Porque me pongo enfermo cada vez que empiezo un ciclo?

Hola, hace unas semanas comencé mi primer ciclo inyectable, me puse malo el primer dia que empecé, fiebre, dolor de cabeza y malestar, aun así aguanté 2 semanas (4 inyecciones) pero cada vez que me inyectaba los fármacos, me ponia malo, hasta que decidí parar hasta recuperarme.
Hoy decidí volver y siento que es otra vez lo mismo, me encuentro mal y no tengo fuerzas para nada.
Alguien sabria decirme a que es debido? O a alguien mas le pasa?
Gracias.

Échale un vistazo a éste link colega
:point_down:
http://www.foromusculo.com/t/consejos-inyecciones-encapsuladas-febriles-y-postinyeccion-doloroso

1 me gusta

Es el mismo producto de la otra vez? Que tipo de compuestos y marca son?

Cambia de lab.

Yo estoy igual, que lab estás usando y que compuesto ??

Debe ser reacción al medio oleoso (al aceite) creo yo por lo inmediato de la reacción.

Prueba con orales (con el debido cuidado) o con parche o suspensión.

La verdad es que sería curioso que tuvieras infección bacteriana en el compuesto, y literalmente te estés inyectando bacterias.

Hola, si es el mismo producto, estoy usando lo siguiente:

-Testosterona de PharmaPlus Labor

  • Drostanolone de Pharma Plus Labor
  • Methenolone (primoged) de EPF (Euro Prime Farmaceuticals)

La verdad que ademas de mal estar y bajarme las defensas, siempre se me hincha la zona donde me inyecto incluso se me pone la zona muy dura.

Hola, tendra que ver con el laboratorio o mas bien porque mi cuerpo no tolera estas sustancias?
Gracias

Hola, ya hice orales durante mas de un año y queria pasar al inyectable, para ver que tal era el proceso ya que no me veia al 100x100 preparado antes.

Hola, como se puede saber eso?
Te ha ocurrido alguna vez?
Gracias

Hola, gracias por el link.
Lo que mas bien no creo que sea por la forma de inyectarlo, porque no me inyecto yo mismo y en este caso lo que me ocurre es que me pongo enfermo,
No se si sabrias algo acerca de esto.
Gracias

Si no probas otro para sacarte la duda no lo podemos saber.

Lo primero es dejar de usar la misma mierda que ya te había dado problemas antes.

No es raro que el aceite dependiendo del tipo de alergias o en algunos casos en que usan aceites sintéticos generen muchísima inflamación en el cuerpo.

También puede ser contaminación por la mala calidad del producto.

Tira eso que tenes a la basura y compra algo decente y proba.

Lo que te dice el compañero de arriba

No es ningún misterio. Una simple contaminación en la fabricación del producto (tocar el aceite con las manos sucias, estornudar, que se te caiga uno de los polvos que estás mezclando en la mesa barras con la mano y lo eches de vuelta, no esterilizar el vial, etc).

O contaminación por tu parte por usar una aguja no esterilizada, no usar alcohol para limpiar la zona antes de intentar…

Cualquiera de los dos. En algunos análisis lo pueden sacar.

1 me gusta

pero es Fiebre, cuadro febril o no lo has corroborado con termometro?
puede ser Test flu.
ahora, es extraño que tras las 2 semanas no hayas empeorado si es por alguna infeccion Bacteriana.
tiene mucha pinta de que por la subida de androgenos tu sistema inmune reacciona, como dicen los muchachos puedes ser muchas cosas.
una de ellas ademas, es que no estes usando el compuesto que piensas que es.
a mi con los propionatos fijo me pasa eso.

eso te pasa con el primobolan de casualidad?

Fiebre con termometro si,
No sé exactamente con que producto es ya que me los pongo los 3 juntos

no compi, entonces eso si es extraño.
inyecta con jeringa de insulina una cantidad baja en distintas partes del cuerpo y en tejido adiposo. a 0,2 ml es MUY dificil que te de una reaccion fuerte si ya la experimentaste antes como nos cuentas. asi se puede ir descartando que compuesto es lo que te provoca esa reaccion.

A mí me ha pasado varias veces y suele ser por la fluctuación abrupta que causan los esteroides al inicio de ello.

Es algo relativamente habitual

pero con Fiebre? porque el ya comento que no era cuadro febril. fue fiebre.