Viejo_Novato Bitácora 🤔

Después de pensarlo vuelvo a los esteroides a ver cuánto duro en ésto.

Datos personales
Edad 53
Peso 87
Altura 1,76
Físico más o menos nomás, pero digno para mí edad

Objetivos
Tratar de no cagar y caer en TRT
Luchar contra la sarcopenia
Recuperar algo de mí físico y resistencia.
Mejorar en mis artes

Química

  • Purple Chemical
    Cipionato de testosterona
    250 mg/sem
    Enantato de primobolan
    100 mg/sem
    Semana 1 a 10
  • Medisciense (creo que es estano)
    Oxandrolona 20 a 30 mg/ día
    Semanas 1-2 y 11-12
  • Pregnyl
    HCG 500 UI/sem
    Semanas 1-12

Post ciclo
Tamoxifeno 40-20 mg
Semanas 13 a 16

Problemas
Hiperplasia prostática benigna
Presión arterial controlada
Pre diabetes controlada
Hígado graso estamos trabajando…
Mal humor controlado

Se suponía que esperaría los resultados del análisis de sangre y orina de hoy, pero no me aguante :smiley:
Espero no salga nada mal y no tenga que detener todo.

El primer ciclo para volver después de años, será de 10 semanas.

No se rían por favor por la cantidad de mg a usar, piensen que no puedo estar jugando al valiente a mis 53 y que el eje se me vaya a la mierda o que mí próstata comience a reclamar…

Los análisis serán cada 4 a 6 semanas.

Tamoxifeno a mano y post ciclo a la antigua usanza, solo tamoxifeno.

Si los análisis acusan un no retornó de mala gana me voy si o si a TRT.

  • Dato para un futuro
    Del Pregnyl me salieron 12 jeringas insulinicas de 0,1 ml cada una, así que me alcanza para las 10 semanas de ciclo y las dos semanas antes del post ciclo.

Total 12 jeringas de 0,1 ml

Dejo fotitos



En caso de cualquier problema, tendré que volver y quedarme usando solo ostarine

Deseenme suerte. :grimacing:

20 Me gusta

Ahora ya lo tienes y tampoco cambia mucho por una vez, pero yo de ti hubiera sustituto los orales por más primo.

Y el tamoxifeno por clomifeno.

Pero bueno… Tampoco vas a morir de esta, esperemos :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo entiendo, esa oxandrolona era de mi señora y estoy con la idea de que es estanozolol así que para no tirarlas me las voy a tomar.

A ella le tengo oxa de Deus :wink:

Quizás me animé y compre Clomifeno :+1:

Cambia a clomifeno mejor.

De la dieta no comentas nada, ¿Que vas a hacer? Muchos de tus “problemas” mejorarían si mejorases tu porcentaje graso casi seguro :+1:

2 Me gusta

A Ostarine no le gusta esto.

image

Muy bien compa! Me suscribo, te doy like y le doy a la campanita para seguirte :muscle::smile:

2 Me gusta

En eso estoy

Tienes toda la razón, vivo en el campo donde la comida y el alcohol se llevan a cada día.

Llevo dos años con cambio de hábitos, pero a esta edad cuesta mucho bajar la grasa.
La única que tengo es la visceral que es la más peligrosa.

No haré dieta ya que hoy tengo tiempo de sobra y estoy dedicado al entrenamiento.

Muchas gracias por pasar tu experiencia me servirá mucho :+1:

2 Me gusta

Justamente te lo digo por la visceral… lo de que a tu edad cuesta mucho es un mito… que hay que hacer un volumen más largo si, que hay que definir más despacio si, pero que cuesta más y más usando sustancias no.

Te lo digo porque los esteroides con lo que comentas te pueden joder más la salud.

Sea como sea espero que consigas tus objetivos :muscle::muscle:

3 Me gusta

¿Que tal va ese lab?, siempre he querido probarlo pero no me he decidido nunca.

Es la primera vez que lo uso.

Pero en tu pincho existen muy buenas referencias y con analíticas.

Ahora tengo testo, primo para mí y oxandrolona para mi señora.

Las analíticas nos contarán :wink:

4 Me gusta

Suerte Viejo_Novato!! Sin miedo al éxito! Comparto muchas cosas en común contigo (más edad, 58 años) y me ha ido bien, no me he jodido la salud.
Pero las ganancias de músculo… esas sí que son muy pobres, mis músculos no responden como antes.
Así que ando valorando el balance riesgo-ganancia.

3 Me gusta

El labs es bueno, ningun problema con el, conseguirlo es lo dificil, en Chile lo trae un compañero del foro

5 Me gusta

Es complicada ésta edad…

Yo aún tengo mis brazos y piernas fuertes, pero esa maldita grasa en el estómago no se quiere ir.

Claro no cuido mucho mi dieta, pero tampoco soy un chancho para comer.
Entreno caminadora a diario, artes marciales y pesas y aunque he perdido un par de kilos el estómago no se quiere ir.

Pero sabes, he visto a varios en TRT con muy buen físico para nuestra edad.

