Ataque de panico

Hola queria comentarles lo que actualmente me esta pasando… las ultimas semanas de un minicut tren y clembu note que mi calidad de sueño habia bajado me despertaba entre 3 a 5 veces para ir al baño pero me volvia a dormir… fueron 5 semanas donde creyendo que volver volumen (deca 500 testo 200 master 300) con mas carbohidratos mejoraria mi calidad de sueño… pero no fue asi… acudi a usar lorazepam sin informarme del tema solo queria dormir… use 1mg por 2 semanas y a la 3er semana no notaba efectos subi la dosis a 2mg al terminar la 3er semana corte con el uso del sedante… a los 2 dias me empezaron a dar ataques de panico (falta de aire) sumado con la depre del deca ando con malos pensamientos y llevo 5 dias… si bien los ataques fueron mermando intensidad aun no se van del todo y siento esa sensacion varias veces al dia… mi duda es si seguir esperando a ver como evoluciono o volver a usar lorazepam a dosis minimas hasta no sentir cuando lo corte… ya que dicho farmaco se deja de usar de forma paulatina y bajando dosis

Tomaste lorazepan por cuenta propia sin ir al medico y te sento mal y vienes a un foro a que te recomienden otra cosa sin prescripcion alguna para hacerlo por tu cuenta otra vez? No crees que quiza sea el momento de ir al medico y hacerte una analitica a ver de donde procede el problema y el por que ?

9 Me gusta

Pienso que tu salud es lo primero, y no debes intentar tapar agujeros con parches para que salgan más agujeros.
Si no quieres arriesgar tu salud mental, yo cortaría el ciclo.

2 Me gusta