Pezones raros🍆 (post homo-herótico)

No se si en vuestro gym pasará eso, pero ahora estoy en un nuevo gym y veo muchos chavales con los pezones muy raros, como caídos , huecos, ,no se co.o explicarlos como si de hubiesen vaciado y quedan colgones y mirando hacia abajo.

Me resulta muy curioso, antes no me fijaba y ahora los veo…

1 me gusta

Joder @Angelote :rofl::rofl: te fijas en unas cosas tronco ….
Yo me fijo en si el cable esta pelado…vaya a que se me rompa haciendo remo…
O en el pedazo de culo que tiene la que esta haciendo remo en polea…

:rofl::rofl:

7 Me gusta

Empezas así… el próximo paso es mirar bultos y después todos sabemos con lo que terminas roto.

13 Me gusta

Jajjajajaj jajajajajajaja verdad me pasa lo mismo jajjaa primero miro el cable y segundo miro al frente a ver que veo jajjajjajaj

2 Me gusta

No lo diras enserio,cuando se va al gym se va a entrenar
hay que estar concentrado en lo que estas haciendo,que cojones importa quien este,o que coño le cuelgue con tal de que no estorben me importa un cojon jajajaja

3 Me gusta

Jejejejejeje

La verdad es que con la mallas de algunas cuesta concentrarse, además con tanto espejo mires donde mires aparece jejejeje

1 me gusta

Angelote tienes que dejarte de historias y empezar a ciclarte, así te fijas más en las hembras y menos en pezones raros.

A no ser que seas moderadamente gay ,(nada malo por cierto) que con chasca cualquier día acabas metiéndote un rabo en la boca en el vestuario, especialmente si usas trembo.

8 Me gusta

Hola, Creo que la escena tal cual paso esta documentada.

Malditos moviles, que no puedes hacer nada sin que te graben y lo cuelguen en RRSS.

Un saludo

4 Me gusta

Jajajjajajajjajajjajajajajjajasjaa este @sethh :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo al revés primero miro culos y tetas,babeo algo y luego,más de lo mísmo,aparte no tiro poleas,libres, mancuernas,dominadas ,fondos, máquinas poquitas,al de los pezones raros no lo veo nunca​:thinking::thinking::joy::joy:,la mujer barbuda si a veces,a correr entonces.

2 Me gusta

El resumen del tema de la IA es acertadísimo :rofl::rofl::rofl:

El tema del foro es sobre cómo algunos usuarios han notado estilos varios de pezones entre los hombres en los gimnasios. Mientras algunos encuentran esta observación divertida y hasta desvían el tema hacia otras distracciones visuales comunes en el gimnasio, otros critican que deberían concentrarse más en sus entrenamientos. Un usuario incluso sugiere el uso de esteroides como una posible distracción de estos pezones “raros”.

@Angelote te estás luciendo en el foro! :rofl::rofl::rofl:
:eggplant:

5 Me gusta

Jajajjajaja iba a poner lo mismo jajajajajaj ese resumen es epico! Jajajajaj

1 me gusta

Eso es ginecomastia y es por usar hormonas sin saber como paliar ese efecto secundario.

En mi gym, no hay ciclados, así que por suerte no tengo que cruzar miradas con esos síntomas tan desagradables.

1 me gusta

Buenos días, señores, me alegra ver otro sábado más reunido al club de la berenjena.

La primera regla del club de la berenjena es que nadie habla del club de la berenjena.

La segunda, que comerse una polla de vez en cuando no te convierte en gay, a lo sumo en maricón social

7 Me gusta

yo nunca me daria cuenta de una gine, las 2 horas que entreno me las paso rompiendo los hierros y mirando nalgas de feminas

1 me gusta

Yo he echo trios con tío tío y tía me comido una polla y me gusta las tías eh? Wd

4 Me gusta

¿Ves? Y no eres ni gay ni nada.

1 me gusta

O no, no siempre tiene por que ser por usar hormonas, los hay que son gorditos y tienen tetas

1 me gusta

Me he hartado de reír ,…

Pues como tenía curiosidad, no homo, le he preguntado a un coacht???, que es simpático y lo conozco y me ha contado …

Por lo visto hace unos veranos, un chaval que vendía proteínas y chasca, estaba vendiendo unas cosas por otras , como díanabol por oxa, y productos fakes, y a varios chavales les crecieron tetillas, y que les tuvo que pagar unas operaciones de reducción de mamas a unos cuantos chaves que eran chungos y lo querían currar.
También proteínas con muchísima azúcar, y que casi se carga a un diabético.

1 me gusta