Posible suspensión Telegram España

Debo aclarar lo que he puesto en base a mi concepción de izquierda según ma cual en España no existe un partido con representación que lo sea.

2 Me gusta

Tal cual, sólo hay partidos socialdemócratas que se diferencian en políticas sociales y poco más. En esencia, como trabajadores, estamos jodidos gobierne quien gobierne.

1 me gusta

A los que piensan que es porque en telegram descargas películas, apps…en youtube también encuentras y no lo cierran. Igual el siguiente en caer es Youtube.

1 me gusta

Porque YouTube cierra el canal al primer aviso de derechos de autor recibido luego ya verán las apelaciones pero de primeras cabal retirado.

Si Telegram hubiese hecho lo mismo probablemente no se hubiese dado la orden, es una comparación totalmente sin sentido.

Con vpn sin problemas

1 me gusta

YouTube te avisa por música. Puedes subir programas de ordenador, apps…y no pasa nada.

Conozco canales que han sido cerrado por películas, aplicaciones y software de ordenador y no uno ni dos…

Pues sigo viendo peliculas en YouTube y descargando programas…algo falla.

1 me gusta

De la misma manera que seguirás usando Telegram cuando se cierren los canales denunciados

Ya podrían prohibir Tiktok y a todos los retardeds que hacen videos con esos pateticos bailecitos…lo que daría por ver a tiktokers llorar como nenas estrogénicas porque les quitan su circo

5 Me gusta

No van a poder cerrar los canales, habrán otros y otros. Son tonterias lo que quieren hacer.

Que va tío.
Han encontrado la “excusa” para silenciar una de las herramientas de “crítica” política que cada vez crece más.
Creerse la razón “oficial” es un poco incredulidad.
Básicamente a mí el hecho de estar en el mismo grupo que Irán, Corea del Norte, Cuba, Rusia (entre 2018 y 2020), no me puede decir absolutamente nada bueno.
“Curiosamente” en telegram encontramos canales tremendamente críticos con el gobierno.
Veremos en qué acaba todo esto.

8 Me gusta

El problema es que si el “peligro” de este tipo de aplicaciones encriptadas fuese la razón, todavía tendría sentido. Aunque hay muchas otras alternativas si se quiere tener conversaciones secretas.
El caso es que en este caso no es así.
Alvise Pérez, un antisistema conocidísimo y seguido por unas 300000 personas en telegram y otras tantas en diversas redes sociales, lleva destapando corrupción desde hace años y ahora pretende presentarse para las elecciones europeas en unos meses.
Una de las formas de silenciar su actividad es sencillamente bloquearle los medios a través de los que llega a la gente.
No digo que todo esto sea por él y solo para él, pero esta medida es más parecida a una decisión venezolana que europea.

7 Me gusta

Al final el tiempo nos dará o quitará la razón, si ha sido por motivos judiciales volverá la cosa a su estado actual, si ha sido por motivos políticos entonces no.

Y que conste que estoy en contra de todo tipo de censura (que aunque no debería ser necesario decir estás cosas prefiero curarme en salud) a los adversarios políticos, sean de la ideología que sean se les gana con argumentos, la censura solo sirve para radicalizar opiniones y crear “mártires”

1 me gusta

Es algo que independientemente de que sea correcto o incorrecto, acertado o desacertado, moral o inmoral sencillamente no se puede parar. Sucede lo mismo con los mercados ugl de cualquier índole. Por muchas leyes o prohibiciones que desarrollen mientras exista demanda existirá también un mercado paralelo que satisfaga dicha demanda al margen de la Ley. Telegram es una herramienta (tecnológica e informática en este caso) como cualquier herramienta de otra índole, los fármacos que usamos, la electricidad que hace funcionar nuestros electrodomésticos o la llave inglesa que tenemos en el garaje. Las herramientas nunca son peligrosas de per se, peligroso es el uso que ciertas personas le puedan dar y tristemente siempre habrá personas que puedan hacer un mal uso de la tecnología. Ni siquiera un misil nuclear es ‘‘malo’’ o ‘‘peligroso’’. Si se usa en conflicto bélico está claro que sí, si se usa para volar un meteoro antes de su entrada en la Tierra la cosa cambia. Si bloqueasen telegram la gente migrará a otra app que ya exista como signal o cualquier otra similar que se pueda desarrollar. De hecho, pare algunos informáticos será incluso una gran oportunidad

2 Me gusta

Será una oportunidad y todo, pero esto en particular ha sido un tonto haciendo tonterías.

El juez ese debe de ser un flipado de cuidado. Mando un email a Telegram exigiendo cosas, ni le han contestado, y se ha flipao del rebote como diciendo “no saben quién soy yo, se van a cagar”.

Es del nivel a los del senado de EEUU preguntando en la sesión de control a las grandes tecnológicas:

https://twitter.com/CBSNews/status/983789635406004224?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^983789635406004224|twgr^52993a9082da604854ca0d7aa532380869072e59|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vox.com%2Fpolicy-and-politics%2F2018%2F4%2F10%2F17222062%2Fmark-zuckerberg-testimony-graham-facebook-regulations

Ahora el tema es como echarlo atrás sin decir “nuestros jueces son idiotas”.

2 Me gusta

No soy partidario de ningun partido politico en normas generales, vivo en Estados Unidos y el unico politico al que me gusta escuchar y ver las cosas que ha hecho es Nayib Bukele, el presidente del El Salvador. Todo lo demas no me gusta mucho por no decir nada, y posiblemente el actual presidente de espana sea el politico que menos soy capaz de tolerar.

4 Me gusta

Hola!

Lo más gracioso son los medios de comunicación y su manipulación…ayer en las noticias (en casa de mi madre) estaban hablando sobre el atentado terrorista en Moscú por parte del Estado terrorista islámico…y ya soltaron la cuña de que todo se planificó y perpetró vía Telegram xD

Charos diciendo que Telegram = terrorismo en 3…2…1…

1 me gusta

Os dejo en mis storys los pasos resumidos sobre cómo seguir usando telegram a través del uso de servidores Proxy.
Fácil y sencillo.
https://www.instagram.com/stories/coach_michaelman/3330761925446547984?utm_source=ig_story_item_share&igsh=MXhoYWdxcTcwamF3aw==

5 Me gusta

Hola!

Cuál será el siguiente paso…prohibir las VPN?

:thinking::thinking::thinking::thinking: