Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

6IU de insu post entreno. Glucemia baja muy probablemente.
Comida 15min post insulina:

140gr arroz
300gr potro
200mg mango
330ml zumo tropical.

He tenido muchísimos problemas intestinales por culpa de acumulación de gases durante la noche. Los típicos cólicos que me dan estando en definición y que ya he comentado en esta bitácora, pues esta vez han reaparecido en volumen. Durante toda la noche voy generando gases y me despierto unos 2 o 3 veces a eruptar y sigo durmiendo. Sin embargo, a la manana siguiente, al despertarme y ponerme de pie, tengo la barriga como embarazada de 8 meses, con dolor al tacto y dolor intestinal que sólo remite al tumbarme. Un caos.
Lunes tengo prueba del SIBO.
A ver…

1 me gusta

Joder macho sales de una y te metes en otra, tienes la negra :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Con qué peso andabas?

Me pasa exactamente lo mismo desde hace años y hasta la fecha no encontre solucion y eso que me han hecho todo tipo de pruebas, analiticas, intolerancias, gastroscopia y nada, todo bien, en fin espero que tengas mejor suerte que yo.

1 me gusta

84kg.

Pues mira, “me alegra” saber que no soy el único. Porque la verdad es que creo que nuestros síntomas se salen un poco de lo que es lo habitual. Generalmente las personas tienden a hincharse conforme pasa el día, sin embargo a mí me ocurre exactamente lo contrario.
Ya me hicieron ECO y todo en orden.
Lunes prueba de SIBO y a ver si es eso.
De todas formas, ¿qué haces entonces? ¿tratar los síntomas?
Hoy por la mañana no pude ni trabajar porque los cólicos no me dejaban concentrar en el gimnasio y tuve que marchar a casa.
Lo que se me ocurre es intentar tratar los síntomas, es decir, reducir el dolor con buscapina y creo que también se suele usar nolotil. Vamos, cuando vas a urgencias con cólicos es el combo que te pinchan en vena.
Seguiré informando.
Un saludo.

1 me gusta

Como bien dices tratar los sintomas, no hay mas, hay epocas que lo llevo mejor (sobre todo en definicion) y otras peor pero los medicos no me dan ninguna solucion, dicen que esta todo bien. Solo mejoro quitando comida pero en volver al volumen vuelve el problema.

1 me gusta

Igual es hasta más habitual de lo que parece.

Me ha llegado a pasar de levantarme a las 6am retorcido de dolor y con la tripa redonda o decirme mi mujer si oí la tormenta de anoche (pedos que parecían bombas) curioso porque coincide en épocas de poco apetito como te está pasando.

El tratamiento de los síntomas es justo lo que has mencionado, antes había una Buscapina que traía nolotil incorporado.

Un flatoril+pankreoflat en la cena me sienta de lujo para evitar este problema, no es la panacea pero ayuda bastante.

1 me gusta

Hola a todos.
Después de pasar un par de días de mierda, aquí volvemos a la carga.
Ayer al final acabé en urgencias porque el dolor y la hinchazón ya había que tratarlas.
Me vieron y fliparon con la cantidad de gases que tenía.
Las analíticas dieron bien (por cierto, siempre que hago análisis por donación o por cualquier evento esporádico, me salen valores de hc y hg por debajo de lo habitual, curioso).
Así que me pusieron en vena algún cóctel analgésico, etc.
El caso es que después de recibir el alta sin ninguna explicación, al menos el dolor ya estaba en soportable. Me pase literalmente todo el día soltando gases. En la noche, me daba golpecitos en la barriga y parecía un tambor, sin exagerar. Pero curiosamente eso funcionaba para ayudar a soltar la flatulencia (menos mal no duermo con mi pareja entre semana) jaja.
Hoy, por suerte, me levanté con menos hinchazón y por tanto, menos dolor. A pesar de ello, he tomado buscapina y nolotil y estoy tomando un medicamento llamado MOTILIUN, parece que favorece la no acumulación de gases.
Dicho esto, también parece que recuperé el apetito porque he comido bastante bien hoy.
Tengo que decir que he decidido probar el mk677, no diré marca de momento hasta tener una opinión con más argumento, pero he tenido esa sensación ya no de hambre si no de gula.

Al haber estado dos días comiendo de aquella manera y con problemas intestinales, puede ser que simplemente al encontrarme mejor, mi apetito haya vuelto, por eso quiero esperar.
Eso sí, tomé unos 25mg del tirón. A mí las “pruebas” no me van.

Bien, veremos qué tal se va dando todo.

8 Me gusta

motilium me lo mandaron a mí y funciona de lujo . no sólo para los gases, te corta la fatiga en 0, se lo dan a las embarazadas para las náuseas ,y yo lo tomo en jarabe . y no recuerdo que protector . yo llevo unos días sin dolor de estómago, sin fatiga . y sin tomar nada . y la verdad es que solo cambie hora del entreno y que no me acuesto recién comido . se que no se puede ,hacer eso pero tantas comidas no da así tiempo . entrenar más temprano esta siendo un acierto .me entra mucha más comida, y más fácil .
a mi un amigo ,médico de urgencias me dijo que se le da mucho estrés al estómago . incluso comiendo poco para tu peso . el estómago sufre .yo analíticas de lujo , gastroscopia de lujo y sin así cada 2 por tres reflujo ,acidez diarreas . de momento todo mucho mejor .espero que dure .

1 me gusta

Me recuerda lo que me paso hara 3 semanas. Llevaba una semana con dolor en la boca del estomago horrible, acabe en urgencias y me ingresaron, pero en este caso los analisis de urgencias daba la amilasa disparada lo que reflejaba una pancreatitis y la transaminasas disparadas. A dia de hoy sigo con pruebas porque no estoy del todo bien. Parece ser que fue una infecion virica bestial que se cebo en el estomago. Pero si en urgencias las analiticas te salieron bien será un tema de gases, que es bastante jodido en cuanto a dolor. A mi me pasa eso cuando me paso con la fibra, ya paso de meter nada integral, me pasa factura. Para los gases tambien viene muy bien pakreoflat y aeroed. A mi pankreoflat, con dos pastillas me deja dormir bien cuando me joden de noche los gases.

Espero que te recuepres pronto. Para mi el dolor de tripa es el peor, pues es incesante. Y a demas te priva de uno de los mayores placeres, disrutar de la comida!!!

1 me gusta

Es que me sorprendí al leer el prospecto de que era para las nauseas porque yo nunca dije que tuviese nauseas, pero leyendo un poco más vi que también servía para el tema facilitar el transito intestinal y con él los gases.
De momento me funciona. Eso sí, fatiga tengo, pero creo que es porque soy una polifarmacia macho, entre medicación para hipertensión, ansiedad y ahora dolor abdominal, ando aletargado.

Exacto. Si alguien cree que comer 5-6-7 veces al día es sano, está muy equivocado, otra cosa es que no tengamos más opciones. Pero es que no dejamos en ningún momento del día relajarse al aparato digestivo, esto incluye desde estómago hasta el colón.
Por cierto, mi hermano también lleva con problemas de reflujos, hinchazón y cosas así ya un par de años. Se ha hecho tratamiento contra el helicobacter pylori, gastroscopia, tratamiento con omeprazol, etc y nada, no le descubren nada.

Parece una broma, pero no. No sabía que los cólicos por gases podían llegar a ser incapacitantes la verdad. Me pilló desprevenido. Yo por suerte no he tenido apenas problemas estomacales, al revés, casi siempre es tema intestinal. El aerored y pankreoflad algo ayudan, pero cuando la cosa se pone jodida, no hay pastilla de masticar que valga.

Gracias por los deseos.
Hoy, como comenté, muy buen apetito. El dolor sigue, pero es sólo un 30% como mucho. Lo achaco al hecho de haber estado 3 días con la zona intestinal inflamada y aunque ahora hayan pocos gases, por dentro imagino que estaré sensible. Espero continuar así.

