Preparacion 2023

Buenas,

en 1 semana comenzaré mi preparación de 2023 con la idea de competir a final de temporada y me he animado a abrir una bitácora para compartir el proceso.

En principio mi idea es hacer un par de campeonatos entre Septiembre y Octubre, por lo que serán 20 semanas de preparación. Mi preferencia de campeonatos es la siguiente:

  • Raul Carrasco Cup: 10 Septiembre
  • VLC Cup: 8 Octubre

pero dependerá de como vaya la preparación.

La farmacología y el entrenamiento cambian cada 4 semanas, iré posteando aquí los cambios.

La dieta es revisada semanalmente. Iré actualizando también con los cambios en la dieta.

Decir que compito en la categoría super heavyweight (+102 kg) y que mido 186.

Bueno, no me enrollo más y dejo mi planning actual.


Estado actual:

  • 115.8 kg
  • BF: 16.8%

Dieta 21/04 - 28/04:

  • 3800 kcal
  • 445 hidratos
  • 290 proteinas
  • 90 grasas

Entrenamiento 21/04 - 19/05:

  • Lunes:
    • Sentadilla libre: 5 x 10 reps. Ultima serie fallo
    • Hack squat: 5 x 10 reps. 2 ultimas series al fallo
    • Prensa: 5 x 10 reps. 2 ultimas series al fallo
    • Aductor: 4 series
    • Abductor: 4 series
    • Extension cuadriceps: 8 series
    • Abdominales
  • Martes:
    • Press banca: 8 series x 10 reps. Ultima serie al fallo
    • Aperturas mancuernas: 4 series x 15 reps
    • Press inclinado multipower: 4 series x 12 reps
    • Fondos lastrados: 4 series descendentes (20 - 15 - 12 -10 reps)
    • Cruce poleas: 6 series
    • Curl biceps mancuernas: 4 series
    • Curl biceps polea: 4 series
    • Oblicuos
  • Miercoles:
    • Gemelos pie: 4 series
    • Gemelos maquina burro: 4 series
    • Gemelos prensa: 4 series
    • Gemelos sentado: 4 series
    • Peso muerto piernas estiradas: 4 series
    • Curl nordico femorales: 4 series
    • Femorales tumbado maquina: 4 series
    • Femorales sentado maquina: 4 series
    • Abdominales
  • Jueves:
    • Peso muerto: 6 series. Ultima serie al fallo
    • Dominadas: 4 series
    • Remo barra: 5 series. Ultima serie al fallo
    • Pullover espalda polea: 4 series
    • Remo mancuerna 1 mano: 4 series
    • Remo polea alta: 4 series
    • Oblicuos
  • Viernes:
    • Press militar barra: 4 series
    • Press militar mancuernas: 4 series
    • Elevaciones laterales mancuernas: 4 series
    • Elevaciones laterales polea: 4 series
    • Deltoide posterior maquina: 6 series
    • Rompecraneos barra z: 4 series
    • Extension triceps agarre supino: 3 series
    • Extension triceps agarre prono: 3 series

Farmacología 21/04 - 19/05:

  • 250 testo enantato / dia
  • 200 bolde / dia
  • 150mg Anadrol / dia

Suplementación 21/04 - 19/05:

  • TUDCA: 500 mg / dia
  • NAC: 300 mg / dia
  • Niacina: 1000mg / dia
  • Extracto diente ajo: 4000mg
  • Resveratrol: 120 mg
  • Aceite Krill: 1000mg
  • Vitamina D3: 100 mcg
  • Vitamina K2: 100 mcg
  • Multivitaminico: Pharmaton Complex
13 Me gusta

Ánimo!! :muscle::muscle:

Ese volumen de entreno es bastante alto si vas al fallo, pero vamos mejor que tú no se conoce nadie…

Por curiosidad, ¿De verdad es necesaria tantísima química (+3’5g) para los kilos en los que quieres salir?

Añadir que estás mucho más grande que yo! Solamente es curiosidad, por otras preparaciones que he visto para esa categoría.

4 Me gusta

Esto es correcto…? Estás cantidades son diarias…?

Bueno, mucha suerte, a ver si nos vas poniendo alguna fotillo.

4 Me gusta

wow, es una pasada de química, me salen 1750 mg/semana de testo,1400 mg/semana de bolde y 1050 mg de anadrol a la semana, en total 4200 mg/semana. Desde mi manifiesta ignorancia (no soy competidor, solo un usuario básico) son cantidades normales para competir?

3 Me gusta

Mi humilde opinión: Una exageración, tanto entrenamiento como química.
Pero… No conozco ni tu nivel ,condición, experiencia etc.

3 Me gusta

Puede que sea a la semana y ha puesto día por error???

1 me gusta

no creo, por semana serian dosis bastante bajas la verdad. Quizás el único matiz seria el decir si son semanas de 5 o 7 días para el calculo total…

2 Me gusta

Buenas,

aclarar que este protocolo solo dura 4 semanas, y que a las 4 semanas se cambia. Por lo que aunque pueda parecer mucho no va a continuar así durante toda la preparación.

En cuanto a las cantidades, es consensuado con mi preparador basándonos en mis últimos ciclos. En mi último ciclo hice :

  • 1250 testo / semana
  • 1000 bolde / semana

Y dado que me fui muy bien tanto a nivel de sensaciones como a nivel de analíticas, simplemente hemos subido un poco la dosis manteniendo sustancias y proporciones.

En cuanto a si es mucho o no, eso es muy individual. Estaríamos hablando de unos 3 gramos de inyectables a la semana. En mi categoría hay quien mete más y quien mete menos. Pero ya te digo que mi preparador es un preparador que lleva a muchos atletas y está en la media de lo que suele mandar.

