¿Por qué no me hacen efecto los esteroides?

Buenas! Os cuento mi caso a ver qué explicación le encontrais. Yo parto de la base de llevar muchos años entrenando duro y comiendo en plan dieta de “culturista”, a los 35 decidí después de mucho titubeo empezar con los esteroides, no sin antes aprender bastante sobre el tema (todo lo que estaba a mi alcance).
He consumido esteroides 4 veces, la primera le compré a un tío del foro, gran error, me vendió una mierda además a precio de oro, eran orales, winstril y proviron, no recuerdo si a las 2 o 4 semanas me hice una analitica, los resultados eran totalmente inexistentes y las transaminasas dieron muy elevadas , lo dejé, no recuerdo si me analicé la testo siquiera, ahí aún no me había puesto las pilas, lo hice mal y con alguien no confiable, ni sé si eran esteroides aunque algo eran para joderme el hígado subiéndole las transaminasas bastante.
Posteriormente hice un ciclo de solo testo, me lo consiguió un entrenador que vi en internet que contraté para que me diera formación sobre esteroides y me consiguiera esteroides (en su web las fotos de antes y después eran esteroides 100%)
El contacto que me dio me dio todo falso, todo!.

Posteriormente ya con bastante más formación he realizado dos ciclos con esteroides de catcafe, el primero testo y primo 500 y 400mg, la analítica de mitad de ciclo dio testo alta fuera de rango y LH a 0 con algo, eso si eran esteroides (por la analitica) al terminar el ciclo y por los resultados tan mínimos (un poco de aumento de peso de pura retención de líquido) analicé los esteroides en janoshik y el resultado fueron que eran eso y en esa concentración (cometí el error de mandarlos en el frasco de catcafe así que siempre pueden conocerse y haberme enviado unos esteroides falso.
Este último ciclo lo he hecho de nuevo con catcafe, a falta de otro contacto, han sido 500 de testo y 400 de masteron y el último mes (en el que estoy) 200mg de propionato días alternos, la testo me da 15 debiendo ser de 2 a 8 pero espero que sea porque es el tope de las referencias porque debería ser mucho más alta, el estradiol me da a 180 debiendo estar ente 11y 40.
Los resultados son inexistentes, yo ya soy una persona muy musculada de firma natural y no he notado ni volumen ni definición ni fuerza… si acaso algo minimisino y tampoco he notado que mejore en absoluto la lipolisis, tengo una pequeña tripa resistente a dieta y a entreno, muy gebetica, que esperara desapareciera o al menos descendiera, tampoco he notado aumento en los brazos una característica de los esteroides, ¿Donde creéis que puede estar el fallo? ¿Unos esteroides malos dentro de ser el producto y concentración que dice ser pueden no tener efectos o tenerlos casi nulos?¿Si consigo esteroides de calidad podría esperar otra cosa? Estoy un poco desesperado pero no quiero desistir, en cuanto ni eje este regulado lo quiero volver a intentar, como en unos 4 meses. Gracias!!!

3 Me gusta

Solo hablas de los esteroides pero no de tu dieta ni de tu entreno.

Puede ser que por mala genética no te hagan una mierda… (pero dices que tienes buena genética, que ya estás muy musculado), eso lo comprobé con un amigo que usaba lo mismo que yo y mismas dosis y el pobre parecía que no se había ciclado en la vida, pero eso sí, musculado no estaba, tiene la peor genética que he visto nunca.

Lo que hizo tu padre con la polla no lo arreglaras con una ampolla.

17 Me gusta

No tengo buena genetica, la tengo mala solo que llevo entrenando 20 años, lo de exponer mi dieta y ni entrenamiento sinceramente, me cansa, muchos reducen los hilos a eso y lo dicen cómo el origen que evalùa al alumno sin saber si están hablando con alguien que no solo entrena y come mucho mejor sino que tiene muchos más años de experiencia y formación, por eso a mí esa parte no me interesa, la de los esteroides y por qué no me hacen efecto si.
Además no es tan determinante lo de entrenar y comer bien para estar musculado con esteroides y no lo digo por datos externos sino porque lo llevo viendo toda la vida, tíos enormes ciclados entrenando fatal! Me irrita un poco esa peli que “nos hemos” montado aquí de que los fuertes lo están por entrenar duro y comer bien, lo están por los esteroides y como además yo lo otro ya lo hago solo me quedaban los esteroides y por fin los tomo y me pasa esto, como si no hubiera tomado nada, frustrante jaja

1 me gusta

En mi opinion, y nada mas que mi opinion lo de la genetica es algo relativa y no hay que culparla del todo por no tener resultados esperados, yo creo que en todo ciclo de esteroides la dieta es lo fundamental, si no obtienes los resultados que esperabas, yo culparia a solo dos cosas (y por experiencias pasadas) la dieta o anabolicos fakes. Yo vivi y vivo en carne propia tener una “mala genetica” en el tren inferior, en comparacion con amigos con unas piernotas que dan miedo y eso que son naturales. Admito que años anteriores no le daba la importancia que se merece al tren inferior, solo los entrenaba una vez a la semana y de igual manera con “mala genetica” he logrado aumentarlos estando en ciclo gracias a lo que recalque mas arriba, buena dieta y buenos roids.
Este mundillo de los roids son de ensayo y error, muchas veces nos ira de lujo como otras veces no o como esperabamos.

