Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

No sé si contemplas la posibilidad de la glutamina inyectable, que no sé si será posible conseguir en farmacia, según lecturas he visto su uso clínico en post operatorios graves, quemados etc etc, para acelerar la recuperación y evitar problemas etc, en este caso de lesiones de roturas fibrilares etc podría ser una ayuda más…

3 Me gusta

No sabía que existía. El problema es que, aunque la consiguiera, probablemente para cuando la tuviese en casa ya estaría recuperado jaja.
Pero me dejo apuntado eso.

Tengo la sensación de que suele resultar incómodo esa banda restringiendo el flujo sanguíneo,no?
De todas formas, echaré un ojo a ver de qué se trata y su beneficio en lesiones.

Sí, lo sé. Pero vamos, yo soy más de asumir los parones que de intentar este tipo de cosas, al final creo que el estímulo por reflejo es poco significativo y en cambio, puedo generar descompensaciones. De hecho, estoy entrenando tren superior de forma “ligera” mientras no pueda volver a entrenar tren inferior.

No sabía que una variz podía ser tan grande :no_mouth: :no_mouth:

Gracias tío!

En relación a esto quería aprovechar para leer sugerencias.
He estado pensando que a nivel de suplementación voy justo o incluso por debajo de justo.
Lo único que tomo es mulvitamínico y eso cuando me acuerdo. También omega 3.
Está demostrado que la carencia de micronutrientes puede favorecer la aparición de lesiones así que, podéis dejarme aquí sugerencias de suplementación que esté relacionada con el riesgo de roturas musculares, por ejemplo.
Hace un rato, me han dicho que por ejemplo el déficit de vitamina D3, puede aumentar el riesgo de roturas fibrilares y lo cierto es que, mi vitamina D, siempre aparece baja en mis analíticas.
Así que, a partir de ahora voy a suplementarme algo mejor.
Leo ideas!

3 Me gusta

Si nos vamos a suples:
Omega 3, Curcumina, Vitamina C, D3, Acido Hialuronico….
No creo haya nada que no sepas.
En cuanto a los tendones, descarga cada dos meses con fisio u hosteo para que revise y haga ciriax preventivo para eliminar inervaciones con los tejidos (pero eso si después 3-4 dias de descanso antes de retomar)

1 me gusta

joder bro yo no tomo ni multi vitamínico real ehh proteína en polvo y para de contar cafeína o algún pre y barato se acabó. ni vitamina ni omega ni na de na.:neutral_face:

3 Me gusta

Si la verdad que la variz es muy gruesa y tortuosa, me hicieron el eco-doppler el viernes pasado y el médico se descojonaba, porque decía que no me hacía falta la prueba porque podía coger con la mano.

Lo de RFS si te compras alguna estilo de la marca armaggedon en Amazon mejor, porque se regulan y aprietan mejor que las que yo tengo, y además tollo_team tiene varios vídeos explicándolo, pero con una presión del 1 al 10, emplear un 6-7 ya se obtienen beneficios, la relación de cuanta presión apliques y el tiempo que las lleves está relacionada directamente, a menos presión más tiempo puedes llevarlas, dependiendo de tu objetivo.

Pero si te lo recomiendo porque ayuda y bastante y además proporcionas el mismo estímulo (con RFS también se puede entrenar usando cargas muy altas).

1 me gusta

Aprovecho para colgar aquí lo que será mi entrenamiento de tren inferior a partir de ahora.
He cambiado el enfoque en vista de mis roturas y demás limitaciones.
Como muchos sabéis, tengo un problema con el entrenamiento de cuádriceps sobre todo.
Si aplico mucha intensidad = rompo.
Entonces podría pensar que puedo compensar con más volumen, pero…
Si aplico mucho volumen = calambres

Lo anterior me plantea una limitación muy seria. Por otro lado, en vista de que mis últimas lesiones en tren inferior vienen siempre de la inserción glúteo femoral y en concreto, cuando hago prensa. Esto tiene su explicación en que tengo un acortamiento de isquios muy importante.
He creído que una forma de intentar reducir el riesgo de lesión es darles un relativo calentamiento a los isquios antes de entrar de lleno en el entrenamiento de cuádriceps.
Así que pensé que podría incluir antes del entrenamiento de cuádriceps, algunos ejercicios de femoral a una intensidad baja, simplemente estimulando lo suficiente como para “calentar”, pero no demasiado como para “preagotar”.
Lo mismo haría en el entrenamiento de femoral, incluiría un ejercicio de cuádriceps al final, no por evitar lesiones, ya que en el entrenamiento de femoral no me suele ocurrir, pero sí para compensar que en cuánto a volumen de cuádriceps me tengo que quedar corto para evitar calambres, así que la única variante que me queda por tocar es la frecuencia. De esta forma haría una especie de F2 de cuádriceps y de F2 de femoral, obviamente de forma ligera, pero algo es algo.
Lo dejo expuesto aquí:

