Pastillas testo

E comenzado a tomar weider prime , para los niveles de testosterona mi pregunta es , es verdad que al tomar pastillas de testosterona sale barba , ??

1 me gusta

Y te crece el nepe 25cms más… A ver eso de weider prime no es testosterona xd es un suplemento, no te va a salir barba ni te va salir nada raro

6 Me gusta

Gracias x la información :muscle:

Es un suplemento. No es testosterona… olvida que vaya a notarse en algo…

1 me gusta

Pero se supone que es un potenciador de testosterona

Créeme. Esas cosas no valen para nada

1 me gusta

Dependiendo de tu edad y tu estado inicial de testosterona lo notaras mas o memos,no t va a hacer un milagro,pero algo hace.
si eres joven y tienes la testo alta poco t va a hacer, ahora que si la tienes vaja notaras mucho mas la mejoria

Pues tengo 31 años y creo que mis niveles están bn

que pone en el frasco?? Ingredientes?

son vitaminas y un par de compuestos… no te va a hacer mal y las “ventajas” que te pueda dar tampoco se van a notar.

1 me gusta

Un engañabobos de primera categoria, ni barba ni gains…
Pero bueno

3 Me gusta

@Brutal_genetic cada consejo que das yo no se de donde los sacas… es bueno opinar pero con alguna base no?
Opinas en muchos hilos, pero tus opiniones hasta hoy no tienen ninguna base y todas son incorrectas, empápate de leer amigo, que aquí tienes muchísimas mas horas de lectura que las que puedas completar en una vida, pero se aprende muchísimo.

Ese suplemento es un sacaperras y nada mas, por ese precio te puedes meter algo que si que de verdad funciona para “sacarte barba”

6 Me gusta

Es caro y no sirve para nada

Algo que de verdad funcione seria ???

Masteron, oxa, testosterona cyp/ena/prop y muchos otros compuestos.

En suplementacion “.natural” no vas a notar ningun cambio en testosterona notable desgraciadamente.

3 Me gusta

Discrepo contigo un poco señor moderador. Creo que sí es posible notar un buen aumento de la testosterona, pero en casos muy concretos. Y estos sería por ejemplo en pacientes con bajos niveles de testo generados por un deficit de algún mineral como el Zinc, estrechamente relacionado con la producción de testosterona. En ese caso el tomar 25/50 mg de Zinc diarios está comprobado que aumenta notablemente los niveles. Pasaría algo parecido con la Vitamina D en casos de personas que padezcan deficiencia. En estos casos , podria llegar a notarse a nivel rendimiento deportivo ya que pasar por ejemplo de 300 ng a 700 pues seria una mejora considerable. Pero como digo serian casos muy concretos y especiales. Otro ejemplo seria alguien con la SHBG muy elevada, que esté bloqueando su testosterona libre, y que tomando Boro, raiz de ortiga, consiga disminuirla y por ende su testo suba. Lo mismo con prolactina elevada que consiga disminuirse con Mucuna pruriens y haga que la testo suba. Obviamente en personas sanas sin ninguna deficiencia, no hará absolutamente nada.Os invito a leer sobre el tema ya que hay estudios y es muy interesante!! Un saludo!

8 Me gusta

Ok perdon tienes razon, en esos casos de hypogonadismo si se han notado beneficios.

Tienes razon, no estaba yo pensando en esas situaciones.

Un saludo tio

2 Me gusta

Son casos que no se suelen tener en cuenta la verdad porque “quien cojones va a tener deficiencia de Zinc”??? Pero oye, ¿ Y si la tienes? Eso no se sabe :smile: Igual te piensas que tienes hipogonadismo y necesitas TRT pero alomejor simpelemente necesitas suplementarte con algo, o tomar mas el sol, o meter mas grasas en la dieta, o dormir mejor , o dejar de darle vueltas s la cabeza… a veces nos vamos a los extremos y pasamos por alto cosas mundanas y sencillas al alcance de todos. Y te lo digo porque llevo meses con endocrinos e historias, precisamente por estas cosas… Subiré analiticas en mi bitacora ya que ahora mismo estoy con suplementos de este tipo, para ver si tienen algún efecto en mi :muscle:t2::pray:

3 Me gusta

El que tienes que leer un poco eres tu.esta científicamente probado que hay plantas que elevan la testosterona, que es lo que llevan los potenciadores eses… maca tribulus boro cinc magnesio etc

1 me gusta