Por qué el hecho de que siempre se dice que hay que usar testo de base antes de meter roids

Yo sería un iniciado, supuesto iniciado de testo o roids, sin grandes expectativas, objetivo rendimiento y un look atlético que ya poseo pero con algúnos gains mas y 4 o 5 kg de mantener músculo contráctil después de post ciclo.

Ya con mk677 ( lo que más) algo de osta y muy poco de ligandrol con clomid intra todo dios me decía que me veía más fuerte…cabe destacar que incremente la ingesta calórica para asimilar lo máximo protes y glucogeno

Ni me quiero imaginar el cantazo que podría dar con testo y roids no se.

La cuestion es esa, porque base de testo, ¿es mejor eso que mariposonadas de orales que son más % anabólicos que adrogenicos? Y menos hepatotoxico no?

Yo estoy por meter primobolan de deus, de orales ligandrol y algo de osta, turina, todo esto con sus respectivos protectores y pct, que tendría que programar como pautarlo todo, claro está. Pero ciclos cortos pautados y con analíticas antes mientras y después.

Lo de la base de testo es que no sé si ya una vez que lo tomas puede causar dependencia u otros estados depresivos al dejarlos, pérdida de libido y toda esa jodienda.

1 me gusta

8 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: CICLOS de ROIDS