Pct desastre me tal

Yo no usaria ni hcg ni ovitrelle post ciclos, porque son hormonas como tal, no son serms, los serms no te suprimen, las hormonas si, para que coño vas a meterte hormonas para intentar tener tus testiculos funcionando forzados por asi decirlo, cuando quieres que ellos solo funcionen? Y si me equivoco que alguine me corrija

1 me gusta

Aunque lo suyo es utilizar HCG intraciclo también existen protocolos para usarlo en PCT, tanto HCG como HMG.

Recomiendo este hilo de @AntonioDMAK, que es puro oro

1 me gusta

Hola, Es justo lo que te comenta @Alatriste, es valorar si quieres usar quimica o no.

El HCG es algo exogeno, que directamente “fuerza” a los testiculos a que secreten testosterona, es una señalizacion “antinatural/exogena”, que ademas genera aromatizacion intratesticular, etc, etc, etc…No “cura”, no “ayuda a que te recuperes antes”…de hecho mientras lo estes usando tu “entramado hormonal endogeno” esta inhibido/parado/atrofiado/ralentizado y encima “funcionando” artificialmente con un estimulo que ni en cantidad, ni en forma va a ser como el endogeno(LH endogena, etc, etc…en general hormonas y señalizadores son pulsatiles y cuando lo administras exogenamente esto es imposible de lograr).

Los SERM y similares, basicamente hacen lo mismo que el HCG, pero yendo “mas arriba”, a nivel hipofisis/hipotalamo y tienes la “misma pelicula”…Los SERM NO AYUDAN A RECUPERARTE ANTES…aplica lo mismo que el HCG.

Las mujeres, usan AO(anticonceptivos orales) y no realizan PCT…si dejan de usarlos, en el momento que no hay metabolitos del AO, se recuperan, sin PCT, sin uso de HCG, sin uso de clomifeno…Es binario, se recuperan o no!!..Seria “estupidisimo” que hiciesen PCT las mujeres.

En el mundo del gym, el PCT, como comento es el tipico “misticismo/supercheria” que si lo examinas es ridiculo, pero tiene “su logica”…y su logica es ser un “analgesico” para ayudar a esas dos semanas de transicion que “lo pases mejor”…esas dos semanas de transicion, se producen por diseños de preparaciones absurdas y sin sentido, donde hay metabolitos activos de lo que te has inyectado que impiden que te recuperes, pero tambien, impiden que tengas una suficiente “potencia androgenica” para cubrir la demanda de todos los tejidos. Dicho de otro modo.

Si realizas una absurdisima preparacion de 300 a 600mg de testosterona cipionato a la semana(lo mas absurdo que nadie puede hacer) y la llevas a 12 o 16 semanas u 8.

  1. Si cuando paras, usas HCG y toda la pesca del PCT, vas a estar dos/3 semanas medio pasandolo mal estadisticamente hablando, y a la tercera semana cuando no tengas metabolitos del cipionato, te recuperaras, pero jamas volveras ni a basales porque has atrofiado y encima las 2-3 semanas de HCG/SERM, posiblemente hayan reducido tu sensibilidad.

  2. Si cuando paras, no usas nada, no usas PCT, vas a estar dos/3 semanas pasandolo muy mal estadisticamente hablando, y a la tercera semana cuando no tengas metabolitos del cipionato, te recuperaras, pero jamas volveras ni a basales porque has atrofiado, aunque la recuperacion sera mejor y mas plena que en el caso 1) porque has usado menos sustancias exogenas y no has añadido mas variables.

Las dos opciones son “horribles”…pero al final, entre susto o muerte, te da casi lo mismo elegir y se suele elegir 1)…es un poco, salvando las distancias como las “infiltraciones”, que no curan, todo lo contrario, te van destrozando poco a poco a poco, pero la gente las sigue usando, aun sabiendo, porque es una especie de “analgesico”. EL PCT SE USA PARA PASARLO UN POCO MEJOR PERO NO PARA ACELERAR LA RECUPERACION NI PARA MEJORAR LA RECUPERACION, esto hay que tenerlo clarisimo.

A este caso hipotetico podiamos añadirle mas opciones.

  1. Si cuando paras tu preparacion con cipionato, usas testosterona en suspension y proviron en dosis adecuadas durante 2-3 semanas, a la tercera semana, cuando no tengas metabolitos del cipionato y ya no tengas metabolitos ni del proviron ni de la suspension te recuperaras, exactamente igual que en la opcion 1)(algo mejor pero basicamente similar)…pero al menos has pasado 2-3 semanas perfectas.

  2. Si cuando paras tu preparacion con cipionato, usas proviron y un IAR, en dosis adecuadas durante 2-3 semanas, a la tercera semana, cuando no tengas metabolitos del cipionato y ya no tengas metabolitos ni del proviron ni del IAR, te recuperaras, exactamente igual que en la opcion 1)(algo mejor pero basicamente similar)…pero al menos has pasado 2-3 semanas bien.