8 Me gusta

Holaaa
La variz supongo que te van a quitar la vena completa, de ahi que sea desde la ingle al tobillo, a mi me hicieron eso mismo y se ha reproducido…osea que si eres propenso te volvera a salir, lo comento para q lo valores, pero si te da guerra lo mejor sin duda es quitarla. Un saludo

1 me gusta

recomiendo vitamina c liposomal, se asimila en mayor cantidades que la vitamina c normal, ya que su asimilacion es en el colon y el maximo que admite son 90mg en el mejor de los casos, vitamina e “tocoferol” subcutanea, vitamina d hay un formato en farmacia que se toma 1 pastilla cada 30 dias, terapia prp con acido hialuronico los dos compuestos a la vez, funciona bien, imagino que ya has probado los peptidos tb 500 y bpc 157, para mi lo mas efectivo son vitaminas subcutaneas o en perfusion en gotero 18gr de vit c con tationil 2 o 4 ampollas en un gotero de 250ml es buena solucion para intentar reparar daños y crear colageno nuevas fibras etc, sin vitamina c es muy dificil que el cuerpo construya algo, las varices las puedes resolver con goteros de vit c, asi eliminas las toxinas de las piernas y restableces las venas corazon etc, el glutation “tationil” resolvera los problemas intracelulares que pueden surgir al no poder fabricar suficiente glutation las celulas, cuando un organo del cuerpo no es capaz de fabricar el 40% de glutation empiezan a formarse estados cronicos del mismo, hay estudios que demuestran que el alzehimer y demas enfermedades degenerativas son causa de ese bajon de glutation intracelular

1 me gusta

Bueno, me reporto por aquí.
Hoy ha sido el día 21 desde mi rotura de femoral que era la que más me traía de cabeza. Básicamente porque “no me importa” perder algo de tamaño en tren superior, pero en tren inferior siendo mi punto menos fuerte, sí.
Así que hoy retomé entrenamiento de cuádriceps y empecé con:
Peso muerto rumano con barra: La idea era calentar de cierta forma mi musculatura isquiotibial y glútea. He pensado que esto podría reducir el riesgo de roturas durante el entrenamiento en prensas o sentadillas.
Extensión de cuádriceps: Esto permitiría manejar menor carga externa en ejercicios posterior y en cambio “mantener” la carga interna.
Prensa de 45º: Este ejercicio fue el que me “lesionó”, así que fui con mucho cuidado, reduje el recorrido a la mitad y además me quedé al 60% de la carga máxima. No sentí molestias.
Sentadilla libre: Utilicé la variante BENCH SQUAT a fin de incidir en la primera mitad del movimiento, la cual tiene una gran incidencia en cuádriceps y no llega a estirar demasiado la musculatura posterior del muslo.

Fueron 90 minutos de entrenamiento y he salido VIVO.
La verdad es que estaba esperando este día casi con nerviosismo porque sabía que, si salía bien, podría pensar que ya puedo retomar al 100% mi volumen, pero si salía mal, supondría haberme roto nuevamente y esperar otras 3 o 4 semanas, es decir, un desastre. Menos mal no ocurrió.
Ahora la idea es ir aumentando la cargas cada semana hasta que dentro de 2 o 3 semanas esté manejando mis pesos máximos.
Creo que me cambiaré de gimnasio para el entrenamiento de cuádriceps, básicamente la prensa de mcfit es algo “rara”, su inclinación no estoy seguro de que sea de 45º y la verdad es que lejos de incidir sobre el trabajo del cuádriceps, mete mucho isquio/glúteo. Por tanto, probaré la prensa horizontal de discos que según dicen los que la han probado, te deja los cuádriceps calentitos.

Respecto a mi tríceps, la ecografía de hace dos días mostró que mi rotura está muy curada aunque no al 100%. A pesar de ello, he retomado el entrenamiento de pectoral, pero he reducido la carga quedándome a un 80% de mis máximos en press. Lo mismo para el tríceps, retomé el entrenamiento directo, pero sólo trabajo de poleas y al 80% del peso máximo.

