Por que no buscar otras opciones?

El problema de este deporte como de tantas cosas en la vida es que siempre queremos más

1 me gusta

Esto también dependerá de la persona, he probado una parte importa de los nootropicos y estimulantes de farmacia, modanfinilo, rubifen, bupropion etc y no me dicen nada. El único psicofármaco que me gusta son algúnos tipos de de inhibidores de la recaptación de la serotonina.

Para mí el combo ganador en cuanto a bienestar el el de antes, 60 trembolona, 150 testosterona, 120 de masterón y 5mg de escitalopram.

Y en cuanto a rendimiento deportivo… He vuelto a hacer algún sparring con competidores top con los que no había rolado desde hace más de 12 años y me han preguntado que que me estaba metiendo que querían lo mismo.

Pero tengo 40 y tantos y mi eje me importa un :cucumber:

3 Me gusta

Buenas tardes Roberto, 100 mg de provi no tocarían el eje?

El problema es que la mayoría haran eso y no tendran el fisico que quieren. De hecho lo más probable es que haciendo ese ciclo de testo y primo tampoco lo consigan.

Se dirige principalmente a los jóvenes. Es verdad que pararte el eje a edades tempranas…, cuando a veces la gente joven creen o manifiestan tener las cosas muy claras cuando toman decisiones, pero con la edad no es infrecuente cambiar la visión de muchas cosas.

Ahhh bueno los jóvenes que empiezan con la testosterona cuando aún no saben entrenar, no saben si les gusta, ni nada en general, son unos descerebrados, y más si lo hacen a lo villano, entrando en la trt de lleno.

Para mí los jóvenes deberían complicarse lo mínimo posible y picotear orales como se ha hecho toda la vida de dios o mantenerse naturales por más de 30 años de “carrera” deportiva como hice yo hasta que empecé a ciclarme. (Bueno, no me ciclo, desde que empecé no paré)

Es una lastima ver a chavales sin talento deportivo alguno, tipo Porres, condenarse a tomar una medicación crónicamente.

2 Me gusta

Yo siempre hice eso.
Entrenar fuerte dieta y picotear algún oral.
Aquí me han tomado por loco por usarlos.
Pero no se que daño te puede hacer picotear un oral 4 5 semanas…
De todas formas ya no puedo usarlos y eso que me gustan…
Me dan una gastritis del copón,una pena

4 Me gusta

¿Esas cantidades en Blast?

Esas cantidades son mi blast y mi Cruise actual, a lo máximo que he llegando es a 750 de testosterona, pero a mí ya me sobran esteroides por todos lados a esas cantidades.

La única ventaja de tanta dosis es que la recuperación era brutal, pero ni más fuerza ni más nada bueno, solo sides como acné en los hombros, mucha ganancia de peso y malas analíticas

También he de decir que yo no soy culturista y peso y kg por encima de mi altura bajo de grasa, que con un cuerpo con cintura fina ya llama demasiado la atención, si voy con ropa hortera de gimnasio todo el mundo que me conoce me pregunta si me estoy ciclando, y yo me hago el loco.

1 me gusta

Hola, La tematica del hilo, realmente puede ser infinita, pero creo que lo que subyace es que hay opciones infinitas y no una vision unica de tunel.

Es lo que siempre hemos comentado, respecto al tema de querer que todo sea como la pieza T del tetris, que siempre, siempre, rotandola la apañas en cualquier hueco.

La pieza T del tetris, desde la academia tren/villano/victor black es:

1 - Basicamente, la proclama es que a los 40 años, el hombre ya no secreta testo o lo hace minimamente, por lo que si o si o si o si, quien a los 40 no este con TRT va a ser un desgraciado…si a los 40 estas KO, realmente lo “logico” seria empezar a los 35 para prevenir y a los 30 mejor que mejor ------>> Ergo, estamos condenados a usar testo de por vida.

2 - Todos los aas que existen, que se han diseñado, los orales, son toxicos en todas las maneras y formas…los aas sinteticos inyectables, casi que tambien. La boldenona, que eso tambien lo comento @RobertoCastellano te frie los riñones…algunos influencers hablan de podocitos, cuando 5 dias antes que villano/andreu y similares mentaran esa palabra, se creian que era el nombre de un pokemon, la trenbolona genera demencia, etc, etc, etc…------>>> Ergo, solo es segura la testo y encima, por el punto 1, es algo que ya estamos condenados, asi que por ahora dos puntos a favor de la testo.

