Pregunta altura, dosis, resultados

Pongamos a una persona de 1.50 m y a otra de 2.00 m. Las dos consumen una dosis de 500 mg de testo a la semana y ya no avanzan más con esa dosis porque la han exprimido hasta el tope.

¿Estarán los dos igual de llenos de músculo? ¿Tendrá la persona de 1.50 unos resultados más agradecidos a misma dosis que una persona de 2 metros?

No se si se entiende lo que quiero decir. Una persona muy alta tiene más espacios que rellenar y para verse proporcionalmente iguales necesita de muchos más kg de peso corporal.

¿Necesita un alto más dosis para verse proporcionalmente igual?
¿Una persona más grande por norma general podría tolerar dosis proporcionalmente más altas con efectos secundarios de intensidad similar?

Una persona bajita es más fácil de llenar que una grande, visualmente puede verse mejor más tanque xdd pero es mejor ser alto jajajjaja para mi ojo para mi, una persona alta se me va. Aver más estético siendo fuetre que una persona de 1’50, a misma cantidad de musculo una persona alta se le vería más bonito que bajito xd

¿Misma cantidad de músculo te refieres visualmente o en peso?
Porque el que sea alto si pesa lo mismo que uno mas bajito se ve más flaco. Y si se ven igual en una foto donde los hagan de la misma altura, el alto tiene que pesar más. Yo me refiero al aspecto y eso son los kg magros. Entonces por lógica el más alto tendrá que usar dosis mayores para verse igual ¿No? En el hipotético caso de que los demás parámetros fueran idénticos.

Dosis mas altas?

Porque?

Un tio mas alto va a pesar mas en normas generales, lo unico que tiene que hacer es comer mas, no tiene nada que ver con las dosis……

Los mas altos no tienen mas hormonas por ser altos….

Si tu mides 170cm y pesas 90 kilos…… te vas a ver fuerte.

Si mides 190cm y pesas 90 kilos visualmente te puedes ver menos “compacto” pero para añadir peso ambos tienen que comer mas….

No tirne nada que ver con dosaje, y si con calorias.

4 Me gusta

Pq va todo en relacion peso altura… Es decir si yo mido 1’70 y peso 90 y otro mide 1’80 y pesa 90 a mismo porcentaje graso pesamos igual, pero yo tengo 20 kilos por encima altura de masa y el de 1’80 tiene 10 kilos de masa por encima altura lo cual el de 1’70 tiene más masa muscular

1 me gusta

Claro pero a parte contra más alto eres un kilogramo de músculo te llena menos. Alguien que mide 170 y está 20 kg por encima de su altura se verá más lleno que alguien que mide 2.30 y está 20 kg por encima de su altura porque esos 20 kg representan un porcentaje más alto respecto a su altura en la persona de 170.

O dicho de otra forma: Un tío de 160 cm 120kg se verá como dos personas muscularmente mientras que un tío de 2.30, con 60 kg por encima de su peso no se le notaría tantismo

Eso esta claro xd los bajitos tienen más suerte en ese aspecto, peeeero un tío alto musculado llama mucho más la atención… Para bien digo de las féminas :rofl::rofl: un tío bajito para la sociedad, se ve más ridículo estando hiper fuerte que un tío alto xd

Un tio mas alto con 20 por encima de su altura se ve absolutamente brutal……

La unica diferencia entre un bajito y uno alto es la longitud del musculo:

Chris bum : 186cm

Breon ansley: 171cm

Diferencia de peso entre ellos 10 kilos.


2 Me gusta

También habría que saber el peso exacto de esta foto pero más o menos les han igualado la altura.

A mí me parece que Ansley esta más lleno en general. Esque es eso 10 kilos para Ansley representan un porcentaje mayor por encima de su altura. Con 10 cm de diferencia no se nota tanto pero algo si.

También me parece que en la piel negra lucen menos los detalles y las sombras y Cbum ahí tiene ventaja.

Si a Ansley le añades 10 kilos y 10 cm se vería peor.

Aquí lo ves mas claro:

Clarida: 157cm

ramy: 177cm

Que piernas son esas tío??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Que tiene más piernas que soy yo entero jajjajajajajajajajaaj a ver las piernas se ve feisima eh? Una bola gigante de cuádriceps y abajo finita…para mi el bajito tiene la pierna más bonita y compensada xd

Bueno eso es otro tema, aqui se debatia la diferencia entre uno alto y uno bajito jejej.

Simplemente los musculos son mas largos, los dos se van a ver llenos cuando van pesados si o si.

No es que el mas alto se vaya a ver menos lleno…

Pero de siempre se a dicho que es más fácil rellenar un bajito que un alto xd

No tiene porque, sigue la misma regla de 3……

Si mides 150 y pesas 45 kilos…. Hasta llegar a 80 son 35 kilos….

Si mides 180 y pesas 75 kilos…. Hasta llegar a 110 son 35 kilos….

Ahora si el de 150 pesa 110 kilos y el de 180 pesa 110…… el bajito se lo come doblado…

Rami en esa foto está 63 kilos por encima de su peso.

Clarida 25 kg por encima y Rami esta más grande pero imagínate a Clarida 63 kg por encima de su peso. Tendria más diámetro de pierna brazo y hasta de cuello.

1 me gusta

Claro es que eso es logico, un tio mas alto tiene mas estructura osea, y sus musculos al ser mas largos van a pesar mas….

Pero a ambos les cuesta el mismo trabajo añadir musculo…… al estómago pequeño de clarida no le puedes meter la misma cantidad de comida que al de Ramy…

El debate que propones, es interesante pero no es determinante la cantidad de chasca… sino la cantidad de comida… entrenar supongo que entrenan a ese nicel igual de bestia jeje

En resumen para verse grande necesitas la misma cantidad de musculo, independientemente de tu altura.

150cm 100 kilos: animal.
200cm: 150 kilos: animal.

Pues yo pienso que el de 150cm-100 kilos siempre va a ser más animal que el de 200cm-150kg si igualas la altura de su imagen.

¿Por eso hicieron la 212 no? Si tú ves a uno de esos pensando que mide 2 metros como me pensaba yo que media Joan Pradells o Villano, los demás culturistas no tendrían nada que hacer pero si ves a un 212 al lado de un tío de 150 kg/2 metros solo puedes mirar al tío de 150 kg aunque el 212 respecto a su altura seguramente sea bastante más ancho y cada kilo ganado le ensanche mucho más.

Me parece que puede tener lógica que si eres un 10% más alto para verte igual necesitas alomejor una dosis de un 10% más alta. Partiendo de que los demás parámetros sean perfectos en ambas personas y la estructura la misma.

Al final si se parte de el mismo punto, el más alto tiene más volumen sanguíneo y para alcanzar la misma consentracion por ml de sangre lo lógico sería necesitar más ¿No?

Rectifico lo de que no tendrían nada que hacer los demás culturistas pero se les complicaría muchísimo creo

La dosis siempre es por peso no por altura, aunque creo qu elo mas exacto es por superficie corporal que ahi el calculo si depende de la altura quiza me equiboque.

1 me gusta

La 212 no se hizo por eso hombre. Se hizo por visual, porque a nivel visual el alto al ser alto siempre gana….

Derek es un gnomo y se ha llevado el mr olympia…. Porque los que estan en tarima son mas o menos de su misma altura.

El 212 es basicamente para eliminar la comparación de un tarugo de 180 y 140 kilos con un bajito de 160cm y 85kg, que aunque la calidad de ambos es brutal, a la gente le jodia que el de 85 estuviera ahi porque se veia mas bajito y “pesaba” menos.

El hecho de ser alto o tener mas sangre no conlleva a un mayor dosage.

Si siguiera ese principio logico entonces el bajito si se mete el mismo dosaje que el alto…. Lo pasaria no?

La respuesta hormonal a sustancias es totalmente independiente de altura, un tio con 173cm puede reaccionar a 500mg de test de una manera y otro con la misma altura no es capaz de pasar de 250mg….

A nivel profesional el meter mas testosterona hasta cierto punto ya no te hace mas grande, lo que ayuda a hacerte mas grande es hgh e insulina para lidiar con cantidades obscenas de comida.

1 me gusta