6 Me gusta

Y como andabas de testo libre?

Por otro lado cuando se usan anabólicos, un error que veo es no adaptar la dieta y el entrenamiento a su uso.
Si no incrementas volumen de entrenamiento o intensidad e ingesta calorica acorde.
Además de marcarte objetivos claros con este…Lo normal es que sólo notes un pequeño plus si no se hacen cambios serios en lo dicho anteriormente.

11 Me gusta

En lo que dices no estoy de acuerdo, a pesar de las ayudas químicas, el que esta fuerte de verdad, sabe comer y sabe entrenar. Y no me refeiero a un tio que pese lo mismo que que mide, sino personas que pesan mas de 10 kg de su talla. Si no metes kilocalorias suficientes no vas a crecer. Tambien es verdad que cada vez cuesta mas progresar, no es lo mismo un tio de 70 kg que mide 1,78, que con dieta y entreno progresará rápido y aun mas con ayudas químicas, que un tio que me mide 1,78 y pesa 95 kg. ¿cuanto mides y pesas?

7 Me gusta

Solo con leerte apuesto a que el fallo esta en dieta y/o entreno (apuestonsobre todo por este ultimo). Se que ni me harás caso porque las ostias de realidad duelen, pero bueno, todos en algun momento hemos pensado que por llevar media vida en esto sabemos hacer las cosas, y quien piensa asi esta equivocado, cuando te des cuenta de que siempre puedes aprender y mejorar (sobre todo en el entreno) es cuando irás por buen camino. La quimica nunca sera el factor principal, si no los gym estarían llenos de gente fuerte.

18 Me gusta

Cierto, muchos piensan que la química es la pastilla mágica que te pone enorme y lo cierto es que si no saben ni comer ni entrenar están tirando los billets

5 Me gusta

Yo llevo 11 años entrenando y todavía sigo aprendiendo y nutriendome de otros puntos de vista y gracias a ello mejorando más que cuando empecé.

Pero como dices que lo haces todo perfecto, y cat café es un laboratorio con buena reputación solo te queda pensar que tienes una genética de mierda y que es lo que hay.

6 Me gusta

La hostia!!! tu ultima frase es para enmarcarla! Me la apunto!!!:muscle:

2 Me gusta

Llevar una buena dieta es más que comer arroz y pollo de manera random. Como ya te han dicho tendrás que adecuar tus calorias a tus necesidades.

Al igual que entrenar bien es más que ejecutar la técnica de manera correcta. También es no pasarse ni quedarse corto con el volumen o la intensidad.

Una pregunta sin ánimo de ofender, ¿eres @Ciclator?

13 Me gusta

Eso me pregunto yo también…:laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Has pensado en contratar un preparador? Aquí mismo los hay muy buenos en el foro

4 Me gusta

Lo dicho. Súbenos tu dieta y entreno que seguramente serán los mismos desde hace muuuuchos años y luego hablamos de química…
Seguramente si no cambias de hábitos no te hará efecto ningún Roid.
Simplemente y aunque tú no lo creas, ES ASÍ.

10 Me gusta

Por el título del hilo yo tb pensé igual

Creo que la genética es en cierto modo una excusa, yo de momento no tengo pensando usar nada pero me dejo los huevos entrenando hasta medio morirme y los resultados llegan solos

Si subes dieta y entreno podremos echarte un cable

2 Me gusta

Esque no ha comentado, ni entreno, ni dieta, y habrá que ver de qué labs es lo que ha usado

1 me gusta

Lo del tren inferior es un tema complicado, a mi me pasa lo mismo, tengo unas piernas de mierda en comparación con gente que las tiene visualmente musculadas, lo cual es difícil de explicar porque yo levanto una burrada de peso y trabajo todos los músculos con muy diversos ejercicios y ellos ni son deportistas pero como me dijo una vez un neurólogo, hay miopatias que generan un aspecto hercúleo, contradictorio porque una mipatia es justo lo contrario a un músculo fuerte y sano.
Respecto a los roids al haber muy pocos receptores de testosterona en las piernas el efecto es mucho más light que en los hombros aparte que unas piernas bonitas no son músculo sino grasa, por eso los culturistas tienen culo de abuela, por no tener grasa y por eso las mujeres suelen tener piernas bonitas, por tener más grasa.

2 Me gusta

Yo entreno como un súper bestia y como también a lo bestia, sin roids, son muchos años de disciplina y ta está totalmente incorporado a mi ser, de hecho no puedo entrenar suave y respecto a la comida como tanto que me gasto 3 veces más que el resto en comida, y eso sin salir de lo sano que siempre es lo más barato y ahora con los roids ya no te digo, más macro, micro, mas intensidad y volumen de entrenaniento y además una contidad de roids ya considerable.

1 me gusta

Si bueno eso es así, pero ya habías a un nivel importante, yo me refiero a que el gim está lleno de ciclados con un cuerpo nada despreciable que entrenan con los errores de todos los demás no ciclados y con un cuerpo nada despreciable.
Por supuesto y como en todo deporte lo suyo es controlar y vigilar cada parámetro para tener el máximo rendimiento.

1 me gusta