3 - El estrogeno es positivisimo para el varon, segun toda esta corriente, a nivel hepatico es increiblemente sano, a nivel cardiaco protector, tambien el estrogeno en el hombre es tremendamente anabolico y ademas aumenta la libido(si eso dicen), etc, etc, etc…----->>>> Ergo, encima la testosterona aromatiza y eleva los niveles de estrogenos, sumados al punto 1 y 2, increiblemente suma 3 puntos. Es el no va mas!!!

Como ha avanzado la ciencia que es una barbaridad, podemos evitar riesgo CVD, simplemente con el monokolinazo, el niacinazo y ya todo lo que pueda generar de efectos negativos la testosterona, el telmisartan…que segun ellos, hablan de la cascada RAS, que es lo mismo, la mayoria de influencers antes, para ellos RAS seria el nombre de otro pokemon. Telmisartan evita la remodelacion cardiaca, tambien la demencia y por si fuese poco reduce el hematocrito!!!------>>> Ergo, usando testo que ya estabamos condenados a usarla a los 30, si encima nos blindamos y usamos telmisartan, practicamente estamos haciendo las cosas de manera mas sana que no usando!!

4 - Lo logico, porque el estrogeno lo unico “malo” que tiene es la posible ginecomastia, pero claro nos interesa que haya estrogeno y usar IAR tampoco se puede porque todos son toxicos o fatales y encima es algo oral, asi que lo que se debe hacer, es usar un aas sintetico, como masteron que evita el problema este de la ginecomastia…esta es la excepcion.

La receta que vale para todo es 500mg de testosterona + 400mg de masteron. El telmisartan que no falta, el “monokolinazo” y el “niacinazo” para el colesterol.

Eso ahora es inocuo totalmente y sirve para definir, para ganar masa, para ser feliz, como antiaging, etc, etc, etc…

El problema es que todos son “supercherias” e igual que lo de la boldenona se cimenta en un estudio absurdo y el boca a boca como comento Rober, la mayoria de toda esta cadena sin sentido, tambien parte de premisas y sesgos de confirmacion pueriles que se van repitiendo.

El exito de esto, es el mismo exito del timo del tocomocho, de la estampita o de todos los sinonimos existentes…Basicamente, estos timos funcionan porque hacen creer a un imbecil que es mas listo…y es asi, porue todos estos goteos, esta informacion que lleva a creer todas estas cosas, las dicen gente muy empatica como lo fue villano, incluso doctores, incluso influencers, etc, etc…y no lo “imponen”…sueltan cosas para que sea el que lo escuche, que llegue a la conclusion esta…que si el TRT, que si, que si, que si…y al final, lo que parece es que al “tonto”, se le ha ocurrido y no solo eso que ademas ha comprendido al dedillo como funciona y el por que de la combinacion de alquimia de 500 de testo mas 400 de masteron mas telmi mas lo demas es de cosecha propia…y es cuando se ponen las “burreras” y no ven mas que eso.

Por cierto lo de los gatos, no estoy de acuerdo…por ejemplo, este que es callejero, tiene un caracter envidiable, educado, sereno, tranquilo, limpisimo(el tio va hecho un pincel siempre) y por el pelaje y look, le favorece el dia, la noche, el atardecer, pega con cualquier entorno…parece que llevase un filtro de esos que se ponen los influencers…en fin, es el tipico gato que podrias llevar de acompañante a cualquier evento…Es increible que un bicho que viva en la calle tenga esa elegancia…A veces me pregunto si acaso no estara usando telmisartan!!

