Ciclo de trembo y oxa sin base de testo?

Creeis que es viable hacer un ciclo de trembo cantidades moderadas y oxa sin base de testo?

Laptop Goodbye GIF

12 Me gusta

Si quieres tener unos cuantos problemas, si, haciendo lo que planteas sin una basede testo vas a tener muchos problema libido, erecciones etc etc, más lo sides de la trembo, la oxa en este caso es irrelevante, deberías plantear siempre la testo como base, y si no tienes mucha experiencia usar solo testo que funciona muy bien…

8 Me gusta

Has leído lo suficiente como para saber la respuesta, @Taronger . No es buena idea compañero. Cualquier esteroide inhibe el eje, incluidos los orales. La trembo es el rey, junto a la nandrolona, de la inhibición. Base testo si o si.

4 Me gusta

@Taronger
Si que es verdad que hay gente metiendo generosos ciclos de Trembo junto a cantidades mínimas, tipoTRT, de Testo con muy buenos resultados.
:+1:t2:

11 Me gusta

Cuanto tiempo tienes planteado hacerlo, cuál es el objetivo ?

Buenos días,

Sin testosterona, no hay ciclo.

Con un derivado 19nor, menos aún.

Gente avanzada o en TRT, sondeable.

Pero lo dicho, vas a tirar el eje hormonal al suelo y para recuperarlo va a ser muy complicado.

Además, como te han escrito anteriormente, leyendo en el foro te das cuenta que la trembolona es el rey para inhibir el eje.

Eso, y que según experiencia, y aún así, aléjate de la trembolona.

Yo llevo varios ciclos, resultados los que he buscado y mi testosterona es mi guía en el camino y nunca he tenido la necesidad de la trembolona.

Eso sí, quizás este año sea el indicado para darlo peor ya con bastante experiencia química, años de entreno y 90 kg con un % de BF que me permite verme los abdominales.

Resumen: Sin testo no hay ciclo.

Un cordial saludo.

6 Me gusta

El compañero está deseando hacer un ciclo de oxa y trenbo ORAL, supongo que por miedo a las agujas. Ya te hemos dicho en diferentes hilos que es muy mala idea, si insistes en hacer un ciclo oral, hay mejores alternativas.
La tren oral son todo desventajas. Vas a ganar mucha fuerza y muy rápido lo que es criminal para las articulaciones, más te vale ser resistente. Ese incremento de fuerza viene por qué afecta mucho al SNC y al la cabeza de paso, más te vale ser equilibrado. Después es tóxica para casi todos los sistemas, más te vale ser duro.
Pero a veces hay que cometer los propios errores para aprender. :+1:t2:

8 Me gusta

Era solo curiosidad, no haria oral solo jamas

Mala idea amigo

1 me gusta

“Sin testo no hay ciclo”.
Porque, está “prohibido”. ¿O está en la Biblia?
Deja de decir tonterías, ya irrita leer este tipo de temas.
Los ciclos sin testo se hicieron en el pasado, y hoy en día hay cada vez más adeptos en Brasil, que resulta estar años por delante de Europa.
PD: investiga un poco, o mejor: pruébalo. La penicilina es excelente, pero no para todos.

2 Me gusta

Buenas noches,

No creo que sea ninguna tontería, para principiantes.

Que haya personas más avanzadas que si lo hagan es una cosa.

Que gente que está iniciándose en el mundillo lo haga es otra cosa muy distinta.

Así que no creo que sea decir “tonterías”, ni está escrito en la Biblia ni nada por el estilo.

Que defiendes esta línea de uso de la química? Genial.

Pero que se pueda recomendar a principiantes es otra muy distinta.

Entiendo tu ironía. Queda muy bonita y prosaica. Que Brazil está a años luz de Europa? Puede ser, o puede que no. No tengo datos y no hablo de ellos.

Y si, investigo continuamente porque esto no es siempre sota, caballo y rey. Hay una gran bibliografía científica y reportes de compañeros y atletas que exponen sus experiencias que también ayudan.

Y si te irrita leer cosas así, pues esto es lo bonito de la pluralidad de ideas.

Un saludo.

9 Me gusta

Indiscutiblemente los ass se pueden usar como casi te venga en gana, y como bien dices hay muchos que usan sin testo o al menos con poco cantidad, más que nada cuando un principiante pregunta yo veo más lógico que se empiece por la base, y saber usar la testo y poco a poco lo demás, no obstante yo estoy seguro que siempre se usa un mínimo aunque solo sea cantidades tipo trt para las funciones básicas, por qué si no no tienes sentido, y sabemos que gente que usa solo nandro por gramos, pero un mínimo de testo…

5 Me gusta

muy buena data; gracias !!

Claro que se podrán hacer pero con cierta lógica como los ciclos de primo y Dbol de la golden age en el que este último hace las funciones de la testosterona. Usando algún compuesto que aromatice o usando la testosterona en dosis mínimas :+1:t2:.Ahora, para un principiante que mejor que la testosterona, por precio, sides y resultados.
Por cierto y con curiosidad ¿Que es lo que se está haciendo en Brasil?

5 Me gusta

@Rui eso, cuenta un poco hombre…

Amigo habiendo tanta pero tantisima info rica en roids ,dietas,como estructurar ciclos , entrenamientos , bitacoras , en este sitio ,creo que la pregunta tuya es correcta . Asi que te contestó que no se deberia hacer asi un ciclo . Y a empezar a leer todo la info que hay aqui

2 Me gusta

Por que dices que dice tonterías? Es mas le esta haciendo un bien a su salud la recomendacion de testo.como base. Tal vez uno con varios ciclos encima se pueda dsr lujo de proobar algun ciclo sin testo ya sea orales solos en blast con algun primobolan, pero un principiante en esto no che no me parece increpar asi .

1 me gusta

A los adeptos brasileños les gusta mucho el shyntol en eso si podrian ir por delante de europa, ahora hablando de culturismo?.. en brasil cojen 14 españas no? Fijate en nuestros atletas en su calidad y cantidad siendo 14 veces mas pequeños que brasil… creo que eso lo dice todo. Esto ya hace años que esta estudiado y lo que funciona bien lo hace aqui en brasil o en jupiter nadie tiene la pocima secreta de panoramix ni me creo que exista, pero si tuviera que elejir un pais en el cual veo mas potencial para el culturismo elijiria españa duela a quien le duela somos la pequeña kuwait

10 Me gusta

“¿Que es lo que se está haciendo en Brasil?”

Ver completo!: :rofl:

1 me gusta