Preparacion completa Amateur. Bitacora (2015-2023)

Actualizo !
Bueno, 14 días después nuevamente puedo decir que han sido dos semanas en las que por fin he subido de peso y ya estoy en 99,5kg. Sólo subí 0,5kg pero tengo que decir que la semana pasada no usé química. Además el fin de semana de puente fue muy malo, trasnoché prácticamente 5 días seguidos y eso ha influido negativamente desde luego.
Este lunes vuelvo a retomar la química seriamente. Decidí no usar la semana pasada porque sabía que no podría entrenar y comer como era debido así que preferí no tirar los compuestos en bano
Parece que el subir la dosis de deca resultó eficaz aunque también os digo que los ABS cada vez son menos visibles :RpS_tongue:
A partir de lunes y durante lo que queda de diciembre y quizás parte de enero el protocolo será el siguiente:
Primera, tercera y quinta semana : 500 testo y 200 deca.
Segunda, cuarta y quizás sexta semana: 250mg testo y 300 deca.

Serán 6 semanas decisivas que prácticamente determinarán lo que haré a partir de febrero. Si alcanzo al menos los 103kg entonces el 01 de febrero empezaré la dieta de competición. Si por el contrario no logro ese objetivo, seguiré en volumen aunque haré una regulación en mitad de enero y todo febrero y retomaría química en marzo.
Esto es así porque lo cierto es que no tengo intención ninguna de competir por debajo de 89kg y para hacerlo necesito al menos partir de una base de 103kg. Si no lo puedo hacer, entonces sigo subiendo y ya habrá tiempo para definir para el verano :RpS_razz: y la competición esperar para la segunda temporada en la Copa de Galicia y algún open.

Seguiré usando testo enantato de Portugal que por suerte me está saliendo a buen precio. Y el deca sigue siendo balkan aunque tendré que hacerme con algunos viales de deca más adelante que me harán falta y pretendo que sean Cooper o deca novocrine.

Lo dicho, a ver como nos va. Malo será que 3,5kg en 6 semanas con quimica no de subido.

Saludos.
Pd: viendo lo visto, las fotos para el final del volumen.

1 me gusta

Y la variacion de cantidades, por que??? creo que no es buena idea, tirar el dinero mas bien…

1 me gusta

Por presupuesto. Tengo cantidad limitada de química. Podría usar siempre 500 de testo y 300 de deca pero haciéndolo así sólo tendría para unas 4 semanas. Prefiero variar las cantidades y alargar un poco más. Si pudiera usar 375 de testo y 250 de deca de forma lineal lo haría pero dividir algo que ya vienen en monodosis es un coñazo.
De todas formas ya iré viendo. En principio es así, a lo mejor mañana me dice un amigo " ei, me sobraron estos decas, usalos" y entonces los añado. Con la testo es lo mismo, quizás incluso si te parece que usar una semana una cantidad y a la siguiente el doble es una tirada de dinero, a lo mejor si te digo de usar 500 cada 10 días ya te Parece más razonable. Correcto??
Si decidí hacer esta bitácora es para aportar conocimiento y experiencia para quién quiere tener referencia, pero también recibo opiniones y sugerencias.

Saludos.

2 Me gusta

Mas tiempo no es la solucion, date cuenta que ya llevas tiempo usandolos seguidos y los receptores se van saturando, cada vez te hace falta un poco mas, casi seria mejor usar lineal aunque sean menos semanas.

Otra opcion, seria no alternar y variar la dosis a menos hasta el final, pero sigo pensando que la mejor opcion es lineal hasta fin de existencias.

Sobre lo que comentas de usar una semana una cantidad y a la siguiente el doble, no es que me parezca tirar el dinero, tirar el dinero creo que es usar una cantidad una semana la siguiente el doble y la siguiente la mitad, asi te varian los niveles de roids, los receptores se vuelen locos cuando metes mucho, se saturan y cuando metes la motad ni se enteran de que pasa… por que se han “acostumbrado” a la caña de la semana anterior…

Como siempre esto no deja de ser una opinion personal.

Saludos

1 me gusta

Entonces 500 y 300 cada diez días. Lineal y se acaba el drama.

Hola amigo Amateur,

También puedes hacer dosis lineales adminstrando 250 de testo e5d. Te saldría a 375mg lineales. Igualmente con el deca.

1 me gusta

Drama ninguno!!! jajajajajajaja

ME parece mas correcto a nivel hormonal digamos, lo que no se es la esterificacion que usas para meterla cada 10 dias??

Bien visto compañero. Me lo apunto.