Un saludo

15 Me gusta

Eres un crack, por cierto bonito gato

Hola Rober, soy colosus_squad_fit en instagram (por si te pudiera sonar),

Yo pienso que cuando cumplimos una edad y tenemos cierta experiencia, no entendemos muchas cosas de los “tiempos nuevos” y la gente nueva. Te propongo una reflexión y al final todo depende de la información que tenemos en el momento y la experiencia. Mi primer ciclo fue 250mg testex de farmacia y algo de oxa (falsa por cierto) y es la información que de alguna forma tenía a la mano en ese momento, entiendo que tus inicios y esas primeras terapias que comentas, fueran por los mismos tiros. Que hubiera pasado si hubiéramos tenido al a mano la información de hoy?, donde yo no he visto a nadie plantearse algo como esos 250mg de testex?. Me atrevo a decir que hubiéramos podido caer en lo mismo y si no caimos al principio caimos al final, al menos hablo de mi caso he tenido épocas de estar en 2gr semanales (usando trenbo entre otras), algo que ahora ni me planteo (porque lo veo “Una locura”, claro es bonito decirlo ahora que ya tenemos un fisico “que nos convence” y vemos que con 1gr semanal de “cosas sanas lo podemos mantener”. Volviendo el tema de la información, al final la información es poder y esto se puede entender como “amplios conocimientos para tomar las mejores decisiones” o por donde yo voy y es “la información que un sujeto tiene en el momento tiene poder de decisión o influencia en las acciones que se toman”, en este caso, hacer una terapia.
Comprendo tu “Preocupación” por llamarlo de alguna forma, pero los “medio viejos”, por así decir, o los que hemos vivido otra épocas, debemos asimilar de alguna forma que la información a lo largo del tiempo cambia (que voy a contar con los temas que tenemos de LGTB y todo esto) y con esto no quiero decir, que nos valga todo verga jeje, si no que es bueno entenderlo y por supuesto quienes tenemos o tenéis más experiencia pues precisamente por eso, dar una información que sea más segura para las personas.

También hay que tener en cuenta que vivimos en la época de: “lo quiero todo ya” y “lo más fácil y rápido posible” y esto inevitablemente lleva a las personas a querer ese “ciclo que se note”, aprende uno a pincharse antes que, como tu dices, saber localizar bien los entrenos de espalda.

Un saludo

3 Me gusta

Brutal

Para enmarcar…mis dieces a esté parrafo
No podria haberse descrito mejor

Asi es, ojala supiera con 20 lo que se ahora, pero por eso mismo no les digo que hagan lo que yo hice, ni siquiera lo que haria ahora, pero que sean mas criticos y objetivos con los objetivos, lo que pasa que van por la vida (incluido yo muchas veces) sin objetivos, improvisando sobre la marcha, y ahi es donde de verdad un dia te miras, y te dices… que cojones estoy haciendo? y como he llegado aqui? y esta bien por que asi se aprende, ya no hablo para convencer, si fijo que de aqui 5 años pienso de otra forma, pero si para reflexionar

yo ya pase por todas las locuras habidas y por haber, se mas por mis cagadas que por aciertos o estudiar, y ahi donde digo que un cuerpo talla peso definidete, es muy basico, aunque haya gente que lo vea complicado, es porque nunca adquirio esos habitos que le llevan a ello, por que el que los tiene, todos sin excepcion, te diran que no es dificil ese objetivo para un cuerpo natrual

hoy dia no hay información, hay necesidad de pertenencia a un grupo, coge jovenes en un mundo de redes, que viven buscando aceptación y protagonismo constante, diles que la quimica es mejor que ser natrual, que te olvides de post, que si tomas 2 ampollas cero testo de por vida, asique a consumir toda la vida, que ya estoy yo para decirte como hacer sano, y te facilito analiticas y vendedores, y a triunfar

los jovenes que quieres estar fuertes rapido, lo comprar, veran mil sesgos de confirmación haya por donde vayan, y los que tratamos de hacerlos pensar, por que eso ya lo vivimos, somo unos arcaicos… es que si no hacer trt estas desfasado, hay que joderse…

gracias a dios cada vez mas jovenes confian en los arcaicos viendo los problemas de salud alarmante que hay, que yo viendo lo que hay en los circulos de nivel gordo, demasiado poco esta pasando, pero en 10 años sera una locura si esto sigue asi, y es curioso, todos hemos probado halo, trembo en dosis grandes, metribolona, gramos de testo, y cuanto mas experiencia, mas volvemos a lo basico

digo yo, no les da por pensar, que sera por algo?

