Piel roja TESTOSTERONA

Buenas soy Javi, llevo un tiempo con 300 de testo E a la semana y últimamente vengo notando piel roja, no siempre, pero de vez en cuando me veo bastante rojo sobretodo por el día.
Alguien sabe porque puede ser eso? Tal vez estrógenos o algún valor hormonal alterado?
El lunes que viene tengo analítica.

2 Me gusta

Yo suelo tener la piel rojiza también a menudo. Una de las posibles causas puede ser hematocrito alto…

2 Me gusta

Sino tomas IA puede ser por estradiol elevado aunque no tengas sintomas de gine, a mi tambien me paso con testo elevada, y bajando estradiol a veces se me quitaba y otras me volvía a aparecer, pero desde luego que suele ser hormonal, en mi caso el hematocrito estaba perfecto

2 Me gusta

El hematocrito alto como te han indicado, metabolismo acelerado (exceso de procesos termogénicos y ciclos fútiles con disipación periférica de calor), algún tipo de suplementación o medicación que estimule la vasodilatación periférica (algunos medicamentos para la tensión pueden causar esto). Revisar tu tensión arterial sería recomendable. Desajustes hormonales también, en fin los resultados de las analíticas te podrán ayudar. Un saludo

300 de Testo me parece muy poco para pensar en que pueda ser el origen del problema.
Qué suplementación tomas?

Proteina después del entreno.