Sea como sea, insisto, en las 4 opciones estas “igual de jodido” respecto a la recuperacion o no…Hay gente que se recupera bien, sobre todo la primera o segunda vez, o la perdida de sensibilidad es minima…Lo que es evidente, que si esto lo repites varias veces, si encima has ganado mucho peso, es imposible que vuelvas a tener un metabolismo androgenico “sano” como el endogeno…y a mas repeticiones y mas uso de HCG y SERM mas “jodido” y mas respuestas aberrantes.

El problema de base, no es el PCT o no PCT, porque estas jodido siempre…el problema de base, insisto, es el ciclo absurdo y de ignorancia total de 300-600mg de testosterona…es la mayor estupidez para el 99% de la gente, por no decir el 100% de la gente.

600mg de testosterona a la semana, te van a atrofiar, te van a generar problemas de recuperacion y te van a “redecorar tu vida” como en el anuncio de ikea pero para mal…y los beneficios en ningun caso van a ser para lograr un fisico culturista, pero es que vas a estar a años luz…que si, que vas a a notar beneficios, que si, que vas a genera mejor fisico, pero insisito a años luz de un fisico culturista.

Todo se hace por “narcisismo”, y lo que consigas con 600mg de testo a nivel “narciso”, EXACTAMENTE LO MISMO; lo vas a conseguir con 400mg de metenolona(por ejemplo, hay muchas otras alternativas)…INSISTO LO MISMO…con la salvedad que 400mg de metenolona no te va a redecorar la vida posteriormente, no te va a generar atrofia, no aromatiza, etc, etc, etc, etc…y si, lo mismo que con 600mg de testosterona, JAMAS DE LOS JAMASES NADIE va a conseguir un fisico de culturista con 400mg de metenolona, pero estamos exactamente en el mismo caso que los 600 mg testosterona, que tampoco…

Una persona normal, con dos dedos de frente y mas siendo joven, empezaria con este tipo de preparaciones inocuas que no le “destrozan” y que ademas dan resultados que van mucho mas lejos que un fisico natural…si pasan 2-3 años con todo esto y ves que es lo tuyo, que quieres mas, que se te da bien, etc, etc, etc…entonces es cuando añades 600mg de testosterona y te plantas en el “gramazo”(los 600mg de testo y el equivalente de 400mg de aas sinteticos no aromatizables) y sabes que ese es un punto SIN RETORNO, SABES QUE AL METER LA TESTO VA A SER TU COMPAÑERA VITALICIA y te dejas de rollos de PCT…vas subiendo y transicionando a epocas en las que estes solo con testo(TRT) en tu TRT dependiendo de hasta donde hayas subido y/o la tolerancia que hayas desarrollado y/o la masa muscular que hayas generado…esto es lo inteligente y no “los grises” donde te metes 600mg de testosterona porque te lo ha dicho villano y estas dos o tres años, obtienes beneficios de risa, porque son de risa para lo que pierdes…No merece la pena…y ojo, yo, personalmente pienso que un fisico culturista es posiblemente el peor lastre que existe a nivel de salud y bienestar(viendolo desde una posicion objetiva), es la condena y tortura mayor observandolo desde esa posicion objetiva…pero entiendo perfectisimamente que hay gente que lo necesita y para ellos es binario, ya que sin ser culturistas, la vida no tiene sentido, por lo que si o si o si o si, necesitan ese fisico, sea por el tema competitivo, por temas mentales, etc, etc…

Un saludo

2 Me gusta

Yo tendre 21 años y hago byc, pero me lo planteaba desde los 16/17 hormonarme, yo creo que todo el que se meta a la quimica deberia ser consciente que quiza dependa de testo de por vida(como yo)

Primo 400 sin testo de base? Ostias me estas dejando loco la verdad

No a ver, yo creo que sethh se refiere a un ejemplo, ese justo no aromatiza si no recuerdo mal

Entiendo pero 250 testo y 200 maste lo veo suave… pero haciendo protocolo propio y oral al salir…

Creo k hare 250 enan 200 masteron con 500 hcg intra (4 clicks de ivi) 15 semanas

y 5 semanas 30 propio diario y 25 provi 500 hcg intra

Y a ver que tal la sensación…

Lo veis mas correcto así x dosis y tal?

Pero ese planteamiento para que? como blast? o como cruise? o como?

Como ciclo no me veo haciendo trt o byc… haria eso x asi decir 20 semanas on 20 off (sin nada de quimica o clen en su defecto)

Estás haciendo ya blast and cruise eh, tu Cruise es ficticio ese supuesto PCT con HCG y SERMS, no es un PCT y menos con esas dosis de ovitrelle que te siguen inhibiendo porque son dosis altisimas… por eso que tú nunca cortas, eso no es cortar, tu eje no se ha recuperado de nada, y tú ahora acabas este “falso” PCT y haces otro ciclo de testo y masteron y tú cuerpo sigue sin recuperarse, y llevarás inhibido 6 meses + 10 semanas de “falso” PCT más lo que dure el siguiente ciclo + lo que dure el siguiente “falso” PCT, al final es lo que te decía, de un año limpio no estás ni 8 semanas y eso es blast and cruise, te puedes engañar y poner el nombre que quieras…

Deberías replantearte el uso de química, porque con lo que ya has usado, sería muy complicado recuperar de verdad tu eje hormonal.

