Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Me alegro te haya servido como ayuda :RpS_thumbup:

Amateur tienes mas de 3000 vistas yo digo que la gente esta muy interesada en tu hilo sigue con el porque es un aporte bueno a este foro

1 me gusta

Pues eso es un dato bastante ilusionante la verdad, yo no me había fijado en él jeje.
Seguiré con el hilo pues me gusta acabar lo que empiezo.
En principio seguiré hasta que compita y proseguiré unas semanas más donde se incluya el rebote post competición para que se vea como lo afrontaré y las ganancias físicas que se pueden obtener si se enfoca bien y se aprovecha.
Saludos a todos los lectores en la sombra :RpS_thumbsup:

2 Me gusta

:friends::friends:

Ojalá pudiera aguantar el dia sin hidratos, y poder entrenar con constancia. Pero este año es el tuyo. Verás que te llevarás una gran experiencia, ganes o no pq YA HAS GANADO… YO en su dia ya hize bitacora y me gustaria hacerla pero cuando pueda ser constante en la dieta :sad:

Ves informando y fechas, y campeonato que aún busco un billete d avión que tengo ganas de viajar :RpS_thumbsup:

Mas gente tendria que hacer bitacoras!!!

Yo prometo que si puedo ser constante con la dieta y me preparo aunque sea algo pequeño en verano o bien ya mirando el año que viene la hago. Uno se motiva mas pq tengo que dar imagines, medidas… .

Tengo experiencia en hacerla aunque novatillo y haciendome de conejitod indias.

Eso si expondré mi posible planificacion cuando me recupere que acabo d salir d 10-15dias malo perdindo 6kg, dieta de definicion total, ya estoy para que sea verano :slight_smile:

Hacedme una hucha para cuatro suplementos y una buena carne roja :RpS_drool: , y me pongo camisetas foromasmusculo :rofl::aggressive:

1 me gusta

:RpS_laugh: :RpS_biggrin::biggrin:
Eso está hecho. Y tranquilo que si no vienes tu ya voy yo que hace la hostia no me muevo de aquí y ya es hora .

Me uno a la petición como voluntario también sería un honor ser sponsorizado por foromusculo :lol:

Dejo foto que hace tiempo no pongo para que veáis la evolución a la vista.
La foto superior es el día 1 de dieta.
Las inferiores son la semana 5 y la semana 10 de dieta.

4 Me gusta

Enhorabuena!!!, grandísimos resultados

Buenas Amateur…buen físico que gastas…es de agradecer tus experiencias y comentarios sobre tu preparación,yo soy los que te siguen en la sombra!!!

Ánimo que vas de p.m!!!

Un saludo!

1 me gusta

Impresionante tu cambio y tus resultados. Al final de tu ciclo por favor escribe un post con tus conclusiones sobre esta preparacion y ciclos, que te funciono bien y que no por que hay mucha gente por aqui seguiendo y interesados en estas informaciones.

Socio, yo soy un fijo del hilo, pero como dice proper, hay veces que poco podemos aportar ya que por ahora mas aprendemos que aportamos en tu hilo.

No lo dejes y sigue con ello, que da gusto ver las evoluciones.

Gracias. Si, lo haré. Procuraré dejar toda información que se me ocurra y también cosas que hubiera hecho diferente. Me alegro que me sigas. Saludos.

Gracias socio, ver que seguís el hilo me anima. Por aquí andaré actualizando sin fallo que además ya queda solo 4 semanas justas hoy mismo y es cuando los cambios son prácticamente a diario.
Saludos.

un progreso impresionante de verdad en cual categoria vas a competir?

Muchas gracias.
Seguramente entre a classic -180. Ahora ando en algo más de 88kg. Mañana actualizaré con el peso en ayunas pero dando por hecho que bajaré 4kg o algo más seguro que entro en classic.

Actualizo :
89kg. Por alguna razón subí 300gr.

Foto de hoy.

Voy siguiendo tu hilo, vas muy bien, conservas buena masa incluso parece más con tanta restricción de carbos tiene su mérito.

Falta que pongas piernas también para ver todo el conjunto.

Foto de hoy mismo.
Peso: 88,5kg. En ayunas.

Espectacula Amateur. Se nota mucho esa bajada de grasa incluso ya se te ven las venas de los abdominales. Cuanto tiempo te queda para la competicion y hasta cuanto tienes pensado bajar?. Como sigues de la lesion?. Sigue asi.

Gracias amigo. Se me notan más de lo que se ve en la foto. Sobre todo en las mañanas que amanezco “vacío”.
Pues mira, quedan justo 24 días. Pero dentro de 3 semanas exactas día jueves, empezaré a cargar. Así que…
Pd:
Aprovecho para actualizar la inclusión de T4 en mi terapia química.
Mi idea es poner toda la carne en el asador estas 3 semanas y apurar al máximo. La gente que saldrá a competir esta muy seca de cojones.
He empezado con 50mcgr hoy en ayunas, mañana igual y a partir del sábado 100mcgr. Espero llegar a 150mcgr y no pasar de allí pues no quiero consumir mi masa muscular en exceso.

Lo de bajar hombre… Para entrar a mi categoría tengo que dar máximo 85kg. Así que tengo que bajar 3,5kg pero ya cuento con que de la noche del viernes al sábado pierda 2kg por el diurético. Así que si bajo a 87kg para el día antes pienso que entraría en el peso al día siguiente. Aún así haciendo cálculos creo que bajaré unos 3kg más en estas 3 semanas sin contar lo que digo del diuretico. Palabras más palabras menos, calculo dar un peso en ayunas el día de la competición de unos 83kg.

El pectoral no lo toqué aún. Ya van 5 semanas desde la lesión y esperaré una más…total…mucho no voy a poder hacer. Lo que quiero es recuperarme completamente e intentar ganar la masa que tenía. Siempre tuve un pectoral bastante avanzado y me jode verme roto por todos lados pero bueno… Hay cosas peores…tendré que adaptarme y entrenar con superseries y entrenamiento de ese tipo.