Jajaja.
Es enantato para la testo y decanoato la nandrolona.
De todas formas pensando en la sgerencia del compañero nocturne, es para tenerla en cuenta…la única pega es que soy muy descuidado con los días de pincharme,quiero decir, no es raro que me toque un día y se me olvide y lo haga al día siguiente…incluso hay veces en que me he pasado por 2 días !! Si lo hago e5d tendría que ser completamente “puntual” sino…sería cargarme todo. Esa sería la única pega para hacerlo e5d porque por lo demás creo que sería la mejor forma de tener siempre 375 y 300 por semana de carga.
Por otro lado el e10d me permite tener más margen,.aunque me pase un día no me afectaría tanto. Vamos, que tanto da 10 días que 11.

En fin, tengo que pinchar en un momento así que ya os contaré lo que decido.
Saludos.

Pd: por cierto, tengo una epicondilítis en mi codo izquierdo que me está martirizando. Vamos, en general tengo codos, rodillas y espalda machacados. Se nota que llevo mucho tiempo entrenando fuerte. Veremos que hago para los codos porque me duelen tanto para hacer triceps como haciendo bíceps. Una pasada.

Y no has pensado por ejemplo, pinchasrte todos los lunes? es una buena manera para asimilarlo y que no se te olvide, te pinchas siempre el mismo dia de la semana, cada 7 dias, no pasa nada si te pasas un dia mas o menos, por que siempre tienes los niveles alterados.

Créeme, siempre suelo olvidarlo o por lo que sea fallar. Me ha pasado de fallar dos o incluso tres días ! Además, que pinchando cada siete días tendria que hacer divisiones en los monodosis para tener cada semana 375 y 300 de cada compuesto. Decidí pinchar cada diez días. Espero que me vaya bien. Ya os contaré.

Aquí estoy nuevamente después de dos semanas.
Antes que nada, feliz año compañeros!

Bien, me temo que no tengo buenas noticias.
El mes de diciembre ha sido un mes realmente malo en lo referente a mi preparación. Las ultimas 3 semanas las he pasado con el.sueño cambiado, acordándome a las 5 de la mañana y levantándome a las 5 de la tarde, algo que como sabéis, entre otras cosas altera toda la rutina y obligaciones diarias incluyendo las comidas y los entrenamientos. Así que en las últimas 2 semanas el progreso ha sido nulo o incluso negativo ya que hoy me he pesado y estoy nuevamente en 99,5kg en ayunas (la semana pasada casi estaba en 100,5kg) así que bueno, parece evidente que el hecho de trasnochar, descansar mal y no cumplir con la cantidad de comida y entreno necesarias para seguir progresando me ha pasado factura.
Lo positivo es que ya acabaron las navidades y todo vuelve a la normalidad. Al menos en fuerza estoy igual.
A partir del lunes retomo todo y meto la Sexta velocidad. Sólo me quedan 4 semanas de volumen y sigo por debajo el del objetivo inicial, ya doy por hecho que no conseguiré el peso que buscaba pero al menos intentaré acercarme lo más posible. Me faltan 4kg para lograr objetivo pero me daré por satisfecho si consigo 2 kg de forma decente teniendo en cuenta las circunstancias.

Tengo que decir que los ronquidos cuando duermo son sobrehumanos y entre más peso gano más fuertes y frecuentes son. Antes, sólo roncaba en días concretos (cuando estaba más cerca de 90kg que de 100kg) y sólo durmiendo boca arriba. Ahora, no importa la postura, ronco siempre sin excepción. Además de esto sufro apneas del sueño, lo cual parece que me la provoca la retención de agua general pero en concreto en la zona de la garganta etc…se estrechan las vías respiratorias y pasa lo que pasa. Esto último si me preocupa y la verdad, incluso pensé en empezar antes la dieta porque hay noches que soy concientr del momento que me ahogo y me.cuesta dormir pero al final he decidido aguantar este mes y ya en febrero se que en cuanto empieza la dieta y eche un poco de agua fuera, se irán las apneas y parte del ronquido.

Por lo demás todo normal. Este martes me toca 500 testo 300 deca. Sólo para recordar.

Esto es todo. Nos vemos en dos semanas a ver que Tal ha ido !

Saludos y buenos Reyes !!

Vaya me apena leer que te has estancado, aunque las navidades son caoticas para todos.
YA se ha pasado asi que toca ponerse las pilas, de todas formas, quizas habria que replantearse algo, si bien comida o entrenamiento, no te habras sobreentrenado? descansas lo suficiente? te has tomado algun dia de descanso/fiesta de entrenos?

Es por valorar opciones, no se.

Si.lo cierto es que estas navidades han sido de lejos las peores en cuanto a dedicación al gimnasio y dieta de refiere. Tengo que admitir mi responsabilidad, salí mucho de noche y no cumplía con las comidas. Ya imaginarás, durmiendo a las 6 de la mañana todos los días y levantandote a las 5 de la tarde… Así es imposible.
Si hubiese sobreentrenado créeme que ya estoy recuperado porque la semana pasada no toqué una pesa y además duermo unas 9h de media.
Aquí lo que ha pasado es que he fallado al principio de continuidad. Sabemos que la clave está en la continuidad de los estímulos. Encadenar semana tras semana sin fallar en el entrenamiento ni en la dieta. Si eso falla, no hay progreso. Ha sido un mes tirado a la.basura y ahora me toca recuperar. No hay más. Comida a tope. Química y entreno durísimo con más ganas y motivación.

