Péptidos importados de EEUU o UK

Hola, me gustaría saber si se puede comprar sin problemas a España péptidos provenientes de EEUU o UK. Estoy investigando mucho sobre BPC-157 y TB-500 por temas médicos. He mirado empresas como por ejemplo Infiniwell, Integrative Peptides o Canlabs y parecen confiables.

La mayoría no trae directamente a España pero tengo la alternativa de que mi hermana desde EEUU me las envíe, pero honestamente no se ni siquiera si es legal traerlas si es para consumo humano. Entiendo que si son para investigación si?.

Si alguien me puede echar un cable lo agradezco.

Tienes todas las papeletas para que te los paren en la aduana.Has mirado los péptidos de Dríada??

Cualquier cosa que no sea de venta legal en España es destruida si no me equivoco. A nada que busques, puedes encontrar péptidos que se venden desde la Unión Europea, no te compliques.

Hola @Porruo911 gracias por la respuesta. Lo estoy mirando. Gracias por la sugerencia. Se ve legitimo. Has comprado alli?

Si lo que me preocupa es que no sean realmente puros los peptidos. Por eso necesito comprobar que sea confiable o tener cierto grado de confianza suficiente. Creo que me voy a arriesgar a traer el BPC-157 a ver si llega y el TB-500 desde quizás Driada o alguna otra,

Yo he comprado dos veces bpc hace muy poco en una conocida marca de uk .la primera vez se quedó retenido en la aduana durante 10 días aprox y después me vino atraves de correos junto a un impuesto de 11€…la segunda vez me llegó el pedido en una semana pero sntes Seur de puso en contacto conmigo para que abonase 13€ en concepto de impuestos.
He de decir que el bpc me arregló toda la inflamación provocada por la tendinitis que tengo en el hombro y que cjc y la ipamorelina todavía no tengo claro si me están funcionando o no…

Yo mi primera compra de BPC y TB fue a UK y con la gran suerte que me lo paró adunas. Tras adjuntar toda la documentacion y pagar un extra, no me pasó el filtro de farmacia y adiós dinero y producto.

Estoy en la misma que tu con un vial de mt2, me aconsejarias que pagase el extra o doy por perdido el paquete?

Habla con el vendedor y igual te devuelve el dinero. Si te piden lo misml que a mi, no te va a pasar farmacia y perderás producto, tiempo y dinero.