Si quieres un físico enorme y además usar las dosis que usas, es imposible recuperarte de forma natural sin pasar por un periodo de muerte en vida previamente.

1 me gusta

Osea si quiero revuperar mi ene lo unico k puedo hacer es parar 3 4 meses y rezar? Básicamente no?

1 me gusta

Yo no usaba apenas nada y hace muchos años por dejarme asesorar y no aprender nada por mi cuenta, hacía lo que me dijo el preparador y eso sumado a que a lo mejor el PCT era fake tuvo como resultado que deje unos 6-8 meses (no me acuerdo ya) sin meter absolutamente nada y mi LH, FSH y testo estaban a 0’1, y ya de ahí TRT de por vida.

Desde luego ahora mismo haces blast and cruise, alguien que se preocupa por su eje al menos (y es poco tiempo) hace el mismo tiempo que ha estado ON, lo está OFF, es decir, 12 semanas ON, 4-6 PCT y 12 OFF, analítica y si el eje está bien el siguiente ciclo y aún así siempre va a haber riesgo de joderte, siempre es siempre y con lo que ya has usado, no te pienses que por usar 500mg a la semana no te vas a inhibir… porque eso te inhibe igualmente.

Y esa analítica que posteas no sirve porque tienes muchísimo acumulado, mínimo después de acabar con serms y ovitrelle tendrías que estar 2-3 meses y ahi hacer analítica.

Pero sea como sea deja de usar el ovitrelle como lo usas, porque yo creo que te hace más mal que bien.

Cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas, pero para hacer lo que haces, simplemente entre ciclos metes 150-250mg de testo y pones todos los parámetros de salud en rango pero te olvidas de recuperarte, eso sí, todo el año metiendo 500-750ui de hcg por si de verdad quisieras cortas no estar totalmente atrofiado.

Si quieres mutar y conseguirlo en poco tiempo es lícito que lo hagas, pero no malgastes tu dineral con serms y 200€ al mes en ovitrelle porque te cuesta infinitamente menos 1ml de testo a la semana y vas a seguir con el eje jodido igual pero mentalmente más estable y con más dinero en el bolsillo.

Además no sé si metes suplementos de salud, pero con la tralla que te metes, deberías mirar colesterol, tensión, riñones, etc.

1 me gusta

Ya no me deja editar, quería poner que si quieres saber cómo estás realmente mejor esperarte 4-5 meses desde que tomes la última pastilla de clomifeno para hacerte una analítica real y ver cómo estás.

En este foro había un culturista pero no recuerdo bien el nombre Greg creo que era y enseño lo mal que lo paso con altas dosis y a día de hoy de forma natural había recuperado su eje hormonal por el rango bajo pero lo había recuperado.

Pues hare un paron xk empieza s darme mal royo k no pueda recuperar mi eje y ya me mirare bien cuando pase un tiempo

Tan complicado veis recuperar mi eje? Se podria decir k me lo he cargado?

Por curiosidad, ves viable después de dos meses de una operación de gine un ciclo en el que solo se use metenolona?
No se reducirían demasiado los estrógenos? A nivel de libido, energía…habría algún tipo de efecto?

Yo si lo veo complicado… en el foro tienes protocolos para intentar revivir un eje muerto.

Pero vaya hasta que no pares no lo sabrás y cuánto más tiempo tardes en parar más complicado será…

Lo que si, si vas a seguir ciclando yo creo que es mejor usar siempre hcg intra a 500-750ui por semana y no meter esas burradas que te han mandado.

1 me gusta

Crees k puedo tener despues de 6 semanas aun metabolitos de testo o trembo?

Esque nose si hacer el coclo de 15 semanas y luego hacer las cosas bien… pct sin hcg y meterlo intra o nose ahora tengo la cabeza… petada

Pero vamos a ver… si es que ya te he respondido, no quieres recuperar nada… si no, no querrías hacer otro de 15 semanas… estás enganchado… que por cierto en otro post decías que iban a ser 8 semanas.

Mira 6 meses = 25’8 semanas + 10 sem de falso Cruise o pct como lo quieras llamar + 15 semanas de otro ciclo = 50’8 semanas y un año tiene 52’14 semanas… es que eso ya no es ni blast and cruise, es blast and blast :rofl:

Además recuerdo que previamente a estos 6 meses hiciste un descanso mínimo que creo que no llegó ni a 6-8 semanas.

Yo desde la pantalla del ordenador… creo que eres adicto a los esteroides… porque no actúas de forma racional si quieres tener fertilidad… sabes la respuesta y aún así preguntas si te puedes ciclar 15 semanas más… además creo que ni compites… no se… no hace falta apretar tanto el acelerador, más que nada porque tiene mucho más que perder en vez de ganar.

Mi opinión, menciona a otros foreros y que te den la suya si quieren.

7 Me gusta