Además, hay que tener en cuenta que la bolde es un compuesto bastante suave, por lo que no es comparable con otros compuestos como el deca o la trembo.

En cuanto al volumen de entreno, es porque a mi me gusta entrenar con mucho volumen. Es un entrenamiento más “old-school”

7 Me gusta

Son cantidades diarias. A la semana serían:

  • 1750 testo
  • 1400 bolde

Son cantidades altas para un “usuario de gimnasio”. Pero hablamos de competir en super-heavyweight.

En cuanto a las fotos, no suelo subir fotos mías ya que por mi trabajo tengo prohibido el consumo de estas sustancias (ya te puedes imaginar a que me dedico), e intento evitar que alguien que me conozca del curro pueda asociar mi cuenta del foro conmigo.

Pero cuando este en las últimas semanas subiré alguna foto con la cara y tatuajes pixelados.

9 Me gusta

Bueno, el tema química es debatible y muy individual, por lo que entiendo que haya a quien le parezca mucho.

El tema entrenamiento no lo veo tan raro, es simplemente un entrenamiento de alto volumen, más similar al que se hacía en los años 70 y 80. Yo personalmente los prefiero a los sistemas actuales, los cuales son más parecidos al heavy duty. Pero esto es cuestión de gustos, y mi entrenador no entra en el tema entrenamiento. Él solo me lleva dieta, química y suplementación.

En cuanto a mi experiencia: llevo unos 20 años entrenando, de los cuales los últimos 7 con química.

Saludos

5 Me gusta

Son semanas de 7 días, de lunes a domingo, incluyendo los orales.

3 Me gusta

Bien, con tu experiencia ya no es tan exagerado. He visto dosis más altas. En cuanto al entrenamiento de alto volumen me parece más adecuado para acompañar con un poco de insulina. Pero si te sientes bien con el, no sientes exceso de fatiga, sobrecarga etc. Adelante

2 Me gusta

@ppnoe Enhorabuena por abrir tu bitácora, nada más empezar a leer me ha recordado a la bitácora de @Spartagreg . Cito literalmente uno de sus mensajes donde la gente se quedó anonadada:

"No lo volvere a repetir de ahi empezo mis problemas de ansiedad…estaba al dia con:
250 susta,
100 masteron,
150 tren A
100 testo p
100 win
50mg anava
30 mg halotestin
15 iu gh
50 t3
100 t4

Habia los serms no me recuerdo cuanto era y la dieta pued pescado arroz agua y entrenando 4-5 horqs diario."

Yo no soy ningún experto en esto pero si veo gente muy grande, como tú, que utiliza cantidades que aquí en el foro se consideran muy altas. Te deseo mucha suerte en tu preparación y gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
:muscle::muscle::muscle::muscle:

5 Me gusta

El usuario tiene cierta experiencia en este mundillo, 20 años entrenando de los cuales los ultimos 7 con ayudas.

No me parecen dosis descabelladas sinceramente…se mueve en los rangos habituales dentro de su situación.

3 Me gusta

Asi dure 4 o 8 semanas, 1 gramo de oxymetholona a la semana esta lejos de ser poco y suave. A mi personalmente para estar tan lejos de la competición si me parecen dosis bastante altas, pero cada uno toma sus decisiones y lo que ellas pueden conllevar a la larga.

En cuanto al entrenamiento, tienes 2 dias seguidos peso muerto, no te afecta en tu recuperación y rendimiento para el jueves el entrenamiento del dia anterior?

3 Me gusta

Interesante bitácora, me quedo por aquí.

4 Me gusta

Me llamo la atencion lo mismo, peso muerto miercoles y jueves, asi sean diferentes PM. Por lo menos yo no podria hacerlo bien asi.

1 me gusta

Esto se va a poner interesante…Voy a activar la campanita :rofl:

1 me gusta

Muy interesante tu bitácora, se agradece mucho que competidores de tu nivel reflejen tan abiertamente todo lo que hacen. Respecto a la farmacología poco puedo decir ya que no soy competidor y no sé los protocolos empleados a estos niveles. Respecto al entreno no lo veo ninguna burrada; yo empleo un volumen muy similar al tuyo añadiendo incluso descendentes y rest-pauses en las ultimas series de cada ejercicio. De hecho yo siempre he pensado que cuanto más se entrena más fuerte se pone uno, siempre y cuando las recuperaciones sean buenas. En mj caso al menos cuanto más he progresado ha sido así. Una duda, en volumen has usado o sueles usar insulina?

3 Me gusta

Las cantidades de química en inyectables son altas, pero en total inyectables digamos que no es algo que sea una “barbaridad”. Lo que pasa es que la cantidad de testo sí entra dentro de lo que puede considerarse una “megadosis”. Por lo general, la testo llega un punto en el que no se sube más y, en cambio, se suben más los anabólicos. Pero bueno, está claro que apostar por la testo es algo seguro.
Donde si se pone “dura” la cosa es al añadir el gramo de oxymetolona por semana, eso es lo que realmente hace que la cantidad total sea altísima se mire por donde se mire. No importa si es categoría superpesado o un Open olympia.
Pero a veces también hace falta contexto. Alguien puede decidir poner toda la carne en el asador durante una temporada y el resto del año mantenerse en cruise o TRT. Por eso no importa únicamente lo que se haga en un momento concreto sino lo que se ha hecho previamente y lo que se hará después.

El entrenamiento de alto volumen me mola, de hecho, lo estoy usando yo también aunque dedicando un día entero a brazos. Creo que cuando por la razón que sea, el heavy dury puro no es viable, la opción de incluir muchas más series y ejercicios, compensa bastante. Por no hablar de que los entrenamientos de alto volumen, son altamente demandantes a nivel energético y eso puede permitir el o bien, comer más, o bien, hacer menos cardio.

Suerte!

8 Me gusta