicemia, el colesterol y triglicéridos
.
Un ejemplo de lo que como
Desayuno
Dos tostadas de pan integral con un huevo cocido, café sin azucar
Almuerzo
Una taza de arroz y un cuarto de pollo al horno, más verduras
Once
Dos porciones de Yogurt natural más una taza de avena un par de ojuelas sin azúcar para la consistencia crujiente y una cucharada de té de mermelada sin azúcar
Cena
Un plato de legumbres y una fruta
Eso sería más o menos, aveces cambio el arroz por fideos integrales o el pollo por carnes rojas
Alcohol, ya hace unos 4 meses deje totalmente la cerveza y si quiero un poco de alcohol solo me tomo un corto de whisky ( 10 a 15 ml por día, junto con 350 CC de agua)
Como verás no me excedo.
Entonces el problema y miedo es que si bajo más las calorías puedo sufrir de hipoglicemia al momento d e entrenar.
Lunes
Pecho, en la tarde taewondo (soy nuevo en ésto y es muy exigente)
Martes
Bíceps, tríceps y en la tarde taewondo sparring
Miércoles
Hombro
Jueves
taekwondo,
Viernes
Espalda
Sábado
Thai chi en modo descanso y elongación, llevo un par de años
Domingo
Wing Chun solo practicando con sombra, llevo años
Los día y las rutinas las cambio dependiendo de que tan atareado sea el día.
Todos los días pase lo que pase, caminadora a 120 pulsaciones por minuto por 30 minutos
Como verás estoy a toda máquina. Pero a nivel de hombre de 53 por su puesto.
Si me pongo al nivel de los jóvenes de 25, seguro muero de un paro cardíaco 
Lo de los dht tienes razón, las dosis que me recomendaron en tu pincho fueron.
125 mg de testosterona y 100 mg de primobolan, pero con eso sí que no llego a ninguna parte…
Además debía sumar media pastilla de Dutasterida día por medio, lo cual realmente me asusté.
Ya estoy preocupando de antemano de que no sufra de gine por la testosterona como para sumar un inhibidor de dht…
Mañana me entregan los análisis que realicé antes de comenzar el ciclo y luego haré otra analítica completa en la 4ta y 8va semana.
Si algo sale mal o paro o corrijo las dosis.
En la oxa tienes razón, me excedi, creo que no debí incluirla, pero pensé que podía usarla solo las primeras dos semanas hasta que lleguen los inyectables a concentraciones tipo patada inicial.
Pero tengo un par de problemas que debo solucionar esta semana con el doctor.
Llevo meses usando Metformina de 800 un vez al día y con baja injesta de carbohidratos y hoy en ayunas me dio 135 
Como dije esta semana voy a control a ver qué dice el doc, seguro va a creer que no he atendido a sus recomendaciones
.
La presión arterial está impecable.
Pd: conseguiré Clomifeno para sumar a tamoxifeno en el post ciclo, como bien lo dices tú y varios compañeros
Hola @juan_valls
Gracias, por pasar y tus buenos sentimientos.
Esperemos a ver qué pasa, a nuestra edad aún se pueden hacer muchas cosas, solo debemos ver hasta dónde llega nuestro cuerpo y no rendirse.
Aquí pasa lo mismo, para pasar a TRT aquí tus niveles deben estar prácticamente a cero y ser un zombie para que con suerte te revisen.
Por eso muchos se autogestionan
Muchas gracias a todos por pasar
Por mucho que uno sepa, siempre salen dudas existenciales y a esta edad los errores se pueden pagar caro.
Muchas gracias