En cuanto a química, es obvio que al estar lesionado aparté mi programa inicial.
Esta semana estoy con esto:
350mg Primobolan
400mg Testo cipionato
50mg ED turinabol.

Conforme me encuentro entrenando mejor y más fuerte, iré subiendo las dosis hasta alcanzar mi propuesta inicial. Por eso digo siempre que muchas veces no vale la pena programar con tanta antelación las terapias toda vez que, siempre surgen imprevistos.

Como me están dando problemas de bultos los pinchazos, he decidido que alternaré el primobolan a más dosis con el turinabol. Es decir, cuando use menos primobolan, compensaré con turinabol, en cambio, cuando use más primobolan, no usaré turinabol.
La próxima semana me tocaría:
300mg Testo C
750mg Primobolan

Peso actual: 110kg.
Fotos no me he hecho, las haré en unas semanas cuando haya algo que valga la pena enseñar.

11 Me gusta

A ver si sois capaces de reconocer a los dos culturistas del medio. (Yo estoy al fondo) año 2018.



Pista: old school vs new schoold.

4 Me gusta

Miguel Seijo a.k.a McMahon y Sergio Estepa

2 Me gusta

Ya lo han dicho, joder esa foto es para el recuerdo e

2 Me gusta

Segunda semana empezada después de retomar mi prepa.
Creo que estoy en 110,5kg.
Ergogenia del domingo:
300mg Testo C.
500mg Trembo E.

¿por qué de repente he cambiado de compuestos? pues porque se me acabó el primobolan y tampoco tenía masteron. Así que pensé en algo que fuese lo suficientemente potente como para no tener que usar muchos mililitros y que además no causase retención. = trembolona.
Esta semana prescindo del turinabol.
La buena noticia es que he pinchado 2ml de trembolona en glúteo y tengo dolor, pero no bulto. Puedo casi concluir que lo que me causaba bulto en el glúteo era el Ethyl Oleato del primo 200 de chemical.

La próxima semana volveré al primobolan aunque será de 150mg y en MCT. Cero Ethyl Oleato.
Dejo fotograma del entreno de bíceps de ayer.

11 Me gusta

La trembo E es de 250 x ml? Curioso si es así. Solamente la he visto en 200.

Esta claro que intentas evitar pinchazos, salvo que esos 500 juntos sean una especie de front load.

Personalmente he encontrado nuchos beneficios a aplicar ED menor cantidad. Sobretodo cuando hablamos de testosterona hay ventajas.

Sí. De 250mg. Se puede incluso de 300mg al igual que el masteron, pero por cuestiones comerciales los labs prefieren obviamente que compres dos botes en vez de uno. Lo que pasa que a 300mg la trem E tiende a “crashear” sobre todo en epocas de invierno. Pero se le da baño maría y listo.

No hago fronts. Pincho cuánto menos, mejor. De hecho, si mi glúteo aguantace 5ml del tirón lo haría así, pero me da que no.
Me pincharía ED si tuviese a alguien que me pinchase en casa, pero las agujas y yo no somos amigos. Cuesta creerlo, pero es así. Ni siquiera las de insulina. Jaja.

5 Me gusta

Al final la trembo… Siempre será el rey de los anabólicos, para situaciones así es lo más versátil.

Que aguja estás usando actualmente? Lo digo por el tema del pip que tienes cada 2x3

Curioso. Yo si no tengo mi aplicación diaria vía IM me parece que me falta algo :sweat_smile: es más, he empezado a usar GH por primera vez en mi vida. Hace justo una semana. Y también IM.

Las agujas 25g (naranjas):de 25mm (longitud de la azul de toda la vida) son mis más fieles amigas.

Entre 1 y máximo 2ml por dia. El oleo sobretodo a la cabeza lateral, ventrogluteal y dorsal. Y el agua al triceps o al pecho.

0 molestias, 0 pip. Incluso usando misma aguja 4-5 veces.

A ti te venia bien poner una enfermera en tu vida :sweat_smile:

1 me gusta

Steve Harvey Reaction GIF

2 Me gusta

Quizá el día que coja infección cambie esa práctica, de momento todo correcto y entrando como cuchillo en mantequilla.

1 me gusta

el día que pilles una infección buena pero de verdad ,veras que risa por ahorrarte unos céntimos la que vas a liar .:roll_eyes::sweat_smile::smiling_face_with_tear:

3 Me gusta