También se tiene que disfrutar, así que ahora ya esta hecho.

Piensa que cuando retomes el entreno , dieta, horarios normales el cuerpo quemará la grasa y subiras mas rapido en la primera semana ya que le has dado descanso aunque hayas transnochado …

Aparte con 500tsto buena y 300deca ya ahora tiene que empezar a pegar bien pq sino voy equivocado estarás por la smana buena. Solo incorporaria algun oral d kck sea diana, turi pq oxy seria mucha agua aunque a 50mg no es tanta.

El problema el presu… Si pudiera meterle wi iny o oral seria lo idonio ya que t ayudaria a no retenr y a la posible subida prolactina pq ayuda con la progesterona. Pero ya sé que andas corto, pero si que haria el esfuerzo d ponerle 3smanitas y el HCG como lo vas poniendo?? solo por curiosidad.

Los 100kg no sé si llegarás pero de un año a otro en volumen ha sido mucho mas magro porloque en la proxima etapa quedarás mucho mejor con menos esfuerzo y si ya te pones los cuernos quedaras para subir seguramente.

Tu, coge la rutina pq cuesta y sobre la retención , ronquidos eso es normal. Amneas también tengo y toma el “enalapril” para la retención dl deca y arimidex o tamo con provi para aromatización TESTO . T ayudaran!!! Haz un poco d cardio (sea andar en pendiente…) todo esto t ayudará sobretodo a que no vaya a mas.

Suerte! Vamos hablando, seguro que llegas a tu objetivo:RpS_smile:

1 me gusta

Me encantan los hombros con esa forma Amateur.

A seguir así :wink:

Muchas gracias compi.
No me gusta entrenar mucho los hombros pero admito que me responden muy bien. Por hablar de pesos, en press mancuernas si estoy bien puedo hacer 50kg x 10reps sin ayuda ni para subirlas o bajarlas. Laterales con 28kg…etc.
Si estoy motivado…tela. Jaja

Saludos

Buenas tardes compañeros.
Actualizo.
Hace 2 semanas os dije que había perdido peso y condición gracias al desfase de las navidades. Al final fue peor lo que pensaba. Os dije que estaba en 99,5kg pero en realidad bajé incluso a menos de 99kg.
Por suerte, durante las dos últimas semanas me he puesto al lío y ahora mismo estoy en 100kg. Así que voy recuperando.
La retención de agua se ha mantenido estable dentro de los márgenes normales al estar en volumen.
Ahora mismo estoy con 250 -200-20 de testo, deca (ambos e5d),Diana ed.
Y así se mantendrá hasta final de enero que es cuando seguramente acabe mi volumen.

Esta semana estoy haciendo sólo 4 comidas solidas en vez de cinco, pero en cada comida la cantidad es mayor. Así que el total calórico diario viene a ser prácticamente el mismo.

Aprovecho para hablar de algunas marcas de labs y exponer mi experiencia.
Llevo 2 semanas o incluso 3 usando la testo enantato de Cooper. Me hice con algunas ampollas y teniendo en cuenta que la testo portuguesa se me acabó, decidí probar.
Mi conclusión es muy positiva, no he tenido ningún problema relacionado a la testo baja, de hecho al revés, la libido por las nubes y bueno, la recuperación de peso que he mencionado antes podría apoyar mi conclusión.
El Diana en principio estaba reservado para la época de definición pero finalmente decidí empezar desde ahora y de esta manera no sólo usar 2 compuestos sino 3. Sólo estoy a 20mg, Osea un refuerzo.

El deca que uso es de balkan pharma y bueno, ya sabemos que si es original, es bueno.

Poco más tengo que aportar.

Coincido con nuestro compañero, esa testo funciona realmente bien, a mí tmb me esta dando muy buenas sensaciones. Ahora mismo sin ser ni la cuarta semana y estoy volando.

Curiosa composición de las dosis empleadas para tu peso, realmente felicitarte por la relación del ciclo en cuanto a ganancias, es la muestra de que siempre no más es mejor.

Gracias compañero.
Aprovecho para actualizar.
Estoy en 100,3kg. Voy subiendo de forma lenta.
En principio empezaré dieta de corte el día 7. Sin embargo, si veo que continúo subiendo a este ritmo y estoy en 101kg para el próximo viernes, le daré una semana más al volumen y retraso hasta el día 14 la dieta de corte. No tengo más margen y aún así iría justísimo. Todo sea por ganar un poco más de masa.
Saludos.

2 Me gusta