Dejo por aquí una foto de hoy en gimnasio. Que por cierto, no bajé de los 112,2kg.

7 Me gusta

Yo personalmente nunca tengo problemas de esos pero claro, quizas tambien es por mi habito de tener un horario de “ayuno intermintente”, cada dia yo me tiro 14 horas sin comer ya que ceno a ls 9 y desayuno a las 11, y en ese intervalo de 10 horas es donde hago mis 5 comidas (con 4000kcal pasando algo de hambre), y porque desde el pre hasta el post pasan 4,5 horas. Cuando suba a 5000, si subo, creo que estaria en unos niveles de hambre perfectos, y no creo que necesite mas comida de esa asi que (no busco hacer volumen ni ganar mucho peso como dije en otras ocasiones, simplemente ser capaz de comer mas manteniendome alrededor de los 95kg y tapando lo minimo posible)

2 Me gusta

Justo iba a comentar para los que tengan problemas por tantas kcal que prueben a meter 16h de ayuno o incluso 24h para darle un respiro al aparato digestivo

2 Me gusta

La noche después de estar en urgencias, es decir, la noche del jueves al viernes, pensé en exactamente eso. Dije: “si no me soluciona esto entonces lo “último” que me queda a nivel drástico es hacer un ayuno de 24h”. Básicamente porque si quito todo la comida, no hay fermentación y por tanto, no hay gases. Eso por cojones tendría que funcionar. Por suerte no hizo falta.
De todas formas he estado pensando en alargar mi ayuno nocturno hasta 12h, pero me es difícil ciertamente al menos entre semana.
En cambio sí que podría los días de descanso de entreno, que generalmente coincide un sábado o un domingo, hacer un ayuno de 16h y sólo hacer 3 comidas grandes en las 8h que me quedan.

Opciones a nivel nutricional, hay.

4 Me gusta

Un ayuno de 24h de vez en cuando es muy llevadero y soluciona muchos problemas de saturación. :person_tipping_hand:

5 Me gusta

Hoy, entreno de glúteo femoral. Aproveché para sacar algunas fotos y hacerme un check con luz natural.
Así me vi.
Estoy contento con cómo se me ve de espaldas y más teniendo en cuenta que no la tengo bombeada en ese momento.
De condición tampoco voy mal para 112kg.


10 Me gusta

:roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy: ni tan mal :stuck_out_tongue_winking_eye::roll_eyes::smiling_face_with_tear::joy::muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Hoy fui a hacer el test SIBO. Pues tampoco pudo ser esta vez¡ la enfermera tenía que irse a las 09h y el test duraba de 8 a 11h.
Para casa habiéndome preparado para nada.
Próxima cita en 10 días.
Por otro lado, los problemas de gases ya se han reducido en un 80%.

Ergogenia para esta semana:
450mg testo C
450mg primo E
50mg turinabol ED.

6 Me gusta

115kg hoy…
De locos. Hace tan sólo 3 días no llegaba a 113kg.
Sólo encuentro dos explicaciones:

  1. Rebote después de haber estado todo el domingo a cero hidratos y el lunes (ayer) haber comido unos 600gr netos.
  2. Acción de los 4 días usando mk677 a 25mg.

Realmente no sé qué pensar. Porque en principio, cuando hay retención de líquidos por mk677, debería notarlo mucho en manos/muñecas e incluso tobillos. Y mis manos están normales.
Veremos si mañana se ha regulado el peso un poco. Hoy intentaré tomar mi dieta limpia.

1 me gusta

Un amigo que está usando uno de fatburnerking, a 25mg ha ganado permanentemente siendo todo lo demás igual 2,2kg y después del día trampa se va a 3,8-4,1kg (ese dia tiene un plus de 1000kcal respecto a la dieta actual) que luego pierde en 1-2 días y vuelve a esos 2,2kg comparando con el día que empezó (lleva 25 días y la retención fue desde los 2-3 primeros).

2 Me gusta