Posible problema con clembuterol

Les comento mi situación…

Llevo usando clembuterol hace poco mas de 1 semana (120 mcg) y los últimos 2 días note como cierto “dolor” en el cerrazón por así decirlo.
Ahora que estoy escribiendo esto, por ejemplo, me sucede.

Lo describiría como “puntadas” leves en el cerrazón. Realmente soy bastante asustadizo con este tema y hasta pensé en ir al hospital.
Lo que sucede es que mas allá de eso no me siento mal (la ultima dosis fue hace unas 12 horas).

Obviamente, voy a disminuir la dosis o acompañarlo con nebivolol, que vi que sirve para estos temas.

A alguno le paso algo similar a lo que me pasa ahora? Mas que nada porque me asusta un poco xD

Y como es que se te ocurrio que llegar a 120mcg a la semana de largar es buena idea?

Joder es que mira la dosis que te tomas… hacerte un estudio del corazón por si las moscas

Por lo que dices empezaste tomando 120mcg directamente? No has probado tolerancia y te ha sentado mal

Las dosis van según la persona y su nivel de tolerancia, habiendo un máximo habitual… Baja a 80 y comprueba si sigues teniendo sides

120mcg? Pero qué cojones…

Espero que no sea nada grave, acude al médico si lo necesitas, y elimina (o por lo menos baja) esa dosis ya de ya. Qué locura.

Como comentario extra… no es necesario estar persiguiendo el efecto estimulante… no quiere decir que si no sentís ese efecto la droga no este funcionando.
Hay gente que lo usa en dosis bajas sin sentir nada con buenos resultados ya que la droga funciona igual… el efecto estimulante siempre desaparece después de varios días de uso continuo a no ser que empieces a abusar.

1 me gusta

por qué esa dosis de mr olympia?

Cuál podríamos decir que es una dosis equilibrada entre pros y contras?

Yo creo que ninguna porque cada uno tiene una tolerancia diferente y su SNC trabaja distinto

En mi caso diría 80, aunque llego hasta 100, a 120 demasiados sides

1 me gusta

Siempre que tomes clenb añade el nevibolol, y previamente yo me haría un electro o una eco doppler y antes de llegar a esas dosis tan altas… iría aumentando poco a poco viendo tu tolerancia

1 me gusta