Veremos cómo van esos análisis y el esfuerzo…

Sé que lo voy a lograr, si no me cago la próstata o el eje antes :smiley:

Gracias por pasar :+1:

4 Me gusta

Buenas @Viejo_Novato,

Me interesa mucho el tema de uso a partir de cierta edad. Te sigo, a ver como te va y si me animo a dar el paso.

Un saludo y gracias por compartir :wink:

2 Me gusta

Como bien dice @TITANNPC , se puede eliminar esa grasa, necesitas periodos mucho más largos de déficit, sin cuidar la alimentación lo veo difícil.
Yo antes secaba en 3 meses, ahora necesito 7:…a día de hoy tengo un 10%, usando 250 mg test enan y 400 masteron…me he unido un poco a la corriente de poca testo, mas anabólico y cero orales (tengo 50 años). Utilizo hcg intraciclo por tema atrofia testicular, antes no me pasaba y ahora a partir de la tercera semana se me ponen como canicas.
Eso si, como te dicen los compañeros, mucho mejor clomifeno para el PCT.
Por ahora recupero eje, espero no tener que tirar de TRT por ahora, aunque soy consciente que cada año va a peor el tema recuperar.
De todas formas tampoco no es necesario a nuestra edad bajar a un 10%, yo es que me paso algo de vueltas. Con un porcentaje más alto, todo es más sostenible.
Me quedo en tu bitácora, también me interesa mucho la evolución física en estas edades que nos encontramos.

12 Me gusta

Se me había olvidado incluir a mi mujer.

Datos personales
Edad 43
Peso

  • Último ciclo
    Antes del ciclo 49
    Durante el ciclo 52
    A final del ciclo 48,8
    Altura 1,55
    Físico Mejor que yo :roll_eyes:

Objetivos
Los mismos que yo, pero obvio los de ella son más estéticos.
Desea subir un poco de peso, su peso en el ciclo anterior fue de 52 Kg y hasta ahí se siente bien.
La ropa le calza bien, su agilidad le sienta bien, etc.

Sus ciclos anteriores se basan en ostarine a 20 mg/semana o oxandrolona a 10 mg
Como verán bastante conservadores como yo.

Química
Ahora comenzamos juntos nuevamente y su ciclo consistirá en:

  • Oxandrolona Purple Chemical
    10 mg/día solo los días de entreno
  • Ostarine Fortexpharma
    20 mg/día todos los días

Problemas
Su ciclo menstrual es una locura, llega cuando quiere, en todo caso no representa problemas, ya no le interesa su fertilidad. Solo quiere que llegue su menopausia y lo que con ella conlleva.

Tiene excelentes sus análisis de sangre, orina, sistema cardiovascular.

Tiene buen humor…
Bueno hay días en que no se por que está tan enojada y de un día para otro me mima cómo si fuera hijo único :smiley:

En fin…

Ayer le digo
Ya vas a tomar una oxa del frasco y una osta de esta caja verde…

Y hoy en la mañana le pregunto, te tomastes las pastillas.
Si, una del frasco y otra de la caja chica.

Como de la caja chica :thinking:

Si de está…

Y se tomó dos oxa :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Espero que no mute :smiley::smiley:


Soy como una ardilla guardando para el invierno

2 Me gusta

La grasa si se va, otra cosa es que mentalmente no se sea capaz. Y lo digo así porque creo que puedo decirlo, sin ánimo de parecer un listo.

Llevo con Hashimoto toda mi vida, niveles de T4 y T3 en rango bajo y me he quitado una obesidad importante hasta el punto de quedarme solo con algo de piel (eso ya no depende de mi esfuerzo)

6 Me gusta

Ya que nos conocemos de algún tiempo y de varios foros permíteme que te de algunos tips al grano con cierta confianza sin extenderme demasiado en explicaciones.

Si te preocupa la próstata, oxandrolona y primobolan fuera ya que pese a su fama de ‘‘nobles’’ para esto en concreto no son buenas opciones.

Si apagas el eje apagas el eje y 250mg de testo en 10 semanas lo harán, de perdidos al río, en este caso deberías usar los esteroides y dosis que te aseguren resultados que buscas, a partir de ahí minimizar las dosis de esteroides no ayuda con esta parte. La recuperación va a depender de lo bien que conserves la función testicular durante el ciclo y de lo rápido que reactives la hipófisis al final. 4 semanas de sólo tamoxifeno es un riesgo a nuestra edad pues puede quedarse corto.

Hablo desde la experiencia pues con 48 he terminado un ciclo en el que usado deca y trembo, la que he necesitado en cada momento ni más ni menos, ahora estoy regulando con hcg hmg y serms. Caída en rendimiento entrenando he notado, en dureza muscular y en look, pero la libido está por las nubes incluso más que en ciclo (por el hmg), sensaciones de vitalidad y vigor perfectas, aguanto jornadas largas de trabajo, funcionamiento cognitivo perfecto, y nada de depresiones y bajones mentales por estar en pct. Pronto acabaré el hmg y el ovitrelle y sigo sólo con clomifeno y tamoxifeno. Te iré contando si el paso final de la reactivación de la hipófisis se completa bien

Precísamente porque tienes tiempo de sobra deberías de hacer dieta, el tiempo te permite organizar y cocinar saludable y rico de forma compatible que tus objetivos, en Chile hay buenos recursos culinarios lo que me costa aunque no he estado allí. Crear músculo, perder grasa, mantenerse e impulsar el rejuvenecimiento dependen de la dieta, dejas al azar un factor muy importante en los resultados si pones sólo el foco en entrenamiento y fármacos.