8 Me gusta

@sethh no puedo estar mas deacurdo en todo, y mira que me jode, simepre he buscado para llevarte la contraria, pero la verdad solo tiene un camino

dile a la gente lo que quiere oir para justificar sus actos (para calmar sus frustraciones), y tendras a un defensor y seguidor fiel, esta gente hace lo mismo que sanchez, pero con la quimica

por cierto, ese gato es que es un DON GATO, es el marlon brandon felino, pero hay que verlos en la epoca del celo, despeluchaos, semanas sin comer, llenos arañazos, parecen amy winehouse, no me jodas

2 Me gusta

Que bueno tu mensaje, me identifico muchísimo con el tema de haber aprendido sobre las cagadas. En mi caso muchas terapias, sin post-ciclo con malas recuperaciones, ginecomástias… gracias a eso he podido aprender bastante respecto de las recuperaciones y hoy en día me siento muy seguro a la hora de “Pautar” un post ciclo porque he vivido el estar en la mierda y haberme recuperado (analíticas en mano) y lo mismo con el tema de la gine. En fin, al final yo digo que la experiencia y la práctica “mata” a la teoría.

Y ya por último, al final si parece que todas las cosas van “por corrientes”, ahora parece que hay mucha alegría con la química, pasado un tiempo pues ya veremos como evoluciona la cosa y desde luego si se van viendo ciertos problemas la cosa cambiará. Pero la química es a fin de cuentas droga y como no “te jode” de una, mucha gente verá los problemas o posibles problemas ya pasados unos años, es un tema que es difícil predecir como será en el futuro y también es interesante plantearse si esto no ha ocurrido más o menos siempre, pero ahora tenemos mas datos por el tema de las redes. Yo siempre recuerdo al típico pureta de cuando era mas joven decir que “No hace falta usar tanto” y yo mismo pensar: “si claro y quien se va a creer que tu no usas tanto”. Eso lo he vivido yo con mis 20 pico, pues quizás ahora yo sea el que dice: “No hace falta usar tanto” y los chavales sean los que digan: “si claro”.

Es curioso ver como la edad y el tiempo, nos da ese cambio de perspectiva.

Un saludo amigo que tengas buen día.

2 Me gusta

Esto de no creerse lo que hay que usar realmente para ponerte bastante fuerte, pienso que viene de gente que primero no tienen buena genetica, y segundo no han entrenado bien de manera natural minimo 5 años o mas y cuando dan el paso a la quimica (suponiendo que ya tienen un fisico fuerte natural) se dan cuenta que metiendo muy poquito esa mejora extra a ese fisico que ya tienen pues se pone muy fuertes.

El dia que le gente comprenda que con 250mg de testo ya es el doble que cuando eran naturales, y si entrenas bien y te alimentas como se debe puedes alcanzar un fisico (como la mayoria aspira) quizas dejarian dr abusar tanto y de pensar que hace falta 1 gramo o mas para conseguir un objetivo no competitivo.

Un saludo

Joder que post tan buenos, como está mejorando el foro. Hace un tiempo solo que te salieses un poco de la “doctrina” oficial eras apedreado hasta la muerte virtual por los Torquemadas del monociclo de testosterona.

1 me gusta

SI totalmente, lo que nos hace falta no es más química y más tiempo, entrenar y comer mejor. Pero eso explícaselo al que se quiere poner fuerte ya y se cree que entrena bien ya y que come bien ya. Yo mismo en mis 20 pico podía ser perfectamente un caso así y de hecho, por eso fui subiendo de dosis el tema de roids.

2 Me gusta

La sociedad JOVEN no mejora, siguen queriendo cuerpos fuertes sin tener presente que la fortaleza real viene de la mente, la inteligencia emocional, la capacidad de gestionar situaciones, el crecimiento personal, la madurez a través de las experiencias, el tener una mente abierta a escuchar, aprender, sin identificarse con el dichoso YO.

Muchas veces, dicho deseo, nace de una carencia, ya sea necesidad de aprobación ajena, llamar la atención, gregarismo… todas ellas grandes debilidades.

Otorgarle el poder a los demás de que decidan cuánto vales en base a sus valores… eso no hay ciclo que lo corrija. Si me dijeras que te importa lo que piensa de tí tu perro entonces lo entendería.

Sobre el tema gatos… Rober, estás aquí compartiendo tiempo con la especie más dañina y destructiva que habita el planeta. Los gatos nos dan mil patadas en muchos aspectos.