14 Me gusta

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.
Cómo bien recordarás y recordarán muchos compañeros y compañeras yo sigo con grandes dudas de usar la química, os recuerdo que tengo 65 añitos y por medio de mi seguro ( no sé si puedo poner en nombre) no me dan paso a la TRT.
Seguiré con mucha atención tu bitácora.
Un saludo

2 Me gusta

Hola Antonio

Muchas gracias por pasar, tus consejos son muy importantes para mí y para todos en realidad, ya que posees una gran sabiduría, como también agradezco los consejos de todos los demás compañeros.

Como bien dices ya nos conocemos y sabes bien de algunos de mis problemas y como estoy tratando de solucionarlos.

Te cuento un poco.
Sobre la dieta
No es que no esté haciendo un recorte en calorías y cuidando las grasas. Tengo que hacerlo bien ya qué estoy en tratamiento médico por la glicemia, el colesterol y triglicéridos
.
Un ejemplo de lo que como
Desayuno
Dos tostadas de pan integral con un huevo cocido, café sin azucar
Almuerzo
Una taza de arroz y un cuarto de pollo al horno, más verduras
Once
Dos porciones de Yogurt natural más una taza de avena un par de ojuelas sin azúcar para la consistencia crujiente y una cucharada de té de mermelada sin azúcar
Cena
Un plato de legumbres y una fruta

Eso sería más o menos, aveces cambio el arroz por fideos integrales o el pollo por carnes rojas

Alcohol, ya hace unos 4 meses deje totalmente la cerveza y si quiero un poco de alcohol solo me tomo un corto de whisky ( 10 a 15 ml por día, junto con 350 CC de agua)
Como verás no me excedo.

Entonces el problema y miedo es que si bajo más las calorías puedo sufrir de hipoglicemia al momento d e entrenar.

Lunes
Pecho, en la tarde taewondo (soy nuevo en ésto y es muy exigente)
Martes
Bíceps, tríceps y en la tarde taewondo sparring
Miércoles
Hombro
Jueves
taekwondo,
Viernes
Espalda
Sábado
Thai chi en modo descanso y elongación, llevo un par de años
Domingo
Wing Chun solo practicando con sombra, llevo años

Los día y las rutinas las cambio dependiendo de que tan atareado sea el día.

Todos los días pase lo que pase, caminadora a 120 pulsaciones por minuto por 30 minutos

Como verás estoy a toda máquina. Pero a nivel de hombre de 53 por su puesto.
Si me pongo al nivel de los jóvenes de 25, seguro muero de un paro cardíaco :smiley:

Lo de los dht tienes razón, las dosis que me recomendaron en tu pincho fueron.
125 mg de testosterona y 100 mg de primobolan, pero con eso sí que no llego a ninguna parte…

Además debía sumar media pastilla de Dutasterida día por medio, lo cual realmente me asusté.

Ya estoy preocupando de antemano de que no sufra de gine por la testosterona como para sumar un inhibidor de dht…

Mañana me entregan los análisis que realicé antes de comenzar el ciclo y luego haré otra analítica completa en la 4ta y 8va semana.

Si algo sale mal o paro o corrijo las dosis.

En la oxa tienes razón, me excedi, creo que no debí incluirla, pero pensé que podía usarla solo las primeras dos semanas hasta que lleguen los inyectables a concentraciones tipo patada inicial.

Pero tengo un par de problemas que debo solucionar esta semana con el doctor.

Llevo meses usando Metformina de 800 un vez al día y con baja injesta de carbohidratos y hoy en ayunas me dio 135 :man_facepalming:t2:
Como dije esta semana voy a control a ver qué dice el doc, seguro va a creer que no he atendido a sus recomendaciones :pensive:.
La presión arterial está impecable.

Pd: conseguiré Clomifeno para sumar a tamoxifeno en el post ciclo, como bien lo dices tú y varios compañeros


Hola @juan_valls
Gracias, por pasar y tus buenos sentimientos.

Esperemos a ver qué pasa, a nuestra edad aún se pueden hacer muchas cosas, solo debemos ver hasta dónde llega nuestro cuerpo y no rendirse.

Aquí pasa lo mismo, para pasar a TRT aquí tus niveles deben estar prácticamente a cero y ser un zombie para que con suerte te revisen.
Por eso muchos se autogestionan

Muchas gracias a todos por pasar
Por mucho que uno sepa, siempre salen dudas existenciales y a esta edad los errores se pueden pagar caro.

Muchas gracias :muscle:

3 Me gusta